Cortes de luz y agua
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 8:08 pm    Título del mensaje: Cortes de luz y agua

no me gusta mucho hablar de politica, porque si bien mi intencion no es pelear y tampoco lo voy a hacer, siempre politica y religion son temas para discuciones, pero la verdad estoy indignada con lo que está pasando con los cortes de luz y de agua. Realmente no se de quien es la culpa, tampoco se si es sabotage como muchos dicen, pero la verdad es indignante ver como en estos tiempos hay gente que tiene que padecer cortes de luz y de agua durante horas y dias. El 31 a la noche estaba en lo de mis padres y cortaron la luz entre las 21:45 y las 23, agua ya no habia desde hacia unas horas, hoy le cortaron la luz dos veces y hasta ahora (son las 21:0Cool no tienen luz y la temperatura es altisima, y asi como mis padres, un monton de gente de diferentes barrios. Y se que no es la primera vez que pasa, pero seria bueno que a todos los politicos se los hiciera ir a los lugares que estan sin agua y sin luz para que al menos sufran un poco, tal vez asi se despierten y hagan algo.

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 8:57 pm    Título del mensaje:

mira Romina, este tema da para mucho.....
en Rosario sucede q los "enganchados" o sea los q no pagan lo q corresponde nos terminan perjudicando a los q estamos al día y legales.
Prenden 3 aires en cada casa, total no se calientan ......eso hace q salten o se quemen cables y de esa manera toda la manzana o varias quedan sin luz. Es un problema de inversión y control. El cableado pasa por arriba y cualquiera puede engancharse o hacer cualquier tramoya. Eso ocurre aca, y es imposible solucionarlo, creeme q los "enganchados" de los q hablo no son carenciados ni mucho menos; hablo de empresas grosas, negocios y casonas impresionantes. OJO!!!!!

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 11:07 am    Título del mensaje:

si te creo china, ademas muchas veces uno piensa enseguida en los menos pudientes, y a veces los que mas tienen son los mas miserables.

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 2:13 pm    Título del mensaje:

claro Romi....si a eso le agregamos la falta de inversión de las empresas de servicios; acá seria E.P.E (luz) y AGUAS SANTAFESINAS (aguas). Es una lástima q un país como el nuestro q podria estar en lo mas alto, esté como está!!

Tenemos todos los climas, suelos y demas posibilidades; sin embargo no logramos despegar......

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 2:28 pm    Título del mensaje:

totalmente de acuerdo. Este es un pais rico, tenemos todos los climas (aunque ultimamente otoño y primavera brillan por su ausencia), mi abuela siempre decia que el que tuviera un pedacito de tierra podia tirar un carozo y ya crecia algo. Pero lamentablemente los politicos, los sindicatos que en lugar de ayudar al obrero, se encargan de que sus bolsillos esten cada vez mas llenos, las grandes empresas, entre todos se encargan dia a dia de arruinar el pais. Y ojo que la gente tambien tiene su grado de culpa, porque basta que pongan por ejemplo un telefono publico nuevo para que se encarguen de romperlos.

eviterna Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 9:10 pm    Título del mensaje:

Romina Sand, no tengas miedo a hablar de politica
debatir es lo mas sano que hay

Leandrob Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 11:39 pm    Título del mensaje:

No se xq te dio miedo hablar de poitica. Tambien lei q no te gusta discutir de religion, y yo practico el Budismo de Nichiren Daishonin (si queres averigua).
Hablando de los cortes de luz, no tengo ni idea de la situacion en la q estan uds, se x lo q cuentan, y me parece q deberian hacer algo ahi en Bs As (es Bs As no?). Te cuento q aca en Nqn lo q indigna es el pasaje de colectivo: tenes q comprar una tarjeta antes de viajar, y (solamente la ida) te sale $1.55, y es un dolor de huevo (ademas tenes q comprarte otra para la vuelta), entonces, si queres viajar todos los dias al centro, Q HACES???. Yo queria prender fuego algun cole para quejarme pero mi vieja no me dejo (jaja, era chiste)

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 1:12 pm    Título del mensaje:

no tengo miedo a hablar de politica y de religion, lo que digo es que son temas que por lo general terminan en pelea porque la gente no acepta la opinion de los demas, pero no es miedo.

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 2:46 pm    Título del mensaje:

Aca en Rosario podes pagar con monedas el colectivo= $1.50
o bien comprar una tarjeta q cada viaje sale $1.40
Vienen de 2 y 5 viajes

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 5:53 pm    Título del mensaje:

aca en capital y en pcia. aumentó el colectivo y tambien el subte (ademas de todo) y si estas en provincia (esto fue siempre) el colectivo si lo tomas por dos cuadras te sale capaz que mas que si lo tomas por 10, porque segun donde lo tomas, si cruzas la estacion, si son dos cuadras, etc.

Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 11:32 am    Título del mensaje:

Romina Sand escribió:
no tengo miedo a hablar de politica y de religion, lo que digo es que son temas que por lo general terminan en pelea porque la gente no acepta la opinion de los demas, pero no es miedo.

Es la verdad, sin embargo yo acepto todas las opiniones.

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 11:33 am    Título del mensaje:

gracias Leandro, igual no lo decia por vos, me referia en general, pero gracias por respetar mi opinion

Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 11:35 am    Título del mensaje:

Todo bien, si no tuviera esa virtud, no me hubiese permitido entrar a este foro, jaja

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 9:08 pm    Título del mensaje:

muy bien Leandro, ya te vamos conociendo.
Es increible como con unas simples palabras uno puede ir imaginando a esa persona q está del otro lado.

Q bueno lo q transmite la escritura!

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 1:43 am    Título del mensaje:

Hola, buenas noches. Se que están hablando del precio del boleto de colectivos (yo los tomo a diario tanto para ir a trabajar como para ir a la facultad), pero el título del foro hablaba de los cortes de luz y de agua.

Solo para agregar una semillita, este año estuve tres meses sin teléfono y el año pasado estuve un mes sin teléfono y ocho días sin energía eléctrica, justo para Navidad... Idea y en todos los casos había pagado las cuentas (aclaro por las dudas) Idea

Este año, desde el 4 de octubre y el 30 de diciembre (sí, un sábado vinieron a solucionarme el problema los de Telefónica) fuí como nueve veces a protestar en forma personal, ya la última vez tuve que ir a hablar con la gerente de la sucursal que corresponde a mi casa acá en Capital Federal... y hacer un poco de escándalo.

Yo no sé si el tema pasa porque son empresas privatizadas (mejor dicho, concesiones...) o no (porque Aysa es parte del estado y sigue con los mismos problemas de los que se acusaba a Aguas Argentinas)... ¿que opinan ustedes?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2