El hombre en la Luna: Un fraude???
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Educación y Ciencias

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 11:10 pm    Título del mensaje: El hombre en la Luna: Un fraude???

Hola! este tema va mejor en "educacion y ciencias" pero lo pongo aca... de capricho nomas.. Shocked capas q WebMaster se enfada y me lo cambia.. Crying or Very sad

Mi novio me dijo q podria ser interesante para el foro este tema...

es verdad que llego el hombre a la luna???

hay muchas pruebas q dicen lo contrario...

por ejemplo:

1) Que el documental permite al espectador sacar sus propias conclusiones.

2) Que el 20% de los estadounidenses no creen que el Hombre haya llegado a la Luna.

3) Que el metraje "supuestamente" obtenido en la Luna es muy parecido a la película "Capricornio 1" (que trata sobre un engaño similar, pero relativo a Marte).

4) Que en la fotos de las misiones Apolo no aparecen estrellas en el cielo.

5) Que en los lugares de alunizaje no se aprecian cráteres producidos por los cohetes de las naves.

6) Que se ven las huellas de los astronautas alrededor de la nave, a pesar de que el cohete debe haber barrido todo el polvo del área.

7) Que las sombras no se ven negras del todo en las fotos.

8 ) Que, habiendo una iluminación de fuente única (el Sol), las sombras de los objetos debiesen ser paralelas entre sí, y ¡no lo son!

9) En dos fotos, una con el módulo posado y otra sin él, los fondos son idénticos.

10) Que en dos videos, uno con un astronauta de pie y otro con dos, los fondos son también idénticos.

11) Que los movimientos de los astronautas en el espacio debieron haber desbalanceado el módulo, y no es así.

12) Que en el despegue rumbo a la Tierra de vuelta, no hay llamas visibles bajo la nave.

13) Ciertos videos parecen haber sido filmados en la Tierra pero en cámara lenta.

14) Las banderas norteamericanas flamean en un medio sin aire.

15) Que todas y cada una de las fotos están perfectamente expuestas y obturadas.

16) Que las marcas de registro (esos pelitos en forma de cruz) de ciertas fotos están detrás del sujeto, lo que es a todas luces imposible.

17) Que la radiación al cruzar los Cinturones de Van Allen es mortal para el hombre, por lo que los astronautas no debieran haber sobrevivido.

18 ) Que la NASA suele matar a los astronautas para que no reconozcan la verdad de todo lo anterior

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 11:27 pm    Título del mensaje:

Hola Luji, que tema interesante.

Mirá, hace poco ví un video muy gracioso, donde mostraban como Neil Amstrong en realidad filmaba "algo más" que la primer caminata lunar.

Es decir, el video mostraba una parte "censurada" del primer viaje a la luna (que desde ya te digo que yo SI creo que el viaje se hizo)

En el video, el astronauta entraba en una CONSTRUCCIÓN supuestamente hecha por alienígenas muchísimos años antes que el hombre llegase a la luna, posiblemente MILES de años antes. La construcción parecía un edificio humano, de un solo piso, con grandes columnas... pero derruido, abandonado.

El video decía que la NASA sabía perfectamente DONDE aterrizar, de hecho, lo hicieron a escasos metros de esa supuesta base extraterrestre.

Como te imaginarás, a mi me encantan estos temas, los debates que se arman... si el viaje a la luna fué un circo armado por los Estados Unidos para ganarle la carrera espacial a la Unión Soviética en aquel entonces, si los nazis construyeron un platillo volador que fué capaz de llegar a ¡marte! con tripulación y todo... o si los mismos nazis, además de construir bases en la luna, fueron capaz de construir una base secreta en la Antártida donde se escondieron por un tiempo, para volver a conquistar todo en algún tiempo.

Por ejemplo.... aquí la partecita donde supuestamente se encuentran con una base extraterrestre en la luna:

http://www.youtube.com/watch?v=iZA-NahdTP8

Es muy gracioso cuando se cruza uno de los astronautas frente a la cámara... con mirar cualquiera de las fotografías del viaja real y comparar los trajes... la mochila con la reserva de oxígeno... jajaja.

La música y los latidos del corazón son sublimes.... la voz en off... el lobo ese que aulla... y eso que una "sonda automática" tomó 19000 fotografías de una base lunar cuando pasó una vez sobre un supuesto rectángulo de pocos cientos de metros... naaaaaah, es buenísimo.

Que lo disfruteeen....!!!! Razz Razz

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 1:30 pm    Título del mensaje:

Hola Culungo!! vi el video... pero para mi es todo re mentira... aparte pork esta eso destruido si supuestamente es una "raza superior" no tendria qesra todo mucho mas avanzado... aparte eso ahi solo... y ensima es como un edificio humano.. o sea.. q tienen nuestro mismo tamaño supuestamente..??
aparte tienen el mismo metodo de construccion.. asi las ventanas y todo eso..?? va no se e s lo q pienso yo... para mi es toda una mentira, aparte en el video tampoco de filman las estrellas..

Leandrob Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 7:25 pm    Título del mensaje:

Yo no lo creo ahora ni voy a creerlo. Ademas si te fijas en la posicion en la q estaban, t das cuenta q necesitaban una mentira de ese tamaño

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 10:11 pm    Título del mensaje:

Hola Luji, hola Leo...

Leo, para vos que es mentira, que hayan llegado o el video?

O ambas cosas? Twisted Evil

Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:44 am    Título del mensaje:

CulungoJr escribió:
Hola Luji, hola Leo...
Leo, para vos que es mentira, que hayan llegado o el video?
O ambas cosas? Twisted Evil

Ha!!! Me parece q si llegaron, pero no creo lo de "La primera vez q se piso la luna", con "Neil Armstrong" era????

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:30 am    Título del mensaje:

para mi nunca llegaron Shocked

Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 9:17 pm    Título del mensaje:

LuJi escribió:
para mi nunca llegaron Shocked

Ahora si creo q van y vienen como quieren, pero en el momento ese no

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 9:19 pm    Título del mensaje:

si es verdad seguro q llegaron pero no cuando dijieron

Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 11:23 am    Título del mensaje:

LuJi escribió:
si es verdad seguro q llegaron pero no cuando dijieron

Ahora mandan muchos cohetes, y se tiran un par tmb, jajajajaja

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 7:34 pm    Título del mensaje:

jajajajjajajaa Shocked

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 11:54 pm    Título del mensaje:

¿Y porque no habrán ido a la luna en medio de un eclipse?

Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 9:29 pm    Título del mensaje:

CulungoJr escribió:
¿Y porque no habrán ido a la luna en medio de un eclipse?

????

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 8:22 pm    Título del mensaje:

Ehhh... bueno, por ahí no ven la luna y se chocan con ella.
Debe haber alguna explicación científica.

Solo falta que algún lunático (o selenita) escriba en los titulares de un diario lunar: "seis astronautas terrícolas chocaron con la luna en medio de un eclipse porque no veían nada"....

Creí que se trataba de cieguitos...
anteojos negros usaban los seis...
Cool Cool Cool Cool Cool Cool

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 2:52 pm    Título del mensaje:

jajajajajajja y pone las 6 caritas jajjaja q capo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Educación y Ciencias
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3