Ayudaaa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Salud y Medicina

noeliavanesa Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 10:56 pm    Título del mensaje: Ayudaaa

[b][color=blue][/color]
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTO LA VERDAD Q ME ANIME A ENTRAR YA QUE NECESITO QUE ALGUIEN ME ORIENTE...
LES CUENTO A LOS 11 AÑOS ME OPERARON DE LA CADERA TUVE UNE EPIFIOLISIS (SE ME DESPLAZO LA CANEZA DEL FEMUR IZQUIERDO) ESTO HIZO Q ME PONGAN TRES CLAVOS EN AMBAS CADERAS YA QUE
EL MEDICO RECOMENDO QUE SERIA MEJOR OPERAR AMBAS PARA PREVENIR UNA NUEVA INTERVENCION YA Q PODIA PASAR Q SE ME DESPLAZARA LA DERECHA... YO EN ESE MOEMNTO NO TENIA SOBREPESO NI NADA EL DIAGNOSTICO DEL MEDICO FUE Q CRECI DE GOLPE... EL TEMA ES Q YO YA TENGO 23 AÑOS Y HACE UNOS DIAS EMPEZE CON MUCHO DOLOR EN MI PIERNA IZQUIERDA JUSTO EN LA INGLE APOLLO Y ME MUERO DEL DOLOR YO QUISIERA SABER SI ESTOS CLAVOS QUE TENGO PUESTO EN EL FEMUR AHI Q SACARLOS... ES Q ME DA COSA IR AL MEDIOC YA Q HOY EN DIA TENGO SOBRE PESO EL CUAL FUI GANANDO LOS 4 MESES DE OSCIO EN MI AMA MIENTRAS HACIA MI RECUPARCION DE LA CIRUGIA Y DESPUES NO ME LO PUDE SACRA NUNCA MAS YA Q DESPUES ME OPERARON DE TIROIDES ME TUVIERON Q SACAR TODO YA Q TENIA NODULOS CANCERIGENOS... Y BUENO ESPERO Q ALGUIEN ME DE UNA MANO POR Q IR AL MEDICO ME DA MUCHA VERGUENZA POR Q TODOS LO PRIMERO Q TE DICEN ES EL PESO...
LOS CLAVOS SE SACAN SEAS GORDA O NO? O SE PUEDE CONVIVIR HASTA EL ULTIMO DIA DE VIDA?
ESPERO SUS RESPUESTA Y DESDE YA GRACIAS
NOE Smile [/b]

eviterna Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 12:53 pm    Título del mensaje:

la verdad, no tengo la menor idea
pero me parece que tenes que superar tus miedos y verguenzas e ir al medico.
ponete a pensar, aunque te los pudieran sacar, entonces tendrias que ir de todas formas al medico.
yo que vos iria tranquila y no dejes que te hiera ningun tipode comentario.
total, vos ya sabes que tenes sobrepeso