Aumento del Boleto
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad

Lokilla Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 11:44 am    Título del mensaje:

Es inùtil creo yo.....todo va a seguir aumentando a un ritmo esquizofrènico....nunca aumentaràn proporcionalmente los sueldos y nosotros nos seguiremos quejando....

No està bien el aumento del boleto, pero quièn dice que està bien o que està mal en Argentina??... Rolling Eyes

intrus0 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 4:07 pm    Título del mensaje: yaa

lo mismo que digo yo...

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 8:29 pm    Título del mensaje:

Shocked seamos realistas.. aunq nos kejemos y kejemos aca se hacenlo q kierensin pensar en si perjudican al de abajo.. pork digamos la verdad a los q realmente perjudicaron subiendo el boleto 20 centavos es a la clase baja... pork la media tampoco se va a ser mas pobre pork tenga q pagar 20 centavos mas... ponele q 40 c x dia

banjo Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 10:10 pm    Título del mensaje:

me parece que esta bien el aumento del boleto siempre y cuando el servicio se mejore:la frecuencia, el estado de algunos colectivos... sino siempre sigue igual y sin ver el verdadero motivo del aumento del boleto....cual sera este motivo no??? mmmm aveces mejor no pensar en ciertas cosas...jajaja

jazm1n Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 7:09 pm    Título del mensaje:

no mejooro ni ahi
pero bueno tampoco es taaanta diferencia

q se yo, todo sube!

fannydance Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 3:08 am    Título del mensaje: peor!!

La verdad subieron todos los boletos!!
Y cada ves se viaja peor!!
uno piensa qe aumentan para poder mejorar el servicio!!
pero la verdad vemos de guate mala a guate peor!!
los trenes qe no salen a horario!! qe re trasan al gunos trenes para juntar mucha gente en un horario!! y la gente viaja toda apretada como sardinas!! y otro qe viajan colgados o en EL TECHO DEL TREN!!
los colectivos siempre repletos de gente!! y cada 2 x 3 qe te subis a un bondi!! o se rompe!! o esta roto el asiento!! o ves qe por lo menos 1 colectivo por dia choca!! Diossss...!! prefiero andar en bici o tomarme un remis o taxi!! NO IMPORTA QE ME SALGA CARO!! PREFIERO QE SEA CARO Y NO LA VIDA!!!

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 11:49 am    Título del mensaje:

Una cosa bastante espantosa es el papel que juegan los medios de comunicacion en todo esto. Me asombra ver como, de repente, por la tele sale una nota sobre lo mal que se viaja en tren... que no cierran las puertas al arrancar, que viajan en los techos.... cuando esto es una realidad cotidiana. ¿Donde esta la gente de los medios, digo yo? ¿Porque solo ponen al aire algunas cosas y no la realidad cotidiana? ¿Ningun periodista viaja en tren, en colectivo, en subte... todos tienen auto?

Respecto al aumento de boleto... veamos la realidad. No se si lo dije antes, pero el gobierno fue claro: daban el aumento de boleto pero solo para disminuir (entre comillas lo de disminuir) en forma proporcional los subsidios.

¿Que significa esto?

Que se estan reemplazando los subsidios con el dinero de la gente... lo que tendria que ser asi en una economia normal y no causar asombro.

Pero, digo yo, si segun el sector empresario la causa del mal servicio es que no tienen ingresos suficientes, en este nuevo esquema seguimos en la misma: se reemplazan subsidios por el aumento, el ingreso es el mismo, el declive sigue o se acentua...

Acentua va con acento, pero esta teclado esta mal configurado, aclaro. Rolling Eyes

En otras palabras... para aumentar la recaudacion, deberian aumentar el boleto de nuevo... terrible.

Infiltrator26 Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 11:50 am    Título del mensaje:

Si es un aumento impulsado por el gobierno de bsas para apaliar su desficit... ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO ! aca en sanluis el boleto sale 1,25 a 1,50 y nadie llora porque la verdad no es mucho, lo digo como desempleado.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2