Cortes de luz y agua
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:47 am    Título del mensaje:

yo sinceramente no se de quien es la culpa, porque se culpan unos a otros pero el problema sigue estando. Cuando se corta la luz llamas, y lo unico que te dicen" hay un desperfecto, se quemó la planta de no se donde, y estamos solucionando el problema". y obvio que la solucion al problema dura horas, y al otro dia vuelve a pasar lo mismo. Siento que nos estan verseando y yo tambien tengo todos mis impuestos al dia

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:54 am    Título del mensaje:

Romina Sand escribió:
estamos solucionando el problema". y obvio que la solucion al problema dura horas, y al otro dia vuelve a pasar lo mismo. Siento que nos estan verseando y yo tambien tengo todos mis impuestos al dia

Lo mismo me pasa.
Un día se quemó un cable del poste de la puerta de mi casa. LLamé y me dijeron "estamos en el lugar" NOOOO!!! Yo estaba en la puerta y no era así!!!
Duró horas hasta q llegaron; la espera fue fatal.

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 10:07 am    Título del mensaje:

es que sos muy inocente china jajaja

Leandrob Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 10:55 am    Título del mensaje:

china36 escribió:
muy bien Leandro, ya te vamos conociendo.
Es increible como con unas simples palabras uno puede ir imaginando a esa persona q está del otro lado.

Q bueno lo q transmite la escritura!

Jaja, q bueno q me conozcan, jaja

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 4:31 am    Título del mensaje:

Romina Sand escribió:
yo sinceramente no se de quien es la culpa, porque se culpan unos a otros pero el problema sigue estando... Siento que nos estan verseando y yo tambien tengo todos mis impuestos al dia

¡Tal cual! ¡El problema sigue estando! Nos versean, nos siguen verseando, mienten terriblemente como siempre lo hicieron, sean del Estado o sean Privatizadas, las personas que manejan esas empresas nos siguen mintiendo porque el "sistema" les permite que hagan lo que se les cante...

Nuevamente estoy luchando contra Telefónico como el Quijote contra los Molinos de Viento, solo que en este caso los "Molinos" tienen vida propia y yo no estoy tan loco (o sí, claro...)

Resulta que no puedo conectarme con Speedy a internet desde hace un par de días... llamo al servicio técnico y obviamente, no atienden (mala señal... deben estar muuuy ocupados...) y cuando logro comunicarme (a las cuatro de la mañana... yo trabajo con internet) me dan vuelta media máquina para al final reconocer que hace dos semanas que tienen problemas con el servidor que yo tengo asignado... ¡suena tan gracioso ahora! Si hasta antes de ayer me conectaba "con la misma configuración" casi sin problemas...

Obviamente, estoy conectado gracias a una cuenta alternativa que no tiene nada que ver con Speedy. Pero no debería ser así, desde ya... y lo que estoy contando es una pavada al lado de la falta de electricidad y de agua, así como de gas en invierno (y váyanse preparando, porque la presidente dijo que "los problemas tenderán a agravarse" en el discurso que dió el otro día)

Respecto a Speedy, solo puedo decirles que hay una web que se llama "speedyapesta" (con el punto com y punt ar correspondiente), aunque solo sea de consuelo...

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 1:04 pm    Título del mensaje:

mira aca no se trata de si es o no una pavada la falta de internet, aca el tema es que se burlan en nuestras propias narices

Pilchus Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 9:41 am    Título del mensaje:

Hola a todos!!!
Como comente en otra parte del foro, hay un sitio que nos viene como anillo al dedo a las Argentinos y es Exclamation w w w . hacetuqueja . com Exclamation ( todavia no puedo postear links)
Yo lo estoy utilizando, y ademas de hacer catarsis y sentirnos un poco mas acompañados en esta bronca, las quejas se las remiten al defensor del pueblo de la nacion! Es genial!!

Saludos!
y ingresen y dejen sus quejas alli!!!!

intrus0 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 6:14 pm    Título del mensaje: sii

ayer y hoy, se corto la luz a la mañana, ayer desde las 10:30 hasta las 11:41.... y hoy desde las 11:05 hasta hasta las 15:26.... y ahora se corta y vuelve, se corta y vuelve!!! por dios!!!! hagan algo!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2