| |
| sergio48 |
|
Frecuente

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 5:10 pm Título del mensaje: |
| |
| superpoderosa escribió: |
| sergio48 escribió: |
Amara es lo mejor que le pasa a un ser humano, es un motor que hace superar cualquier cosa, es conectarse al otro desde lugares inimaginables, es encontrar en la pasion y en el pensamiento la admiracion mas profunda.
Eso es amar, querer es un escalon con menos pasiones, sin deseos, es otro setimiento mas, junto al amor el mundo es como gracias a estos dos elementos, por eso somos unicos e irrepetibles de alli nuestro enorme valor. |
que romantico sergio!  |
Te perece romnatico? guau gracias lindo piropo me decis sin saberlo, besotes de oso amiga mia, solo exprese lo que pienso y siento. |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 10:49 pm Título del mensaje: |
| |
A veces Romi la gente no se pone a pensar eso, Ser unico e irrepetible, cada persona es un unico tesoro, una estrella perfecta que no tiene clones, que ilumina a otros, por eso nadie debe tomar en joda a otros, se puede reir con otros pero nunca reirse de otros, es un placer estar aqui y leer sus comentarios, lamento no tener tiempo a veces para estar mas en esto, pero es asi, y se que seria algo grato si pudieron charlar todos, un chat semanal donde nos encontremos cada uno y hablar, debatir, reir, porque es una linda forma de hacer el universo mas infinito.
El administrador del foro si puede que nos de una opcion o podemos sugerir agun modo de chat, es una idea de onda que tiro. |
vuelvo a decir  |
|
|
| Gissi |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 3:43 pm Título del mensaje: |
| |
| Leandrob escribió: |
| Para mi la diferenciar es abismal!!!! Jajaja, xq querer yo quiero a mi familia, a mis amigos, etc, pero amar me parece q es como una enfermedad |
Es tan tan certera esta opinión! |
|
|
| superpoderosa |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:12 pm Título del mensaje: |
| |
pero es taaaannn lindo enfermarse de amooorrrrr.....el problema es cuando se cura...  |
|
|
| Gissi |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:16 pm Título del mensaje: |
| |
| Ojalá uno pudiera curarse! Las secuelas de la enfermedad, duelen más que la misma enfermedad. Es hermoso estar enamorado! Aunque duela! |
|
|
| superpoderosa |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:21 pm Título del mensaje: |
| |
| lo que lastima , hace mas fuerte... |
|
|
| sergio48 |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:24 pm Título del mensaje: |
| |
| Chicas amar no es estar enfermo no enamorarse, no vivir el sexo a pleno, no sentir la caricia del otro como unica, no entender que en los ojojs del otro uno esta todo el dia, es perderse de amar, no se ama para sufrir, sino para reir, para divertirse, para gozar, para crear, para imaginar, para compartir, para charlar, para quedarse desnudos y contemplar al otro como si fuese la mejor obra de picaso, eso es amar, no piensen en si es para toda la vida, que importa eso, amar es atemporal, son intentos, fugas de nuestro cerebro, magia inexplicable, que importa cuanto dura, como sera, no le pongan etiquetas ni fechas de vencimiento nadie lo sabe por eso es lindo amar. |
|
|
| superpoderosa |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:27 pm Título del mensaje: |
| |
| Chicas amar no es estar enfermo no enamorarse, no vivir el sexo a pleno, no sentir la caricia del otro como unica, no entender que en los ojojs del otro uno esta todo el dia, es perderse de amar, no se ama para sufrir, sino para reir, para divertirse, para gozar, para crear, para imaginar, para compartir, para charlar, para quedarse desnudos y contemplar al otro como si fuese la mejor obra de picaso, eso es amar, no piensen en si es para toda la vida, que importa eso, amar es atemporal, son intentos, fugas de nuestro cerebro, magia inexplicable, que importa cuanto dura, como sera, no le pongan etiquetas ni fechas de vencimiento nadie lo sabe por eso es lindo amar. |
si sergio, tenes razon, no importa cuanto duro, ni por que se termino, lo importante es haberlo vivido...hay muchas personas que mueren sin haber amado o haber sido amados de verdad nunca... |
|
|
| sergio48 |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:38 pm Título del mensaje: |
| |
| superpoderosa escribió: |
| Chicas amar... |
si sergio, tenes razon, no importa CUANTO DURO, ni por que se termino, lo importante es haberlo vivido...hay muchas personas que mueren sin haber amado o haber sido amados de verdad nunca... |
Espero que tu esposo entienda que estas habladon de duracion porque sino tendremos lios en el foro, jajajaja claro que si besitos amiga |
|
|
| superpoderosa |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:40 pm Título del mensaje: |
| |
en el post de ortografia conte que me como los acentos...  |
|
|
| Maria Eugenia Córdoba |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 9:09 pm Título del mensaje: |
| |
| Querer es una cosa, amar es otra muy diferente a veces m pregunto si ame d verdad a mi ex , creo q si, pero si ame a mi primer novio q lo tuve a los 13 el era mi mundo hasta el día d hoy no m olvido d el lo q m escribía y todo eso. |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:46 pm Título del mensaje: |
| |
¡Que dulce!
Y ojalá no te lo olvides nunca.
Yo todavía recuerdo a mi primer novia.... obviamente, un recuerdo agradable, pero todo ahí quedó... capaz que ya es abuela, jaja.
Naaaa, pero re mamá seguro. |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 1:29 am Título del mensaje: |
| |
sergio tenes razon!! pero ojala segu no me vea como alguna de las chikas q pinto picasso  |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 2:02 pm Título del mensaje: |
| |
| LuJi escribió: |
pero ojala segu no me vea como alguna de las chikas q pinto picasso  |
Mientras sea Picasso y no sea Botero...  |
|