| |
| Celeste |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie May 07, 2008 6:10 pm Título del mensaje: |
| |
jajajaja!!!!! No lo pierdas por nada del mundo!!! A los mios, por razones obvias (sus mujeres, q conocieron despues y q pensaban q una era la loca de ellos por andar todo el dia juntos, y como eran de afuera no entendian una mier...) y el traqueteo cotidiano, y los horarios de los laburos y los hijos, y las mudanzas, cada vez los veo menos, y cuando pienso en todas las cosas lindas, vacaciones de nueve metido en una carpa, gasoleras y rozando la miseria (por gusto propio) salir a bailar en epocas en q nos emborrachabamos con sidra sin alcohol, el egreso de todos, la muerte tonta y sin sentido q nos marco con fuego y q nos mantendra unidos de por vida de uno de los nuestros... 18 añitos y otro amigo pelotudo al volante. Yo ya nos los tengo tan cerca, no como me gustaria la menos, pero cada vez q nos encontramos, para los cumples, somos pendejos de 20 años, porque no hablamos mas que de aquellas hermosas e incomparables epocas...
Me largue a llorar....  |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie May 07, 2008 6:27 pm Título del mensaje: |
| |
EY CELESSSSSSSSSSS no negrita por Dios, a todos nos pasó que la muerte incomprensible nos separa y nos marca alos 18 años...por qué mier** será? bueno en fin...la idea es que los pocos que nos quedan los cuidemos...para mi despues de mis hijos son mis amigos, y por eso me cuesta estar en pareja  |
|
|
| Celeste |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie May 07, 2008 6:42 pm Título del mensaje: |
| |
Puf... Son momentos, tristes momentos... Pero... ya ni se de que hablaba... En Fin, la vida.
Nada, era para decirte gracias, ya no lloro, pero me quedaron unas hermosas aureolas negras alrededor de los ojos... para q mier... me mando rimel? En fin, voy a empezar a traer make up al trabajo... O a volverme insensible a los recuerdos, no eso no! Mejor a cara lavada jaja
Besos!!!!!!!!!! |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie May 07, 2008 6:48 pm Título del mensaje: |
| |
jajaj si es verdad Celes..para que maquillaje, y los recuerdos y bueno no se borran pero que queden los mejores momentos compartidos, asi estoy segura que ellos deben querer que los recordemos
bss
cuidate |
|
|
| macuco |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 08, 2008 1:00 pm Título del mensaje: |
| |
| Existe la amistad entre el hombre y la mujer como también existe el sexo entre amigos. |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Jue May 08, 2008 1:36 pm Título del mensaje: |
| |
Es buena la definición de macuco  |
|
|
| maduro_45_baires |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 08, 2008 1:54 pm Título del mensaje: |
| |
Buena no, Muy Buena !!!
Bien Macuco, Muy Bien !!!
Abrazo man !!! |
|
|
| macuco |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 08, 2008 2:00 pm Título del mensaje: |
| |
| maduro_45_baires escribió: |
Buena no, Muy Buena !!!
Bien Macuco, Muy Bien !!!
Abrazo man !!! |
Gracias man, retribuyo el abrazo!!!
| paula rios escribió: |
Es buena la definición de macuco  |
Gracias Pau... si querés ser mi amiga, ya lo sabés......jeje. |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 08, 2008 4:46 pm Título del mensaje: |
| |
| yo entiendo la amistad sin sexo...sino es cualquier cosa...ó acaso las mujeres hacemos el amor con nuestras amigas? saquemonos la careta , si entra el sexo no es amistad es cualquier cosa menos eso...ajajajja |
|
|
| Celeste |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 08, 2008 6:38 pm Título del mensaje: |
| |
| macuco escribió: |
| Existe la amistad entre el hombre y la mujer como también existe el sexo entre amigos. |
La amistad entre el hombre y la mujer, no sé, puede ser... pero, EL SEXO ENTRE AMIGOS????
Tipo service? ... una gauchada?
NO, cuando ya pasa, la amistad en el bolsillo!
Una cosa es fingir, ante uno mismo y los demas, q somos amigos, otra es serlo de verdad-
No no no... yo si tuve sexo con algun amigo es porque el muy cinico no me dejo otra, porque me limito el pedante, no por conservar la amistad...
Pero q al otro dia no viniera a contarme detalles de una fulanita q se levanto porque lo despellejaba!
te lo garchaste?? Bueno a buscar un amigo a la plaza, no petendas en un solo ser, un solo cuerpito, encontrar amistad y sexo, pobrecito... mi amor...  |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 08, 2008 7:15 pm Título del mensaje: |
| |
| no entendí Celes por que conservaste esa amistad ó por que tuviste sexo? |
|
|
| Celeste |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 08, 2008 7:51 pm Título del mensaje: |
| |
| montonera67 escribió: |
| no entendí Celes por que conservaste esa amistad ó por que tuviste sexo? |
Porque era ******, estaba a full con el, y no me importaba nada...
Es una de los amigos con los que hoy no me doy bola, porque sufri como una condenada y me quede con la sangre en el ojo...
Hoy no lo haria por nada, porque soy un chica sensible...  |
|
|
| macuco |
|
Frecuente

|
Publicado: Vie May 09, 2008 8:49 am Título del mensaje: |
| |
| Celeste escribió: |
| macuco escribió: |
La amistad entre el hombre y la mujer, no sé, puede ser... pero, EL SEXO ENTRE AMIGOS????
Tipo service? ... una gauchada?
NO, cuando ya pasa, la amistad en el bolsillo!
Una cosa es fingir, ante uno mismo y los demas, q somos amigos, otra es serlo de verdad-
No no no... yo si tuve sexo con algun amigo es porque el muy cinico no me dejo otra, porque me limito el pedante, no por conservar la amistad...
Pero q al otro dia no viniera a contarme detalles de una fulanita q se levanto porque lo despellejaba!
te lo garchaste?? Bueno a buscar un amigo a la plaza, no petendas en un solo ser, un solo cuerpito, encontrar amistad y sexo, pobrecito... mi amor...  |
A pesar de tu caso, recalco lo que dije, EXISTE.
Que a vos y a otra gente no le guste o no lo practiquen, es otra cosa.
También hay gente que practica "el sexo tántrico", y por eso no te sientas obligada a practicarlo ¿se entiende?. |
|
|
| Celeste |
|
Frecuente

|
Publicado: Vie May 09, 2008 10:08 am Título del mensaje: |
| |
OK, No estoy sintiendome obligada a practicar nada q no me guste, simplemente digo: Una vez que te revolvaste con un amigo, la amistad murio, podes fingir que no, q todo sigue igual, q es normal ahora, que bla bla bla... Pero no creo q se pueda seguir siendo amigos, por lo menos por algun tiempo...
Y esta vez sí hablo desde la experiencia, y te aseguro que no segui llamandolo "amigo" y creo, si de verdad es como vos decis y la amistad tambien incluye favores sexuales, que entonces es en serio que esta todo mal con los valores, prque a mi entender "amigos cariñosos", "amigos con derechos" y todas esas bobadas, no existe. O somos amigos o nos tocamos y nos revolcamos juntos... |
|
|
| macuco |
|
Frecuente

|
Publicado: Vie May 09, 2008 10:42 am Título del mensaje: |
| |
Entiendo tu parecer, lo que no comprendo es:
dónde dice que los amigos no pueden tener sexo?
dónde dice que para tener una amistad NO DEBE EXISTIR EL SEXO EN EL MEDIO?
dónde dice que si tuviste sexo con una amistad se termina esa amistad?
Estimada Cele, estamos hablando de SEXO no de AMOR.
Besos de amigo.  |
|
|