| |
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 10:45 am Título del mensaje: |
| |
| el_pana escribió: |
| ajajajaaj, lo peor es que esos salpican! |
¡Si, es cierto, salpican!
Por eso es mejor poner una fábrica de "churros" que de "vigilantes".
Fijate que los vigilantes no tocan fondo y caen al vacío, haciendo un perfecto clavado pero salpicando.
Los churros, en cambio, al ser más largos, depositan primero sus pies en el agua y luego se dejan caer hacia un costado. Eso si, ensucian más.
De todas formas, en esta panadería natural, hay múltiples clasificaciones de las cuales se podría hacer un tratado... además de los vigilantes y los churros, están las bombas de fraile... cubanitos... tortitas negras... aunque también hay color dulce de leche... y si la bilis acompaña, amarillito como crema pastelera...
Al final, terminamos hablando de repostería... y bué! :-& |
|
|
| el_pana |
|
Frecuente

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 7:32 pm Título del mensaje: |
| |
| ajjajajajajaajjajajajajajaajjajajajajajaajajajjaja, que asco....pero, ajjajajaajajajajaajjjajajja. |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 8:29 am Título del mensaje: |
| |
| que metafóricos que estan jajajaja |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
| |
| el_pana escribió: |
| ajjajajajajaajjajajajajajaajjajajajajajaajajajjaja, que asco....pero, ajjajajaajajajajaajjjajajja. |
Si... este tema se fué a la mismísima miércoles, hablemos con seriedad por favor... por ahí leí que los lactilobacilus reemplazan la flora natural del organismo, destruyéndola... y que si uno deja de consumir el producto, la flora se degrada, deja de existir y uno tiene serios problemas intestinales... en fin.
Más que ladrillos, una fábrica de concreto.... Puaj!  |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 6:48 pm Título del mensaje: |
| |
Basta esto es un asco!!!
Hay ladrillos de estiercol(que fina)entonces tambien se podria utilizar los que ustedes dicen ,despues dicen que entrar al foro no es creativooooo  |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 7:16 pm Título del mensaje: |
| |
Es irónico.... pero si a alguien le preguntan
¿Como te hiciste esta casita tan linda y en tan poco tiempo?
La respuesta sería...
Y... gracias a Pancho Ibañez...
(Nota: hay respuestas más graciosas que se me ocurrieron ANTES que esta, pero no quiero herir la suceptibilidad de nadie, jajajaja)
 |
|
|
| mally |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 3:19 am Título del mensaje: El tema es asi... |
| |
Hola soy nueva en este FORO y me parece copada la idea de opinar de diferentes temas. En cuanto al ACTIVIA, es bueno porke trae cereales y fibras y eso es bueno para su funcion. Pero... en relacion al ACTIMEL mmmmmm yo lo tome y la verdad ke muy bien no me cae, porke es como leche fermentada. Despues me dijeron ke hace bien mientras lo tomas porke te hace ser dependiente de el y una vez ke lo dejas el cuerpo necesita ese fermento ke genero acostumbramiento, sera asi? Si alguien sabe algo mas especifico ke lo agregue
besos! |
|
|
| Lukas |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 6:30 am Título del mensaje: |
| |
Buenasssssssssssssssssss!!!
No voy a responder directamente estas preguntas que aparecen sino van a decir que los comentarios son tendenciosos...
Voy a buscar un par de articulos y veo como postear los links...
Salute!!! Y Salud a Todos!!! Y ojito con estornudar o toser si se tomaron un par de estos!!! |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 7:16 am Título del mensaje: Re: El tema es asi... |
| |
| mally escribió: |
| Hola soy nueva en este FORO y me parece copada la idea de opinar de diferentes temas. |
Hola Mally, bienvenida!
No sé hasta que punto el Actimel o el Activia son productos malos o buenos para el organismo, hay mucho bla bla bla en la publicidad y una especie de "realismo mágico" alrededor del producto.
A mi me causa gracia una publicidad donde aparece una profe de gimnasia diciendo "Yo no lo necesito... hago deportes, tengo una dieta balanceada, me cuido..." y creo que es Pancho Ibañez el que la incita "a probar" el producto de todas formas. La pregunta es... ¿realmente lo necesita?
Ok, es un producto y hay que venderlo... y van a llenar la pantalla con informes científicos, porcentajes extraños, testimonios ejemplificadores, gente vestida de blanco que aparenta ser científicos o médicos calificados para hablar sobre el tema, famosos con los que uno se identifica, efectos especiales sobre las personas que toman el producto, como el famoso "campo de fuerza fluorescente" que aparece sobre la piel de la persona que toma el producto y por supuesto, los infaltables gráficos científicos que muestran como una especie de flechita formada por bolitas que supondremos son los lactilobacilus dirigen el "tránsito lento" hacia la parte inferior del organismo.
Con esto no es que esté difamando o negando las propiedades del producto, por ahí es buenísimo. Yo en mi caso tomo leche La Serenísima y dudo que la cambie por otra alguna vez.
Capaz que hasta es necesario... o una necesidad creada.... en fin, ¿que te puedo decir?  |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:35 am Título del mensaje: |
| |
| hola mally bienvenida |
|
|
| Fedee |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:20 pm Título del mensaje: |
| |
ahoraaa
se dieron cuenta de que las mujeres de las propagandas de activia y todas esas cosas que facilitan la construccion de casas(jajaja)tienen UNA CARA DE ESTREÑIDAS tremenda!o sea en serio,que hacen un casting?
"Se busca mujer de edad media(pero obviamente con una figura perfecta,cunado vieron a una mujer "rellena" en una de estas propagandas?)preferentemente con expresion de constipada,para propaganda de activia"
jejejej
y me acuerdo cunado salio la de actimel que le daban 14 actimel i una camarita a una persona "cualquiera" y se la dieron a un diariero y dijo "uy que bueno,una camarita" y obviamente a los 14 dias aparecio diciendo "me siento bien,que genial,comprenlo,viva el desafio actimel,si te gusta la voz de pancho,esto es para vos"
jajaja
me lo tome muy al chiste este post |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:04 pm Título del mensaje: |
| |
ni a palos pruebo un activia... pork debe ser re feoo!! debe de tener gusto a remedio!!! wacatelass  |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:18 pm Título del mensaje: |
| |
Si, hasta el color del activia es horrible... y el gusto ni te cuento... pero al que le gusta un yogur con gusto a coliflor... o alcachofa... o algo asi que suene feo y extravagante... se lo recomiendo!  |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:39 pm Título del mensaje: |
| |
| CulungoJr escribió: |
Si, hasta el color del activia es horrible... y el gusto ni te cuento... pero al que le gusta un yogur con gusto a coliflor... o alcachofa... o algo asi que suene feo y extravagante... se lo recomiendo!  |
jajajajajajajajaajaja q capo |
|
|