Ayudaaa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Salud y Medicina

noeliavanesa Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 10:56 pm    Título del mensaje: Ayudaaa

[b][color=blue][/color]
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTO LA VERDAD Q ME ANIME A ENTRAR YA QUE NECESITO QUE ALGUIEN ME ORIENTE...
LES CUENTO A LOS 11 AÑOS ME OPERARON DE LA CADERA TUVE UNE EPIFIOLISIS (SE ME DESPLAZO LA CANEZA DEL FEMUR IZQUIERDO) ESTO HIZO Q ME PONGAN TRES CLAVOS EN AMBAS CADERAS YA QUE
EL MEDICO RECOMENDO QUE SERIA MEJOR OPERAR AMBAS PARA PREVENIR UNA NUEVA INTERVENCION YA Q PODIA PASAR Q SE ME DESPLAZARA LA DERECHA... YO EN ESE MOEMNTO NO TENIA SOBREPESO NI NADA EL DIAGNOSTICO DEL MEDICO FUE Q CRECI DE GOLPE... EL TEMA ES Q YO YA TENGO 23 AÑOS Y HACE UNOS DIAS EMPEZE CON MUCHO DOLOR EN MI PIERNA IZQUIERDA JUSTO EN LA INGLE APOLLO Y ME MUERO DEL DOLOR YO QUISIERA SABER SI ESTOS CLAVOS QUE TENGO PUESTO EN EL FEMUR AHI Q SACARLOS... ES Q ME DA COSA IR AL MEDIOC YA Q HOY EN DIA TENGO SOBRE PESO EL CUAL FUI GANANDO LOS 4 MESES DE OSCIO EN MI AMA MIENTRAS HACIA MI RECUPARCION DE LA CIRUGIA Y DESPUES NO ME LO PUDE SACRA NUNCA MAS YA Q DESPUES ME OPERARON DE TIROIDES ME TUVIERON Q SACAR TODO YA Q TENIA NODULOS CANCERIGENOS... Y BUENO ESPERO Q ALGUIEN ME DE UNA MANO POR Q IR AL MEDICO ME DA MUCHA VERGUENZA POR Q TODOS LO PRIMERO Q TE DICEN ES EL PESO...
LOS CLAVOS SE SACAN SEAS GORDA O NO? O SE PUEDE CONVIVIR HASTA EL ULTIMO DIA DE VIDA?
ESPERO SUS RESPUESTA Y DESDE YA GRACIAS
NOE Smile [/b]

eviterna Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 12:53 pm    Título del mensaje:

la verdad, no tengo la menor idea
pero me parece que tenes que superar tus miedos y verguenzas e ir al medico.
ponete a pensar, aunque te los pudieran sacar, entonces tendrias que ir de todas formas al medico.
yo que vos iria tranquila y no dejes que te hiera ningun tipode comentario.
total, vos ya sabes que tenes sobrepeso
que es lo peor que te puede decir?
"nena, por que el sobrepeso?"
"nena, te tendrias que haber cuidado mas"
vos anda segura, que el medico de alguna forma te va a terminar aliviando ese dolor.

cuidate.

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 7:27 am    Título del mensaje:

Si Noelia, opino igual
Mira, con los años te vas a dar cuenta q la gente "siempre va a hablar de uno"
Si estas gorda "Pobre chica"
Si estas flaca "Pobre, seguro es anoréxica"
Si sos linda "Es linda, pero seguro es re trola"
Si sos fea "Q lastima, pobre, nadie le va a dar bola"
Si tenes algun defecto físico "Q barbaro, esta chica"

y podría seguir.....
Acá los únicos POBRES son ellos; los q hablan; los q son capaces de opinar del otro sin mirarse ellos mismos.
Por eso ADELANTE, lanzate. Q te importe un carajo lo q digan o piensen. Acordate q hagas lo q hagas, siempre daras q hablar.

Mucha suerte!!!! Y q te mejores!!!!!!!

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:03 am    Título del mensaje:

exacto si te dejas llevar por lo que pueda decir la gente, vas muerta, porque uno te dice una cosa, el otro otra, y al final te terminas enloqueciendo, sobre todo porque todos dicen distinto.

Vos tenes que vivir tu vida sin importarte el que dirán.

A mi particularmente no me importa lo que diga la gente (salvo mis intimos obvio, lo cual no quiere decir que haga caso, sino que voy a tener en cuenta su consejo), a veces creo que la gente no debe tener nada que hacer porque siempre se andan fijando en que hacen los demas. Siempre digo: vivir y dejar vivir, eso si hacer las cosas sin joder a nadie.

noeliavanesa Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 11:05 pm    Título del mensaje:

HOLA CHIKIS GRACIAS A TODOS POR SU APOLLO DE VERDAD ME AYUDA MUCHO SABER Q AHI GENTE DEL OTRO LADO Q TIENE UNA PALANRA DE ALIENTO... PARA MI
OTRA COSITA NADIE SABE NO SI SE SACAN LOS CLAVOS O NO?
NOE Sad

intrus0 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 1:14 pm    Título del mensaje: yooo

Holaa, ke feo lo k t paso, y encima tornillos! notengo la menor ideaaa Sad

IMPRESION! Sad

cecilia Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 3:43 pm    Título del mensaje:

Hola yo soy nueva en este foro y queria saber si hay alguien que este operado de la cadera por necrosis avascular, y queria decirle a Noelia que se opere y que vaya al medico xq es lo mejor que hay no dejarse estar! no tengas verguenza de ser gordita.
Saludos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Salud y Medicina
Página 1 de 1