| |
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 11:16 am Título del mensaje: |
| |
yo tambien Pau, pero hay otra soledad que tambien es fea y es cuando la gente está acompañada pero igualmente se siente sola
Vos Pau sabes que contas con todos nosotros
besotessssssssssssssss |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 11:40 am Título del mensaje: |
| |
Romi me alegras las mañanas (las tardes las noches..)
La soledad del domingo a la tarde es lo peor,a vaces no pasa por estar o no con alguien es el corazon se entiende?  |
|
|
| el_pana |
|
Frecuente

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 11:42 am Título del mensaje: |
| |
Yo le tengo miedo al miedo. No hay sensación más fea que el miedo, te paraliza, entre tantas cosas, dudás, nose millones de cosas que no te permiten hacer nada. No estas seguro con vos mismo.
Leí por ahi el miedo a la soledad, por suerte estoy rodeado de mucha gente, si bien era un miedo que tenia, cada día descubro que soy mi mejor amigo..., a veces esta bueno estar un poco solo, para pensar, etc.
abrazo de gol para todos. |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 11:47 am Título del mensaje: |
| |
Nicoooo,Hola.Tenes razon ahora que "te leo"el miedo al miedo es horrible ,comparto lo que dijiste,que horror sigo sumando miedos,si lo pienso lo que pones vos eslo peor
, |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 11:51 am Título del mensaje: |
| |
| el_pana escribió: |
cada día descubro que soy mi mejor amigo..., a veces esta bueno estar un poco solo, para pensar, etc.
abrazo de gol para todos. |
¡Grande Nico, congratulations! |
|
|
| el_pana |
|
Frecuente

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 11:53 am Título del mensaje: |
| |
Gracias, te juro que antes no podia estar solo ni un minutos.
Nose como lo fui logrando, creo que se dió solo. |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 11:54 am Título del mensaje: |
| |
| tatalmente de acuerdo nico, te lo digo por experiencia, el miedo paraliza y no te deja hacer cosas determinadas por miedo |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 12:34 pm Título del mensaje: |
| |
| paula rios escribió: |
Romi me alegras las mañanas (las tardes las noches..)
La soledad del domingo a la tarde es lo peor,a vaces no pasa por estar o no con alguien es el corazon se entiende?  |
gracias muy lindo lo que me dijiste Pau. Aca nos hacemos compañia todos, y la verdad estoy muy contenta con la gente con la que me encontré aca en el foro.
besotes |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 2:55 pm Título del mensaje: |
| |
Tambien estoy contenta y ojala que me pase como a Nico de a poco ir disfrutando de mi,para poder pensar mejor!!!!  |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 5:33 pm Título del mensaje: |
| |
no hay q tener miedo a estar solo... pork hay millones de personas en el mundo.. y SIEMPRE podes encontrarte a la vuelta de la eskina con un proximo amigo, un proximo novio, hasta q se yo... si lo pensas esta bien tener un tiempo solo par superar las cosas como dijo Pana... yo por ejemplo me encanta estar sola por lo menos un rato todos los dias... es q cuando murio mi mama q era todo para mi me senti muy sola, pero no en el sentido de tener gente al rededor es mas, no me dejaron ni un segundo sola.. y yo la verdad q necesitaba aunq sea una semana para encerrarme al menos para pensar, llorar lo q sea... y hasta q en el peor momento conoci a mi novio y ahora nunca mas estoy sola ni me siento asi... pero weno a veces me agarra la melancolia, yo creo q es tb por guardarlo tanto, pork no se pork pero los demas no em dejaban ponerme mal, con el unico q pude despues de un tiempo expresar todo lo q sentia fue y es con mi novio...
y eso Pau a vos ya te va a llegar mientras tanto disfruta de tu hija, del trabajo.. de amistades, de ratos libres para leer un libro, ver tele, pensar... hablar con vos misma pork no?? y ya vas a ver como conoces a alguien q te haga sentir q ya nunca mas vas a estar sola... |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 5:49 pm Título del mensaje: |
| |
Ya lo dije SOS UNA DULCE!!!Tengo 3 la que se parece a vos y 2 varones mas chicos,la razon de mis amaneceres..  |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 6:00 pm Título del mensaje: |
| |
jajajajaja por eso Pau... no digas q estas solas tenes 3 hijas!!! y tenes q velar por ellas... y en algun momento sin apuro.. algo va a aparecer...  |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 9:44 am Título del mensaje: |
| |
| pau ojo con la piscianita de tu hija porque yo la defiendo jajaja (entre signos nos defendemos) |
|
|
| Mel´s |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 11:19 am Título del mensaje: |
| |
Ey, pero que haces cuando estas sentada en la mesa con tu flia y no podes evitar mirar a mamá, papá, o hermano (a mi cuñada no, porque cada dia la quiero menos a esa yegua ) y pensar que algun dia se van a ir y empiezan a caerte lagrimas y se te hace un nudo en la garganta que queres gritar fuerte fuerte que no pase por favor?.
Me desespera esa situacion, y me pasa seguido. Mi mamá es muy dulce, la mejor, con mis hermanos nos crio unidos, demasiado y solo pensar que me puede faltar alguno me angustio y empiezo a llorar?
No quiero imaginarlo...  |
|
|
| el_pana |
|
Frecuente

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 6:26 pm Título del mensaje: |
| |
| Yo le tenia miedo a Skeletor... |
|
|