| |
| Infiltrator26 |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 10:51 pm Título del mensaje: |
| |
Primero gracias por el apoyo incondicional de China y Romina, por suerte yo tengo a mis viejos vivos que me estan vancando, solo que no estoy deacuerdo que ya estando jubilados me vanken a mi cuando yo tendria que vancarlos a ellos je y ya saben cuanto gana el jubilado promedio no?.....si kirchner este es el pais va bien !!! asi que nose preocupen sino hasta que fallescan jajajaja wuajjajajaja naaah... no bajo los brasos aunque es muy desesperanzador a veces , yo me pregunto de que viven todos aquellos que no tienen a nadie a quien recurrir.... ? peor aun con hijos, este pais necesita lavuro y urgente... yo estudiaba lic computacion hasta que....... oh ! vieja por que te jubilaste ??!! con respecto al comentario de Luji...
| Cita: |
china36:
Eso es tristisimo, pero cierto.
Vale más lo estético q los conocimientos.
Por otro lado, pensando en esos q recien comienzan....
Cuando dicen "con experiencia" si nadie te da la oportunidad, ¿cómo hacer para tenerla? |
el problema que para que te tener experiencia te tienen que dar trabajo, y ellos exigen eso, aparte lo de la fotito jajaja |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 11:01 pm Título del mensaje: |
| |
de nada infil, y no pierdas las esperanzas.
Disculpame, no se si me perdi y no lo lei: de donde sos? |
|
|
| china |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 7:26 am Título del mensaje: |
| |
si y si no te dan la primera oportunidad, nunca adquiris la ecperiencia necesaria q ellos exigen q tengas. Entonces la cadena no enlaza.....
Una solución: si es tu primer trabajo, es pedir a algun conocido q te prepare o te tome por un tiempo en algun rubro y así aprendes algo; para no salir tan crudo.
Otra: mentir, colocando en el CV q algo de experiencia tenes; obvio antes capacitarse bien ya q si no esa mentira no la sostenes ni 10 minutos. |
|
|
| Leandrob |
|
Avanzado

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 10:09 am Título del mensaje: |
| |
| Romina Sand escribió: |
| en que sentido como haces? |
Lo q pasa es q la mayoria de los laburos aca te sacan la m.... Y no me da el tiempo para tanto, creo, ya labure una vez, pero no se si se le puede decir "laburo" |
|
|
| Infiltrator26 |
|
Frecuente

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 1:22 pm Título del mensaje: |
| |
Soy de la provincia de san luis les recomiendo a los que NO visiten la capital ... los comerciantes en general antienden muy mal a los clientes , ni con el "porfavor" ni "el buen dia" etc basta para que te atiendan como se lo merece, a la proxima no pago ! , por ahi me ligue un maltrato de una y me quede callado. ... cuando vayan por las ruta y vean el cartelito que dice sanluis con una flechita indicando el acceso ... SIGAN DE LARGO ! y hagansen los tontos que no lo vieron, estos son unos cuervos sacaojos
Que suerte que hay gente buena en este mundo como ustedes |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 3:42 pm Título del mensaje: |
| |
| ok infi, y ojala pronto consigas trabajo |
|
|