Acerca de Agencias de Viajes en Guatemala

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Viajes y Turismo

anita Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 2:04 pm    Título del mensaje: Acerca de Agencias de Viajes en Guatemala

Hola Amigos del mundo Entero soy Anita y vivo en Guatemala, por ahora me encuentro en el Bello pais de Argentina...me encanta conocer sus sitios turisticos..recuerdo que una vez relize un tour por helicoptero y pude apreciar las bellas cataratas de Iguazu.

Laughing

Editado por el administrador, se suprimieron parrafos.
Usuario Anita: si desea hacer publicidad contacte con nuestro departamento de marketing.

Sincero Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 12:22 am    Título del mensaje: Re: Acerca de Agencias de Viajes en Guatemala

anita escribió:
Hola Amigos del mundo Entero soy Anita y vivo en Guatemala, por ahora me encuentro en el Bello pais de Argentina...me encanta conocer sus sitios turisticos..recuerdo que una vez relize un tour por helicoptero y pude apreciar las bellas cataratas de Iguazu.

Laughing

No hay viajes en helicoptero en las cataratas de iguazu del lado argentino, no se que te llevaron a ver capaz que te confudiste con el riachuelo.

intrus0 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 2:41 am    Título del mensaje: ja

Guatemala!!! es feo eso para elegir para ir de vacaciones! Exclamation
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Viajes y Turismo
Página 1 de 1