Contame un chiste!!!
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Humor

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 9:33 pm    Título del mensaje: Contame un chiste!!!

La idea es contar chistes...
va perfecto en la sección "entretenimientos", ¿no?
Aquí va uno... dedicado al no creyente Mandinga Laughing y por supuesto, a las chicas. Cool

Parece que Dios ya estaba acabando de crear el universo, pero todavía le quedaban un par de cosas por repartir, así que decidió hablar con Adán y Eva.

Les dijo que una de las cosas que aún le quedaban era algo que permitiría, a quien lo tuviera, hacer pis estando de pie.

"Realmente es algo muy útil", les dijo Dios, "y estaba pensando si les interesaría a alguno de ustedes".

Adán empezó a dar saltos y le rogó, "¡Yo quiero eso! ¡Dámelo a mí, porque yo sé cómo usarlo! Me parece que es justo la clase de cosa que un hombre debe poder hacer. ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favoooooor!¡Yo quiero eso!".

Y seguía pidiendo, mientras tiraba una de las mangas de la túnica de Dios. Eva sonrió al ver esa escena y le dijo a Dios que si Adán deseaba tanto eso, debería dárselo a él. Así que Dios le dio a Adán la cosa que le permitiría hacer pipí de pie, y que lo tenía tan emocionado.

Apenas lo recibió, Adán fue corriendo a probarlo sobre un árbol, y después escribió su nombre en la arena, mientras reía a carcajadas, encantado de lo que podía hacer con su regalo.

Dios y Eva lo estuvieron mirando un rato, y entonces Dios le dijo a Eva, "Bien, aquí tienes la otra cosa que tengo para repartir, y que creo que te pertenece.

"¿Y cómo se llama?", preguntó Eva.

"Cerebro", dijo Dios.

Rolling Eyes

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 12:45 pm    Título del mensaje:

AAAAHHH!!Que divino !Gracias
El chiste estoy tratando de adaptarlo....

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 12:47 pm    Título del mensaje:

Me acorde de este para devolver el piropo a GER,
¿Como se le da libertad a una mujer?
Agrandando la cocina..Perdon señoras Wink

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 1:02 pm    Título del mensaje:

de que lado estas Pau? jajajaja

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 1:12 pm    Título del mensaje:

De los 2 una nunca sabe............... Shocked

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 1:47 pm    Título del mensaje:

Jajajajaja... gracias PAU por el chiste.... ojalá se prendan y cuenten algunos lindos... como para tener de anécdota!

Un besoteeee!!

Ger

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 2:14 pm    Título del mensaje:

Bueeeno, acá va el chiste prometido.

Una pareja de enamorados, después de seis años de casto noviazgo Shocked (porque nunca entraron a este foro, jajaja) Shocked se confiesa mutuamente.

Ella: Querido... tengo que decirte algo... después de seis años de noviazgo... siempre me respetaste... nunca te zarpaste... pero quiero que sepas algo... durante estos seis años, usé relleno de algodón para aumentar el tamaño de mis pechos... es que casi no tengo.... o mejor dicho, directamente no tengo nada... tengo el pecho como un bebé recién nacido... sin nada de nada.... perdoname... ¿me aceptarás así como soy?

El hombre la mira dulcemente y le responde:

El: Mi amor... ¡pero claro que te quiero! Estos seis años no han sido en vano... te amo, te adoro, te quiero con todo mi corazón... yo también tengo algo para confesarte... así como vos tenés tus pechos... yo también tengo mi pene como un recién nacido... espero que no me rechaces por esto... no quise asustarte durante estos seis años... ¿me perdonarás y me aceptarás así como soy?

Ella, con lágrimas en los ojos: ¡Pero mi amoooor! Por supuesto que te voy a aceptar tal cual como sos... Vos me aceptás así, yo te acepto también... te amo, te amo, te amoooooo....

Se dan un beso y unos días después se casan.

Noche de Bodas.

El la desviste amorosamente y se encuentra con una bella mujer... pero sin un gramo de pechos, tal cual ella se lo había confesado.

Ella ahroa lo desviste a él... y cuando baja el boxer.... Shocked ¡Dios Santo! Shocked ¡Tiene un monstruo allí entre las piernas! Un verdadero ariete de carne, el troncomovil de los picapiedra, una cosa terrible...

Ella retrocede asustada, y se pone a llorar...

Ella: Me mentiste...! Me engañaste...! Y no soy Pimpinela...! Esoo... eso es enorme... nooooo.... me dijiste que era como un bebé recién nacido...

El: Y no te mentí mi amor... tiene 50 cm y pesa 3 kilos 800 gramos...

WebMaster Responder citando
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 2:51 pm    Título del mensaje:

CulungoJr, CulungoJr, ...

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 2:55 pm    Título del mensaje:

uy se enojó el Webmaster

perdón a todos, pero: donde está ese hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 3:10 pm    Título del mensaje:

WebMaster escribió:

Uy, perdón.... No te enojes please, prometo portarme bien y no contar más nada... es más, si se puede sacar el chiste, sacalo nomás...

Crying or Very sad

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 8:39 pm    Título del mensaje:

WebMaster escribió:

No dios mio WebMaster se enojo.. Shocked Shocked Pray porfa no te enojes Pray

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 8:10 am    Título del mensaje:

está buenisimoooo!!!!
ja ja ja ja

No se puede enojar Webmaster!! Somos todos adultos, ademas fue contado con muy buen gusto! Te felicito Ger!!!!

Lukas Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 9:51 am    Título del mensaje:

Aca va uno... espero que les guste... Shocked
"Todos los personajes de este relato son ficticios y cualquier semejanza con la realidad es pura casualidad"
Laughing Laughing Laughing

Un hombre va a casa de una amiga para echarse una canita al aire.
A la hora de la accion, el miembro no le responde así que, un poco preocupado, le dice a la amiga que lo espere un momento.
Va al baño y en la oscuridad  busca en el botiquín algo que le ayude a solucionar el problema.
Encuentra una pequeña cajita con una pomada, se la unta, y ¡oh, maravilla!, le devuelve al instante su vigor juvenil.
El tipo vuelve a  la cama y le hace el amor a la amiga, quien queda extasiada ante tal vigor.
Una vez terminado todo, al hombre le entra la curiosidad de saber qué se había untado. Se levanta, va al baño, enciende la luz y busca la pomadita.
Después de un buen rato que no regresa, la amiga entra al baño y lo encuentra desmayado en el suelo, con una cajita en la mano en la que se lee:

"Pomada Bayer para callos...

Se Endurece, Se Seca, Se Pudre y Se Cae..  

Si es BAYER... ¡¡Es Bueno!!"

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 9:57 am    Título del mensaje:

jajajaja yo te mato jajajajaja

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 1:09 pm    Título del mensaje:

Que nunca te pase Lukas!!(buenisimo) Laughing
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Humor
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27