| |
| Leandrob |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 7:16 am Título del mensaje: |
| |
| LuJi escribió: |
el otro dia estaba en la casa de una amiga y estaba tb un amigo de ella... y voy a la farmacia a comprar un antigripal para ella... y cuando vuelvo el me pregunta "kien te atendio?" y yo no me acordaba.. q se yo kien me atendio.. y me emepezo a describir al tipo de la farmacia y yo la verdá q soy re colgada y no me acordaba... y entonces le dijo "weno no see jajja habia un viejo" y me responde.. "ah si mi tio" GLUP jajajajaja esta todo bien ajjaja pero en ese momento puse esta cara  |
Jajaja, deci q no te atendio mal, sino.... |
|
|
| rivmaryr |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 2:41 am Título del mensaje: |
| |
| que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!como la pelicula tonto y re tonto (sin ofender) pero me recordo esa imagen jejejeje |
|
|
| rivmaryr |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 2:51 am Título del mensaje: |
| |
jajaja me acuerdo de aquella vez que salia del colegio....subimos al colectivo con mi hermana y en eso que ibamos en camino ,...el colectivero comenzaba a acelerar ( demasiado) ....en ese entonces.....pegó una frenada impresioanate....con mi hermana nos fuimos hacia la parte de atras del colectivo...ella cayó en el piso con todos sus utiles ...y yo caia sentada de cola sobre un chico.que verguenza!!!!!! no sabia como mirarle la cara al tipo....y la gente que se mataba de risa jajajaja |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 5:35 pm Título del mensaje: |
| |
| CulungoJr escribió: |
| china36 escribió: |
che Ger.... ¿vos eras el q decía q yo tenía la idea fija?
ja ja ja
Todas tus historias son con alguna chica o novia.....RE mmmmmmmm!!!!
|
Nanananana... el seductor del grupo es otro, jaja.
Pero si, tengo infinidad de situaciones bochornosas y terriblemente bolús con minitas. Quizás algunas también en otras circunstancias, pero de torpe nomás. Por ejemplo, jaja, me acordé ahora. Una vez rompí los tres profilácticos que tenía al intentar ponérmelos... jajaja. Los únicos tres. ¿te imaginás la situación? Bueno, creo que es un episodio reprimido que mas vale no recordar, jajajaja. Que papelón! Y que noche de mmmmmm... además, jajaja. Cabe acotar que con la desafortunada no hubo nada de nada. Es más, tuvo una actitud fea conmigo en ese momento y hasta me hizo llorar, jajajaja... que dramático, pero que gracioso ahora que lo recuerdo, jajajaja.  |
jajajaja Culunguin!!! recien leo esto!!! jjaj q tenes por manos... pinzas!! ajaja pobre Culunguin q situation y q garca la mina hacerte llorar  |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 5:38 pm Título del mensaje: |
| |
Luji me matás!! aparte es verdad hacerle eso a Ger!!la mina era de cuarta  |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 5:42 pm Título del mensaje: |
| |
una mala persona.. no se merecia ser "amigovio" (jajaja dedonde salio esa palabra) de Culunguin  |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 5:48 pm Título del mensaje: |
| |
Casi todas las situaciones bochornosas tienen que ver con el sexo.......  |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 5:49 pm Título del mensaje: |
| |
na las mias no jajajajajajajja |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 5:50 pm Título del mensaje: |
| |
Cómo? y cuando se te voló la mariposa? jajaja
y perdiste un conejo?...Por las dudas fuiste a preguntar al zoo?jaja  |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 5:52 pm Título del mensaje: |
| |
| ahhh q me dijeron "guarda a tu novio" jajaja pero eso no es una "situacion bochornosa" es una "situacion graciosa" ajjajaa |
|
|
| canepar |
|
Nuevo

|
Publicado: Dom May 04, 2008 11:53 am Título del mensaje: |
| |
Mi nombre es Patricia y para ese entonces tenía 28 años y me había casado hacía 2 meses. Había ido a la casa de mis padres, quienes se encontraban afuera de vacaciones, a buscar algunas ropas y cosas mías que todavía estaban ahi.
Era verano y como hacía mucho calor dentro del departamento y no había nadie, me quité la remera y los jeans. Después de aproximadamente media hora, me dirigí a la cocina para tomar algo fresco.
En eso escuche la puerta del living abrirse y alguien que entraba.
Yo sabía que, como era habitual, que mi madre le dejaba las llaves de casa a nuestra vecina para que regara las plantas.
Por lo tanto, pregunté:¿Sos vos María?
Y una voz: “Sí, soy yo.”.
Entonces fui por el pasillo hacia su encuentro para llevarme la sorpresa de mi vida ya que…
junto com María estaba su hijo de 13 años que la había acompañado.
Para que se den una idea lo único que yo tenía puesto era un diminuto y muy sexy conjunto de lencería de encaje negro. Todo sucedió tan rápido que nadie tuvo tiempo de reaccionar. No se si estaban más sorprendidos ellos o yo.
Lo único que atiné a decir, mientras me colocaba una remera que tenía en mis manos, fue: ¡No sabía que estabas con tu hijo!
Como María y mi madre son muy amigas y, para evitar algún comentario acerca de mi escasa vestimenta, le comencé a contar que es lo estaba haciendo ahí. Tampoco quería que María pensase que yo estaba con alguien más en el departamento.
Al mismo tiempo que hablaba con ella, yo trataba sin éxito de cubrir mi ropa interior tirando de mi remera hacia abajo (la remera era tan corta que me llegaba solo hasta las caderas dejando a la vista mi ombligo y una pequeña y sugerente bombacha).
Después de dos o tres minutos (que para mí fueron dos o tres horas), vi la cara del niño. Estaba completamente extasiado, observándome como si estuviera viendo su programa preferido de televisión.
Era evidente que era la primera vez que que estaba enfrente de una mujer casi desnuda.
Yo lo conocía desde hacía mucho tiempo ya que, el año anterior, había venido muchas veces para que mi hermano le diera clases de matemáticas. Por otro lado nuestras familias habían, pasado por lo menos, dos vacaciones juntas en la playa por lo que él tenía idea lo bien que yo lucía en bikini (olvidé comentarles que por ese entonces, yo entrenaba casi todos los día ya que era una tenista casi-profesional).
Pero no es lo mismo estar en traje de baño en la playa a la vista de todos que estar tan expuesta, siendo sorprendida en solamente un sensual conjunto de lencería en un lugar donde se suponía que no habría nadie!!!!
La actitud del niño, que no se perdía ningún detalle, me hizo sentir bastante incomoda y ponerme colorada de vergüenza. Fue entonces cuando les dije: “Será mejor que me vaya a vestir”. Me di vuelta y mientras caminaba por el pasillo hacia los dormitorios lo único que pensaba era que el niño se estaría deleitando con mi vista trasera.
Un mes después me crucé con él en un ascensor y podía imaginar los motivos de su pícara sonrisa. Nunca supe si María le había contado a mi madre lo que había sucedido, pero pienso que sí ya que mi madre nunca me hizo ningún comentario cuando me ofrecí a regarle las plantas durante el siguente verano. |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Dom May 04, 2008 1:10 pm Título del mensaje: |
| |
JAJAJAAJJA muy bueno ese chico aún debe recordarte , no lo dudes Canepar, bueno les cuento yo soy super colgada y además re despiste, pero muy mal asi que para contarles tengo infinidad...Una de las últimas fue en los baños Constitución...venía de hacer tribunales en Capital y se me había roto el audicular de mi celu fui a comprarme uno, realmente no me banco ir por la calle escuchando el quilombo,(asi que la música es fundamental), luego entré a Constitución para ir en tren a La Plata, cuando de repente me asaltaron las ganas de hacer pipi... visualicé los baños y bajé las escaleras muy concentrada escuchando música...pero me pareció muy extraño que solo subian y bajaban hombres... que raro me dije...los dos 1º pensé se equivocaron, pero los demás ya no... en fin, a la mitad de la escalera venian subiendo 2 monos asi grandotes y desorbitados mirándome y diciendo cosas que yo no entendía...cuando de repente un señor mayor al lado mio me dice : te equivocaste de baño piba...este es el de hombres , me salvó la campana...se rió y me dijo terminá de bajar la escalera y andá directamente para la derecha ahi está el baño de mujeres y subí por la otra escalera ...nada
casi me muero pero segui asi frente en alto re colorada, pero sin decir nada  |
|
|
| jhony |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie May 07, 2008 3:08 pm Título del mensaje: |
| |
ahí les va un cistecito que leí en el diario del lunes:
Una monjita caminaba de noche por una ruta bajo una intensa lluvia, pasaba por allí una rubia en un BMW muy lujoso, se le hacerca y le pregunta si no queria que la llevara, la monjita acepta y sube al auto...
Al cabo de un rato sin hablar la mojita le dice " que lindo y lujoso es su auto, seguramente que le costó mucho dinero?, no....le contesta la rubia, este coche me lo regaló un tipo que se acostaba com migo todos los fines de semana........... ahh dijo la monjita y se quedó en silencio
..... a los pocos minutos ve un tapado en al asiento trasero y dice: y ese tapado?..es muy bonito cuanto le costó?.........nooo dice la rubia...ese tapado me lo regalo un futbolista como premio por lo bien que la pasa con migo...ahh dijo la monjita.......
despues de unos minutos mas de viaje la mojita baja del auto y entra en su casa.........se estaba cambiando la ropa mojada cuando golpean la puerta......quien es? preguntó... - soy yo "el padre jorge" y la monjita le dijo "Andate!!, vos y tus chocolatines de mier.........."  |
|
|
| Blanca26 |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie May 07, 2008 4:11 pm Título del mensaje: |
| |
| mmm situaciones bochornosas jajajaj la que recuerdo es cuando estaba con mis compañeros rumbo a un restaurante y de pronto el taco que se me rompe...pucha estaba mas abochornada ..poque mis amigos creian que no era nada que solo me habia tropezado hasta que de pronto les dije que vayan ellos no mas porque el taco se me habia roto ....lo peor es que por ahi cerca no habia nadie que reparara y tenia que volver a mi trabajo asi que al final tuve que comprarme unos nuevos porque ese mismo dia teniamos una reunion de trabajo |
|
|
| arso33 |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun May 12, 2008 11:58 am Título del mensaje: |
| |
Habia almorzado de forma muy abundante en el patio de comidas de un shopping, y me vino una necesidad impostergable de ir al baño, sentado comodamente, vieron que los divisores entre inodoros son un poco altos? bueno, se veian unos zapatitos de un tipo que tambien estaba meditando, cuando me levanto, mi obra lucia muy abundante dentro del inodoro, no me voy a olvidar nunca cuando pulse la tecla de la descarga a valvula, que descargan un monton de agua, mi inodoro estaba completamente tapado, y todo el rebalse del inodoro, sorprendio a mi ocasional vecino, que empezo a insultarme de todas las maneras posibles, yo atine a decir, esta tapado! cuando sali todos los que estaban lavandose las manos y me miraban como diciendo, pobre flaco! el tipo este por supuesto.
creo q ese muchacho nunca mas va a utilizar un inodoro de un shopping. |
|
|