| |
| El forista |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 9:05 pm Título del mensaje: Que opinan del aumento del boleto?? Esta mal aumento?? |
| |
Queria saber gente del foro que piensan del aumento del boleto esta bien esta mal?? las tarifas son las correctas?? no les parece que ya se hace dificil viajar y que ademas no hay aumentos de sueldos?? Espero sus opininones...
Saludos!!! |
|
|
| Kilo |
|
Asiduo

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 11:46 am Título del mensaje: Re: Que opinan del aumento del boleto?? Esta mal aumento?? |
| |
| El forista escribió: |
Queria saber gente del foro que piensan del aumento del boleto esta bien esta mal?? las tarifas son las correctas?? no les parece que ya se hace dificil viajar y que ademas no hay aumentos de sueldos?? Espero sus opininones...
Saludos!!! |
Los aumentos no le gustan a nadie, pero este es el que menos me enoja de los ultimos que hubo, hacia años que la tarifa estaba congelada y el gobierno subvencionando para mantenerla mientras la mayoria de las cosas aumentaron el doble o mas.
El que no me gusto nada fue el 100% del impuesto municipal, un desproposito. |
|
|
| Javier |
|
Frecuente

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 12:57 pm Título del mensaje: Re: Que opinan del aumento del boleto?? Esta mal aumento?? |
| |
| El forista escribió: |
Saludos!!! |
Hola Forista, supongo que te referis a los aumentos que hubo en capital, dejame decirte que el boleto ahora es de $0,90 y es de los baratos de Argentina, segun me comentaron en otras ciudades del interior anda en $ 1,50 el boleto minimo.
Saludos para vos tambien !!! |
|
|