Situaciones Bochornosas...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Humor

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Situaciones Bochornosas...

jajajaja bueno abro este post para q todos digan cuando metieron la pata....o pasaron un momento "incomodo"... Shocked

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:12 pm    Título del mensaje:

Cuando era adolescente, una vez, iba caminando por la calle con varios amigos, un sábado a la tarde.

Para hacerme el gracioso, toqué el timbre en una casa y me uní rápidamente a mi grupo de amigos, pero poniéndome del lado de la vereda... era como un ring raje pero sin raje, jajajaja.

El tema es que yo no noté que la puerta de calle de la casa donde yo toqué el timbre tenía un vidrio traslúcido sobre todo el lateral izquierdo y mucho menos que el dueño de casa estaba "justo atrás" de la puerta, viendo que "yo" toqué el timbre.

Se asomó y su dedo acusador me señaló... yo no sabía donde meterme cuando dijo:

-Ese... ese me tocó el timbre... el más petiso... jajajaja.

Y si... yo tenía complejos de petiso cuando tenía 13 años... no había pegado el estirón, jajajaja.

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:17 pm    Título del mensaje:

jajajja garron...

yo tuve muuchas situaciones bochornosas jajaj..una fue cuando era mas chika y estabamos con mi primo en una pileta y yo me estaba haciendo la "linda" con unos tipos pero lo pero q eran re grandes para mi q tenia ponele 5 y eses tenias mas de 25 facil jajajaj (ya de chikitita me gustaban los mas grandes) jajaj Shocked y mi primo se dio cuenta y vino asi de atras y me bajo la parte de abajo de la maya hasta los pies mas o menos... jajajajjajajaja un garron!

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:00 pm    Título del mensaje:

Uuuhhh... que mal...

Me acuerdo de una.... le toqué el portero eléctrico a mi novia y en lugar de pronunciar su nombre dije el de otra chica, en la que venía pensando... mmmmm.... que maaaal! Y no sabía como disimularlo después... jajajaja. Decí que era un nombre extranjero, así que podía sonar a otra cosa... pero igual se dió cuenta. ¡Bochornoso! Jajajaja Very Happy

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:07 pm    Título del mensaje:

ajjajaja Shocked

una vez en el colegio.. un chiko grito..¡ahh miren las piernas de futbolista que tiene Lujan!!! jajajajjaa ahora si me pasa me rio pero en ese momento me keria matar... jajajajja

= ahora es lo q mas les gusta a los hombre de mi.. por suerte.. no se q me habia pasado desde los 11 hasta los 15, 16.. ponele jajaj no fue una etapa muy favorable... Shocked

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:17 pm    Título del mensaje:

Jajajaja... me acuerdo que tenía una amiga que se llamaba Marisol, era bonita, pero tenía piernas gorditas... y un día nos contaba que había salido con Mabel, otra amiga, a bailar... Mabel tenía unas piernas espectaculares, siempre andaba con pantalones de calce profundo, en fin... lástima la cara... jajaja... el tema es que Marisol, la de las piernas gorditas, se había puesto minifalda... y pasaron unos flacos y desde la ventanilla del auto empezaron a gritarle...

-Maradooooo.... Maradoooooo... jajajaja.

Se puso roja de vergüenza y la amiga que la obligó a volver a la casa y a ponerse una pollera larga, jajaja... terrible!

Pero contemos situaciones bochornosas propias, que para eso estamos.

Una vez vino a casa una amiga que tenía (yo tenía 19 o 20... ponele... ella tenía 15... 16 cuando mucho) que vino a ver un homenaje que le hacían en canal 2 a Elvis, porque era fanática (pero mal) del músico y ella no captaba ese canal en su casa.

El tema es que esta chica tenía unos pechos... mmmm... digamos... bastante grandes. Y ese día de diciembre, que hacía calor, se vino con un top... de lentejuelas... onda odalisca... y las gomas que se le salían por todos lados... era impresionante... hasta mi papá se puso rojo de vergüenza y se fué del living...

(Que fué a hacer mi papá, no sé... jajajaja... pero estuvo ausente la hora y pico que duró el programa).

Yo tampoco me quedé viendo todo el programa... me fuí a hacer mis cosas. Cuando terminó, esta chica vino a agradecerme y decirme si no la quería acompañar a buscar al hermanito a una fiesta de cumpleaños... un pelotero... pero era todavía temprano, así que me dijo "vamos caminando"...

La caminata fue larga... amena... conste que a mi no me gustaba la chica, a pesar de sus atributos naturales, jajaja.... pero no te puedo explicar TODO lo que le gritaban por la calle, los camioneros... los taxistas... los automovilistas... los flacos que pasaban... y lo que me decían a mi... jajajajaja... y encima ella me decía

"Si me hacen algo, vos me defendés, ¿no?"

JAJAJAJAJA..... ¡Trágame tierra! JAJAJAJA...

Razz Embarassed Razz Embarassed Razz Embarassed Razz

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:38 pm    Título del mensaje:

jajajajjajaja

weno una vez estaba con una amiga aca en casa.. teniamos mas o menos 12 yo y ella 14 ponele.. y estabamos en mi terraza tirando bombuchas para la calle... y lo intercalabamos con baldazos de agua... jajaje esas cosas q hace uno innecesarias cuando es mas chiko.. Shocked Confused jajajaja weno en un momento estaba pasando un auto y justo tiramos una bombucha..pero al auto no le pegamos sino q pegamos en el piso adelante y le salpico todo al auto... y en eso para.. y sale un mono terrible todo caliente jaja mirand para todos lados y ahi sale la de la rotiseria de en frente diciendo "¡son esas pendejas de enfrente q viven tirando agua!" ajajjajajajajaja para q???.. estaciona el tipo re caliente y empieza a tocar timbre en mi casa, por suerte estabamos solas q sino q mataban jajaja y ensima lo peor es q nosotras nos keriamos matar y nos escondiamos.. cualkiera pork no es transparente mi casa.. o sea.. si no nos escondiamos no nos iba a ver = jajajajaja pero weno... despues me keria matar cuando la veia a la de la rotiseria..... Shocked

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:51 pm    Título del mensaje:

Aaah jajajajajaja... GENIAL!!!!

Esas situaciones divertidas son bárbaras, tengo muchas de carnaval... jajaja.... de disfraces.... uuuuuh, ni te cuento!

Me acuerdo de una en la que quedé como un completo estúpido, pero juro que pequé de inocente, jajajaja. Tenía como 19 años y fue en un corso que se hizo en Caballito.

Habíamos ido con un grupo de amigos y yo tenía a mi cargo una amiga algo más chica que yo, y ella a su vez llevó a otra amiga del barrio, más o menos de mi edad, o un poco más chica, no recuerdo.

En una parte algunos chicos las empezaron a correr y yo les hice señas a las chicas de que se escondieran en la entrada de una galería...

Claro que también les hice señas a los chicos (que venían con bombuchas, baldes con agua, bidones, etc.) señalándoles el lugar donde estaban "sin salida", jajajaja.

El tema es que las empaparon de arriba a abajo... hacían fila para entrar, era sumamente gracioso, se iban pasando los baldes de mano en mano, jajajaja.

Lo gracioso fue que la amiga de mi amiga, después me enteré, se había fijado en mi y claro, en el momento en que los chicos que las mojaron todas se retiraron, parece que le dijo a mi amiga "Mirá como lo voy a calentar a tu amigo".

Hizo todo el numerito de que estaba enojadísima, se enojó conmigo y me dijo abriéndose de brazos, en la puerta de la galería... "Mirá como estoy, toda mojada, por tu culpa".... Y claro, lo hizo a propósito, extendió los brazos y dejó que la camisola blanca que llevaba, sin corpiño, se pegara bien sobre la piel, mostrando TODO... jajajaja... ¿Y como reaccioné yo en ese momento?

Creo que le dije algo así como...

"Uuuuy... disculpame... te vas a resfriar.... ni bien llegues a tu casa, preparate un tecito caliente... eso te va a hacer bien"....

JAJAJAJAJAJAJA....

Yo creo que la piba quedó más que decepcionada, porque no me volvió a dirigir la palabra... JAJAJAJAJAJA!!!!
Y eso que se lo dije con la mejor onda, jajajaja!

Razz

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:11 am    Título del mensaje:

nooo jajajajajaj me acorde de algo!!! jajajja

una vez estabamos con unos amigos en una plaza... y en esa plaza hay una fuente q es como escalonada.. y en un momento yo digo ¡vamos a treparnos a la fuente! jajaja y cuando empiezo a trepar un amigo lo hace mas rapido y en eso se baja y me dice "guarda q hay agua"... jajjjaja yo como q no cordinaba muy bien y no entendi o no kise entender no se.. flashe jajja ensima todo el dia anterior y el otro habia llovido, y ensima era invierno.. asi q levante una pierna y meti la pierna en el agua verde jaja un asco hasta la rodilla jajajjajajaj todos empezaron a cagarse de risa pero MAL jajjajajajja y weno.. yo tb obvio pero me keria matar asi q tuve q irme hasta mi casa con el pie hasta la rodilla VERDE JAJAJA Shocked jajajjaj mucha gente me miraba y mis amigos riendose... esa noche fuimos a patinar sobre hielo jajjaajja cualkiera.. ahh pero antes pase por mi casa para bañarme y ponerme algo seco ajjaa Shocked Confused

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:28 am    Título del mensaje:

Nooooo... jajajajajaja.... terribleeee!!!!!

Y ahora me acordé de algo, pero digamos... no puedo postearlo acá porque es medio "mmmm" jajaja...

Digamos que estaba en un lugar público haciendo algo privado... como era de noche... ¿quien podía vernos?

Pero unas risitas atrás de los matorrales me dijeron lo contrario... que situación fea... de pronto nos vimos rodeados por un grupo de chicos de nuestra edad o más chicos (yo tenía como 20) que nos miraban... fue un poco incómodo, jajaja. Pero la chica con la que yo salía le encantaba tomar mate... así que bue.... como pudimos, acomodamos el equipo y nos fuimos a otro lado, jajajaja. ¡Que vergüenza!

el_pana Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 7:15 pm    Título del mensaje:

Todo comenzo en el tigre, en el quincho de los cepeda, cuando encontramos con ale, un amigo, variedad de juegos inflables para el agua, entre ellos yo me quede con una donut gigante, ajjaja, ale, se quedo con unos salvavidas y un colchón inflable...
La cuestión es que nos fuimos al río, yo estaba con el culo dentro del agujero de la donut y flotando dejando que me lleve un poco la corriente, ale antes de subirse al colchon inflable pone los salvavidas en sus brazos....., teniamos 17 años, eramos grandecitos, en eso pasa la interisleña, llena de gente, (muchas chicas de nuestra edad) y en la medida que pasan nos miran, pero fue una cosa que pasaron y fijaron la vista en nosotros, encima iba lento...ale me miró: y me dijo.....
-Somos un fenomeno (expresión en el sentido raro, rareza, objeto de estudio). y fue así como se nos cagaron de risa todos y hacian comentarios.....no sabia donde meterme..!!

Rogaba que me tragará la donut..pero no pasaba!

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 7:24 pm    Título del mensaje:

Jajajaja Nico.... que bárbaro... pero no me digas que estar en el gomón o Donut no es algo genial... esa sensación de estar flotando... es grandiosa! No importa la edad que tengas...

Yo una vez, tenía 20, invité a cenar a una noviecita a La Estancia, creo que era, una parrilla enorme y cara en pleno centro porteño.

La chica vivía en Wilde... y después de comer, la llevé para la casa. Por supuesto, en colectivo... creo que era el 17 o el 22, no me acuerdo.

El tema es que... que se yo... esa carne tenía algo raro... me sentía con ganas de ir al baño... como si me hubiese tomado unos mates con Actimel... jajaja... y no daba más... ¡juro que me estaba haciendo encima!

El tema es que llegamos como a la una de la mañana a la casa de esta chica (vivía con los padres), y ni bien abre la puerta la madre, de un sopetón, me sumergí en la casa y me encerré en el baño... jajajaja.... no te puedo explicar el OLOR que dejé allí adentro... y no sabía como hacer para disimularlo... jajaja.

Obviamente, la solución más práctica fue nunca más volver a esa casa... jajajajaja. Que terrible!

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 7:32 pm    Título del mensaje:

nuuuuuuuuu lo peor... yo no puedo ir a otro baño q no sea el mio Confused Shocked

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 11:57 pm    Título del mensaje:

Bueno, yo trato de evitarlo... pero a veces no podés... Rolling Eyes

el_pana Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 5:46 pm    Título del mensaje:

jaajajja ger!! yo por suerte no tengo problemas con los baños ajenos, solo abro la canilla y hago lo mio.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Humor
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4