| |
| Leandrob |
|
Avanzado

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 10:29 am Título del mensaje: Peliculas y continuaciones |
| |
Nunca les paso de ver una pelicula y despues decir "q mala suerte q no tenga continuacion" (ej: era del hielo, era del hielo 2) y dsps decir "no, MEJOR q no tenga continuacion asi no la arruinan".
Opinen!!!!!! |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 3:46 pm Título del mensaje: |
| |
a veces dicen que las segundas partes nunca son buenas.
A mi me pasó con Legalmente Rubia, la primera me gustó (no estoy diciendo que es el peliculon, pero era una comedia linda) y esperaba la segunda, y cuando la vi, sinceramente no me agradó. |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 6:43 pm Título del mensaje: |
| |
hayyy es verdad Romi tenes razon no me acordaba, a mi legalmente rubia me encanto y la segunda fue re aburridaa mal  |
|
|
| Leandrob |
|
Avanzado

|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 5:53 pm Título del mensaje: |
| |
| Y si, por lo general yo pienso igual, pero hay peliculas q la segunda parte esta re zarpada, jaja, como Terminator 2, y la tercera esta re fea, jaja |
|
|
| mandinga |
|
Asiduo

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 11:27 pm Título del mensaje: |
| |
Ni hablar de cuando para el mismo personaje utilizan actores distintos...!!
Tal el caso de Hannibal, que si bien no es mala, la primera fue ampliamente superior. Pero lo que mas me disgusto fue el cambio de Jodie Foster por la otra actriz que no recuerdo el nombre. Me producia una sensacion rara, como que no fuera el mismo personaje... Que falta de respeto! |
|
|
| Pablos |
|
Avanzado

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 8:08 am Título del mensaje: |
| |
A mi por lo general tampoco me gustan las continuaciones, por ejemplo cuando vi Matrix 1 queria ver desesperadamente la 2 y cuando la vi, me parecio malisima.
Las que me gustaron y que recuerdo ahora son Terminator 2, Mision imposible 2 |
|
|
| Leandrob |
|
Avanzado

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 9:18 am Título del mensaje: |
| |
| Pablos escribió: |
A mi por lo general tampoco me gustan las continuaciones, por ejemplo cuando vi Matrix 1 queria ver desesperadamente la 2 y cuando la vi, me parecio malisima.
Las que me gustaron y que recuerdo ahora son Terminator 2, Mision imposible 2 |
A mi Matrix 2 (o Recargado) es la q mas me gusta de las 3, pero de Matrix, el Señor de los Anillos, no las meto de por medio xq son trilogias |
|
|
| Pablos |
|
Avanzado

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:00 pm Título del mensaje: |
| |
| Leandrob escribió: |
| A mi Matrix 2 (o Recargado) es la q mas me gusta de las 3, pero de Matrix, el Señor de los Anillos, no las meto de por medio xq son trilogias |
Y bue, sobre gustos  |
|
|
| Stu |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 4:05 pm Título del mensaje: |
| |
Las segundas partes son malas cuando ya se creen que tienen al publico comiendo de la mano
Ese error lo cometen muchos, largan una secuela especulando ganacias seguras convencidos que el publico se come cualquier historia o cambio sin importar nada ya que los viejos personajes siguen estando
En otras palabras, no se esfuerzan.
Las unicas secuelas que valen la pena son esas que son hechas nuevamente de cero.
Que no tienen mucha relacion con la primera o tienen muchisimo que ver con ella.
No cuando estan a medio vincular.
Digase las trilogias como Matrix o Lord of The Ring, son continuacion 100% ligadas una con la otra, si no vez una de las 3 partes te pierdes totalmente. Sabiendo esto se esfuerzan mas con cada parte, ademas que las trilogias son casi siempre firmadas al mismo tiempo.
En cambio cuando hacen una secuela a medio vincular (que solo mantienen una relacion sentimental o personajes igualmente carismaticos) entonces ya no tiene chiste, no hay algo nuevo o realmente bien hecho que siente bien a lo ya conocido |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 6:59 pm Título del mensaje: |
| |
| Stu escribió: |
Las segundas partes son malas cuando ya se creen que tienen al publico comiendo de la mano |
Por ejemplo, las superproducciones argentinas de "Los Bañeros Mas Locos del Mundo" no tienen tanto éxito a nivel mundial como The Matrix o Lord of the Rings... ¿será por su falta de continuidad? ¡Hay que apalear a los libretistas!
Bueno, en realidad no puedo opinar del tema porque no fui a ver ninguna de esta saga nacional...  |
|
|
| Leandrob |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 9:04 am Título del mensaje: |
| |
Jajaja, el humor Argentino no me gusta, parece q si no hubiese una t-ta o un coolo no se ve, no se, no me parece la idea.
Hay peliculas en las q a los creadores se les ocurre hacer una segunda parte xq la primera fue un exito (a veces les parece nomas, jaja), y terminan haciendo cualquier verdura, como "Buscando a Nemo 2", jajaja.
La q me parece lamentable es la historia de "El Rey Leon"; La primera es excelente (la vi aprox 156 veces), la segunda es mala y ni hablar de las q siguen, muy feas |
|
|
| cariocas250 |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 2:09 pm Título del mensaje: |
| |
| Tengo el mejor ejemplo de peliculas que podrian haberse quedado solo con la primera: El efecto mariposa. En mi opinion, la uno fue muy buena y la dos fue muy mala |
|
|
| noelia18 |
|
Asiduo

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 3:34 pm Título del mensaje: |
| |
holaaaa a todos.. soy nueva aqui..
bueno a mi parecer.. tiene razon efecto mariposa es una muy linda peli y que la segunda parte no es muy buena....
pero por ejemplo en el caso de la pelicula shrek.. la 3º me hizo reir un monton!.. |
|
|
| superpoderosa |
|
Avanzado

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 4:47 pm Título del mensaje: |
| |
| cariocas250 escribió: |
| Tengo el mejor ejemplo de peliculas que podrian haberse quedado solo con la primera: El efecto mariposa. En mi opinion, la uno fue muy buena y la dos fue muy mala |
y la tres? esta buena, pero no tiene nada que ver con las otras dos |
|
|
| patricia_25 |
|
Asiduo

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 4:59 pm Título del mensaje: |
| |
| mandinga escribió: |
Ni hablar de cuando para el mismo personaje utilizan actores distintos...!!
Tal el caso de Hannibal, que si bien no es mala, la primera fue ampliamente superior. Pero lo que mas me disgusto fue el cambio de Jodie Foster por la otra actriz que no recuerdo el nombre. Me producia una sensacion rara, como que no fuera el mismo personaje... Que falta de respeto! |
Siiii El Silencio de los Inocentes para mí fue una gran película, alucinante la actuación de Jodie Foster (todavía recuerdo la última escena: Doctor Lecter, Doctor Lecter!) pero las continuaciones fueron pésimas salvo la última que se llama el Dragón Rojo en la que la actuación de Edward Norton es lo mejorcito.
Y la última de Rocky....PATÉTICA
Stallone necesita alguien corajudo que le diga que ya no está para esas cosas... |
|
|