| |
| jazmin |
|
Nuevo

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 11:08 pm Título del mensaje: |
| |
| yo creo que si, es mas nesecito amigos hombres porque los de mi colegio son todos unos pendejos pajeros, vuelvo a resaltar la palabra PENDEJOS |
|
|
| soledaderlebens |
|
Asiduo

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 12:04 am Título del mensaje: |
| |
| NO! definitivamente No existe!!!! |
|
|
| sergio48 |
|
Frecuente

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 1:20 am Título del mensaje: |
| |
| me asombra la cantidad que afirma que no hay amistad entre hombre y mujer, debo ser marciano y mi mujer lo mismo nosotros tenemos amigos y amigas y son un lindo sentimiento, sin deseo, ni cosas asi, son gente que uno quiere, que esta siempre para compartir las cosas de cada uno o de los doas, en fin en esta soy diferente. |
|
|
| soledaderlebens |
|
Asiduo

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 6:38 am Título del mensaje: sprite "las cosas como son" |
| |
Yo no creo por las siguientes razones:
1) Si alguno de los dos esta bueno...es inevitable que al otro le vengan los ratones.-
2) Si los dos son feos...se encontraron el roto y el descocido.- |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:51 am Título del mensaje: |
| |
¿Y si los dos están buenos, si ambas partes son lindas?
Obvio, no es mi caso... |
|
|
| Gissi |
|
Avanzado

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:11 am Título del mensaje: |
| |
No entiendo la relación entre belleza y amistad  |
|
|
| sergio48 |
|
Frecuente

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:21 am Título del mensaje: |
| |
Sole me mataste, o sea no podre tu amigo? si vos sos linda yo feo, vos linda yo lindo, yo feo y vos feo no podemos ser amigos?
Te aseguro que tengo amigas lindisimas pero jamas tuve ni a Micky Mouse en mi bocho, desde ya que si hay atraccion no hay amistad, pero se puede estar cerca de las personas sin sentir atraccion, sino no pudria viajar en colectivo estaria con la lengua afuera y llegaria a casa y miro al diarero y le dijo tiene el pajaro loco? el tipo alli se metira arriba y me dice siiiiiiiiiiii lo tengo reloco al pajaro!!!!!!!!!!...
No sigo pensando que se puede ser amigo o amiga de otro independientemente de sus caracteristicas fisicas, y es cierto que cuando hay deseo no hay amistad. |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:40 am Título del mensaje: |
| |
| sergio48 escribió: |
| me asombra la cantidad que afirma que no hay amistad entre hombre y mujer, debo ser marciano y mi mujer lo mismo nosotros tenemos amigos y amigas y son un lindo sentimiento, sin deseo, ni cosas asi, son gente que uno quiere, que esta siempre para compartir las cosas de cada uno o de los doas, en fin en esta soy diferente. |
| sergio48 escribió: |
Sole me mataste, o sea no podre tu amigo? si vos sos linda yo feo, vos linda yo lindo, yo feo y vos feo no podemos ser amigos?
Te aseguro que tengo amigas lindisimas pero jamas tuve ni a Micky Mouse en mi bocho, desde ya que si hay atraccion no hay amistad, pero se puede estar cerca de las personas sin sentir atraccion, sino no pudria viajar en colectivo estaria con la lengua afuera y llegaria a casa y miro al diarero y le dijo tiene el pajaro loco? el tipo alli se metira arriba y me dice siiiiiiiiiiii lo tengo reloco al pajaro!!!!!!!!!!...
No sigo pensando que se puede ser amigo o amiga de otro independientemente de sus caracteristicas fisicas, y es cierto que cuando hay deseo no hay amistad. |
Excelente Sergio, comparto plenamente lo que decis.
Y vos y tu esposa no son marcianos.
Mi mejor AMIGO, es un hombre, y desde hace muchísimos años, y existen CODIGOS entre él y yo, y jamás, pero jamás hubo algo más que no sea AMISTAD, y nunca lo habrá.
Y eso de que si sos lindo o feo, no estoy de acuerdo, yo puedo ser amiga de un hombre feo o lindo, y no por eso tengo que tener otras intenciones. La AMISTAD, va mucho más allá de la belleza o la falta de belleza.
Ahora, si entre dos "amigos" hay atracción por ambas partes y no hay forma de evitarlo, y bueno creo que no hay mucho mas que pensar. Después verán como sigue esa relación. |
|
|
| hostman |
|
Avanzado

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:47 am Título del mensaje: |
| |
A mi también, como a Sergio48, me asombra la cantidad que dicen que no.
Tampoco entiendo, como Gissi, la relación entre amistad y belleza.
Pareciera que no podemos enamorarnos de alguien no lindo o peor: que los no lindos no tienen, directamente, derecho a pretender siquiera, amor.
Se me acurre que el valor de la amistad, su amor, su respeto, no están presentes en esos casos y se sobreponen el deseo y la líbido pa confundir las cosas, vio? Bah!! eso creo que se yo!!
Ven? esto me genera algo ahora: tengo una duda pero grosssa en serio  |
|
|
| lucianos |
|
Asiduo

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 12:40 pm Título del mensaje: |
| |
| hola , que lio no ? yo sostengo lo que dije, creo que si puede existir , pero despues , antes me da como que no , por las dudas ,y para que quede claro por si alguna chica quiere ser mi amiga que lea esto jajajaj |
|
|
| lucianos |
|
Asiduo

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 1:07 pm Título del mensaje: |
| |
| me quedo algo , quiero aclara que si creo en la amistad entre hombre y mujer cuando se trata de casos como los que cuentan , de matrimonios o parejas que se conocen desde mucho tiempo ,pienso que ahi es cuando sale el tema de no tener otra atraccion mas que la amistad y no pasa por la cabez<a tener nada con el otro , es como que hay una barrera que jamas permitiria otro pensamiento |
|
|
| CarlosR |
|
Nuevo

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 3:47 pm Título del mensaje: |
| |
| Si existe y se da entre personas que valoran y respetan la amistad. |
|
|
| KATE |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 9:46 am Título del mensaje: |
| |
| Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer, durante mi infancia adolescencia y juventud tuve un amigo varón, nunca se nos cruzó el sexo ni el amor, pero luego conocí con diferencia en el tiempo a dos amigos que lo fueron por un tiempo largo hasta que cada uno en su momento me dijo que le gustaba y queria algo conmigo.. eso me hizo dudar de si existe la amistad entre el hombre y la mujer. |
|
|
| luana |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:29 am Título del mensaje: creo que no es posible |
| |
llego a tener confianza mas rapido, para contarle cosas intimas a los varones, tuve tres mejores amigos , no los he visto mas , sino seguro que las cosas hubieran cambiando al menos para mi , me parece que uno se termina confundiendo, mas si uno esta solo.
quise mucho al novio de mi amiga , lo sentia mi amigo realmente y con el si podria haber sido amiga toda la vida , va eso pensaba , ahora ha hecho cosas que no me gustan , ya no lo veo.
no creo que sea posible que un hombre y una mujer sean los mejores amigos por mucho tiempo, en algunos casos quizas...
ahora no tengo amigos |
|
|