Aumento del Boleto
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad

El forista Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Aumento del Boleto

Que opinan del aumento del boleto?? es justo que se aumente el boleto?? Mejoro el servicio??

Escucho sus opiniones...

Saludos!!!

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:32 am    Título del mensaje:

el servicio no mejoró en absoluto, diria que se viaja como ganado (aunque creo que el ganado viaja mejor)

yo no se si esta bien que hay aumentado el boleto o no, el tema es que aumenta todo menos los sueldos, y que si yo digo que pagando mas un colectivo viajo mejor, tal vez lo pagaria con gusto, pero pago mas y viajo peor, y no solo el colectivo, subte, trenes.

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:27 pm    Título del mensaje:

Romina Sand escribió:
, si yo digo que pagando mas un colectivo viajo mejor, tal vez lo pagaria con gusto, pero pago mas y viajo peor, y no solo el colectivo, subte, trenes.

Opino igual q Romina. Si el pagar significara mejorar el servicio, lo haríamos con gusto, ¿NO?
Pero no.... no son inversiones.

El forista Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 7:32 pm    Título del mensaje: RE:

Yo creo que es el negocio de los grandes, para que los chicos lo paguen...es triste pero es real.

El Forista

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 7:35 pm    Título del mensaje:

el tema es que siempre los perjudicados somos nosotros

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 4:43 am    Título del mensaje:

Para mí, el aumento del boleto es algo simbólico, para muchos, será como despertar a la realidad, a aceptar la muerte de la convertibilidad.

Era una de esas pocas cosas que se mantenía desde aquella época y que por su caracter simbólico social, ya que el colectivo es algo que usa todo el mundo y el boleto es un precio se referencia, mantener el costo del boleto "congelado" daba una especie de sensación de "protección y respeto" por los sectores más humildes... cosa que en realidad no es cierta, pero bueno, es algo simbólico.

Cristilinga subió al poder, Macrimen en Capital, nos encontramos con cortes de luz, de agua, aumento del ABL en Capital, aumento del boleto... bienvenidos a la realidad. Mad

el_pana Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 1:10 pm    Título del mensaje:

Según me decian extranjeros, nuestro boleto a 0,80 es muy barato, pero con nuestros sueldos es injusto aumentarlo, el aumento estaba postergado, pero wiii...
Me molesta mucho el tema de las monedas.

Lo peor es que el subte aprovecho también para aumentar.

Lo primero que hice fue pedir aumento de sueldo.

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 1:13 pm    Título del mensaje:

puede ser Nico que sea barato comparando otros lugares, el tema es que aca aumenta todo menos el sueldo. Si vos pediste aumento y te lo dieron te felicito sos un privilegiado. Y el tema de las monedas es un problema ni en el Bco dan.

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 9:18 pm    Título del mensaje:

Bueno, esperen, esperen. No sé cuanto es el sueldo "mínimo" en nuestro país...

En Londres, el sueldo mínimo es de 1200 libras esterlinas.

El boleto "mínimo" es de 1 libra... o era, porque se está estudiando una modificación. Estamos hablando de una relación de 1200 a 1.

Si bien una libra esterlina son "seis pesos" de los nuestros, en realidad hay que estudiar las relaciones entre los ingresos per cápita y el costo del elemento o servicio que se cuestiona. Confused

intrus0 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 10:37 pm    Título del mensaje: que sos!

si aumenta el boleto, mejora el servicio??? te falta un tornillo a vos!!!! claro que no!!! pero el boleto de que? de bus o de tren? soy de cordoba, en cordoba no se usa tren Exclamation

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 2:23 am    Título del mensaje:

El tema es que aumentaron el boleto para quitar los subsidios, por lo tanto los ingresos que van a tener las empresas de transporte es exactamente el mismo que antes y los supuestos problemas que tienen por falta de ingresos los van a seguir teniendo... por lo que sospecho que este aumento no va a conformarlos y van a requerir otro aumento más.

Pilchus Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 9:38 am    Título del mensaje:

Exclamation Interesante sitio para que lo utilicemos todos
Arrow hacetuqueja . com Exclamation (lo puse separado porque como soy nueva en el foro no me dejan postear links)

Encontre este sitio, que las quejas que uno hace las reenvian al defensor del pueblo de la nacion, me parece que esta bueno que nos quejemos ahi, asi nos escuchan y pueden actuar en consecuencia.

Saludos...

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 6:08 pm    Título del mensaje: sii!

ColungoJr tiene razon... van a hacer millones de aumento, hasta que el pueblo se enfurezca y llege "la revolucion argentina", que va a separar a la Edad Contemporanea a la Edad de las Quejas, jeje!!!! va a ser peor que la toma de la Bastilla (que exagerado, jajja)

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 8:29 pm    Título del mensaje: Re: sii!

intrus0 escribió:
...hasta que el pueblo se enfurezca y llege "la revolucion argentina".....

Creo que la "Revolución Argentina" ya existió junto con tantas otras "revoluciones" que hubo... menos revoluciones y más evoluciones, please... Confused

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 9:53 pm    Título del mensaje: yaa

Argentina es cualquier cosa... y si queres que evolucione, espera sentado... jaja!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2