Juguetes eróticos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 12:18 am    Título del mensaje:

Hay dios mio Pau me crees si te digo q yo tampoco???

montonera67 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 12:58 am    Título del mensaje:

a ver retomando el hilo, creo que nadie compara a un juguete con la pija, en eso coincidimos todos, ahora el tema es que es bueno abrir la mente y participar con su pareja de nuevos desafios , gustos,apetencias, distracciones eso mantiene vivo el fuego de la pasión...
lo tuyo David es para otro post Speak to the hand Silencio Not talking olvido! jajaaja

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 10:37 am    Título del mensaje: Re: jueguetes

CulungoJr escribió:
[yo creo que "eso" que nombraron

cómo "eso" ????
tiene nombre !!! no se lo neguemos...... Very Happy

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 1:57 pm    Título del mensaje: Re: jueguetes

china36 escribió:
CulungoJr escribió:
[yo creo que "eso" que nombraron

cómo "eso" ????
tiene nombre !!! no se lo neguemos...... Very Happy

jajajajaajajajajajajajajajaj es verdat china... este Culunguin re timido Shocked

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 6:58 pm    Título del mensaje:

lo perdonamos Luji a nuestro Ger.... aunq a pesar de los pedidos haya sacado la foto del avatar, eh!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 8:22 pm    Título del mensaje:

en mi última pareja nos quedó pendiente usar algún juguetito...el otro día hablabamos con una amiga que teníamos ganas de comprarnos uno cada una sólo que nos daba vergúenza ir a un sex shop Embarassed

David Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:15 pm    Título del mensaje:

montonera67 escribió:
en mi última pareja nos quedó pendiente usar algún juguetito...el otro día hablabamos con una amiga que teníamos ganas de comprarnos uno cada una sólo que nos daba vergúenza ir a un sex shop Embarassed

Jaja, si quieren, yo voy y se los compro ,,, obvio ¡¡¡ Primero pagan la comisión "in situs" y después nos sentamos a sacar las conclusiones de qué es más interesante !!! jajaja

David Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:26 pm    Título del mensaje:

paula rios escribió:
AYYY NADA SE COMPARA CON LO QUE ESTOY VIENDO!!!!

¡¡¡¡ Huyyyyyy ,,, no me digas eso asiiii, que me da vuelta la cabezaaaa jajaja ¿ qué estabas mirandooooo ? jaja

David Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:29 pm    Título del mensaje:

montonera67 escribió:
a ver retomando el hilo, creo que nadie compara a un juguete con la pija, en eso coincidimos todos, ahora el tema es que es bueno abrir la mente y participar con su pareja de nuevos desafios , gustos,apetencias, distracciones eso mantiene vivo el fuego de la pasión...
lo tuyo David es para otro post Speak to the hand Silencio Not talking olvido! jajaaja

Jaja, sip, me imagino, pero ¿ para cuál ,,, quién habla trata ésto acá o en qué post ? jaja

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 5:48 pm    Título del mensaje:

David escribió:
paula rios escribió:
AYYY NADA SE COMPARA CON LO QUE ESTOY VIENDO!!!!

¡¡¡¡ Huyyyyyy ,,, no me digas eso asiiii, que me da vuelta la cabezaaaa jajaja ¿ qué estabas mirandooooo ?
jaja
Estaba viendo a alguien que quería ver hace muchooo Smile

Vanesss Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 6:25 pm    Título del mensaje:

montonera67 escribió:

Es muy comun que de verguenza entrar a un sexshop, sobre todo porque siempre tuvieron muy mala prensa, es mas eran lugares oscuros, ocultos en alguna galeria, pero hoy por hoy esta cambiando, y creo que son como cualquier otro local, de todos modos existen los sexshop online, Wink , si bien genera cierto miedo o desconfianza comprar a traves de una pagina web, hay muy buenos, tienen excelente calidad y sobre todo muy buen asesoramiento, como siempre digo, no hay mejor publicidad que un cliente conforme Wink

David Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 6:38 pm    Título del mensaje:

Perdón ,,, lo mismo para todo el foro ¿ las que lo usan o han usado, son clientas conformes ,,, digo, conformes con el sexshop, con el artículo, las prestaciones o con el uso que algún acompañante les dio o con el autoestímulo ?

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:59 am    Título del mensaje:

Vanesss escribió:
montonera67 escribió:

Es muy comun que de verguenza entrar a un sexshop, sobre todo porque siempre tuvieron muy mala prensa, es mas eran lugares oscuros, ocultos en alguna galeria, pero hoy por hoy esta cambiando, y creo que son como cualquier otro local, de todos modos existen los sexshop online, Wink , si bien genera cierto miedo o desconfianza comprar a traves de una pagina web, hay muy buenos, tienen excelente calidad y sobre todo muy buen asesoramiento, como siempre digo, no hay mejor publicidad que un cliente conforme Wink

si es verdad, hemos escuchado que gente amiga nos comentó y bueno , además veiamos el programa de Alexajndra y era re interesante, pero bueno tal vez la próxima vez será...
la próxima pareja, si no es que me animo a solicitarlo antes jajajaja,si venzomi timidez Embarassed

macuco Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 1:19 pm    Título del mensaje:

Leyendo lo de los disfraces por allí, sabía contar un amigo: "anoche soñé que te disfrazabas de barrilete, y yo, te remontaba, te remontaba......te re montabaaaaaa... Laughing

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 2:24 pm    Título del mensaje:

JAAAJAJAAJAJAJJAJAAJAJA muy bien muy bueno
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9