Que opinan del aumento del boleto?? Esta mal aumento??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad

El forista Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:05 pm    Título del mensaje: Que opinan del aumento del boleto?? Esta mal aumento??

Queria saber gente del foro que piensan del aumento del boleto esta bien esta mal?? las tarifas son las correctas?? no les parece que ya se hace dificil viajar y que ademas no hay aumentos de sueldos?? Espero sus opininones...

Saludos!!!

Kilo Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 11:46 am    Título del mensaje: Re: Que opinan del aumento del boleto?? Esta mal aumento??

El forista escribió:
Queria saber gente del foro que piensan del aumento del boleto esta bien esta mal?? las tarifas son las correctas?? no les parece que ya se hace dificil viajar y que ademas no hay aumentos de sueldos?? Espero sus opininones...

Saludos!!!

Los aumentos no le gustan a nadie, pero este es el que menos me enoja de los ultimos que hubo, hacia años que la tarifa estaba congelada y el gobierno subvencionando para mantenerla mientras la mayoria de las cosas aumentaron el doble o mas.

El que no me gusto nada fue el 100% del impuesto municipal, un desproposito.

Javier Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: Re: Que opinan del aumento del boleto?? Esta mal aumento??

El forista escribió:

Saludos!!!

Hola Forista, supongo que te referis a los aumentos que hubo en capital, dejame decirte que el boleto ahora es de $0,90 y es de los baratos de Argentina, segun me comentaron en otras ciudades del interior anda en $ 1,50 el boleto minimo.
Saludos para vos tambien !!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad
Página 1 de 1