| |
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Sab May 03, 2008 12:18 am Título del mensaje: |
| |
| Hay dios mio Pau me crees si te digo q yo tampoco??? |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Sab May 03, 2008 12:58 am Título del mensaje: |
| |
a ver retomando el hilo, creo que nadie compara a un juguete con la pija, en eso coincidimos todos, ahora el tema es que es bueno abrir la mente y participar con su pareja de nuevos desafios , gustos,apetencias, distracciones eso mantiene vivo el fuego de la pasión...
lo tuyo David es para otro post jajaaja |
|
|
| china36 |
|
De Elite

|
Publicado: Sab May 03, 2008 10:37 am Título del mensaje: Re: jueguetes |
| |
| CulungoJr escribió: |
| [yo creo que "eso" que nombraron |
cómo "eso" ????
tiene nombre !!! no se lo neguemos......  |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Sab May 03, 2008 1:57 pm Título del mensaje: Re: jueguetes |
| |
| china36 escribió: |
| CulungoJr escribió: |
| [yo creo que "eso" que nombraron |
cómo "eso" ????
tiene nombre !!! no se lo neguemos......  |
jajajajaajajajajajajajajajaj es verdat china... este Culunguin re timido  |
|
|
| china36 |
|
De Elite

|
Publicado: Dom May 04, 2008 6:58 pm Título del mensaje: |
| |
lo perdonamos Luji a nuestro Ger.... aunq a pesar de los pedidos haya sacado la foto del avatar, eh!!!!!!!!!!!!!!!  |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Dom May 04, 2008 8:22 pm Título del mensaje: |
| |
en mi última pareja nos quedó pendiente usar algún juguetito...el otro día hablabamos con una amiga que teníamos ganas de comprarnos uno cada una sólo que nos daba vergúenza ir a un sex shop  |
|
|
| David |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:15 pm Título del mensaje: |
| |
| montonera67 escribió: |
en mi última pareja nos quedó pendiente usar algún juguetito...el otro día hablabamos con una amiga que teníamos ganas de comprarnos uno cada una sólo que nos daba vergúenza ir a un sex shop  |
Jaja, si quieren, yo voy y se los compro ,,, obvio ¡¡¡ Primero pagan la comisión "in situs" y después nos sentamos a sacar las conclusiones de qué es más interesante !!! jajaja |
|
|
| David |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:26 pm Título del mensaje: |
| |
| paula rios escribió: |
| AYYY NADA SE COMPARA CON LO QUE ESTOY VIENDO!!!! |
¡¡¡¡ Huyyyyyy ,,, no me digas eso asiiii, que me da vuelta la cabezaaaa jajaja ¿ qué estabas mirandooooo ? jaja |
|
|
| David |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:29 pm Título del mensaje: |
| |
a ver retomando el hilo, creo que nadie compara a un juguete con la pija, en eso coincidimos todos, ahora el tema es que es bueno abrir la mente y participar con su pareja de nuevos desafios , gustos,apetencias, distracciones eso mantiene vivo el fuego de la pasión...
lo tuyo David es para otro post jajaaja |
Jaja, sip, me imagino, pero ¿ para cuál ,,, quién habla trata ésto acá o en qué post ? jaja |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Lun May 05, 2008 5:48 pm Título del mensaje: |
| |
| David escribió: |
| paula rios escribió: |
| AYYY NADA SE COMPARA CON LO QUE ESTOY VIENDO!!!! |
¡¡¡¡ Huyyyyyy ,,, no me digas eso asiiii, que me da vuelta la cabezaaaa jajaja ¿ qué estabas mirandooooo ?
jaja |
Estaba viendo a alguien que quería ver hace muchooo  |
|
|
| Vanesss |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 6:25 pm Título del mensaje: |
| |
Es muy comun que de verguenza entrar a un sexshop, sobre todo porque siempre tuvieron muy mala prensa, es mas eran lugares oscuros, ocultos en alguna galeria, pero hoy por hoy esta cambiando, y creo que son como cualquier otro local, de todos modos existen los sexshop online, , si bien genera cierto miedo o desconfianza comprar a traves de una pagina web, hay muy buenos, tienen excelente calidad y sobre todo muy buen asesoramiento, como siempre digo, no hay mejor publicidad que un cliente conforme  |
|
|
| David |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 6:38 pm Título del mensaje: |
| |
| Perdón ,,, lo mismo para todo el foro ¿ las que lo usan o han usado, son clientas conformes ,,, digo, conformes con el sexshop, con el artículo, las prestaciones o con el uso que algún acompañante les dio o con el autoestímulo ? |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:59 am Título del mensaje: |
| |
| Vanesss escribió: |
Es muy comun que de verguenza entrar a un sexshop, sobre todo porque siempre tuvieron muy mala prensa, es mas eran lugares oscuros, ocultos en alguna galeria, pero hoy por hoy esta cambiando, y creo que son como cualquier otro local, de todos modos existen los sexshop online, , si bien genera cierto miedo o desconfianza comprar a traves de una pagina web, hay muy buenos, tienen excelente calidad y sobre todo muy buen asesoramiento, como siempre digo, no hay mejor publicidad que un cliente conforme  |
si es verdad, hemos escuchado que gente amiga nos comentó y bueno , además veiamos el programa de Alexajndra y era re interesante, pero bueno tal vez la próxima vez será...
la próxima pareja, si no es que me animo a solicitarlo antes jajajaja,si venzomi timidez  |
|
|
| macuco |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 08, 2008 1:19 pm Título del mensaje: |
| |
Leyendo lo de los disfraces por allí, sabía contar un amigo: "anoche soñé que te disfrazabas de barrilete, y yo, te remontaba, te remontaba......te re montabaaaaaa...  |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 08, 2008 2:24 pm Título del mensaje: |
| |
| JAAAJAJAAJAJAJJAJAAJAJA muy bien muy bueno |
|
|