| |
| triny |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 8:03 pm Título del mensaje: |
| |
| Hola, tengo un conocido q dice q eso de amistad entre hombre y mujer no existe. Mi opinión es totalmente distinta ya q tengo grandes amigos, somos confidentes, soy sus consejeras (pero siempre hay uno q lo lleva por otro lado). pero cuando hay sinceridad y trasmites confianza puede haber verdadera amistad Hombre/Mujer... |
|
|
| ladeim |
|
Asiduo

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 12:50 am Título del mensaje: |
| |
| creo q la hay pero hay q cuidarla demaswiado para q no se convierta en otra cosa. |
|
|
| ladeim |
|
Asiduo

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 12:50 am Título del mensaje: |
| |
| creo q la hay pero hay q cuidarla demaswiado para q no se convierta en otra cosa. |
|
|
| superpoderosa |
|
Avanzado

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 4:48 pm Título del mensaje: |
| |
| triny escribió: |
| Hola, tengo un conocido q dice q eso de amistad entre hombre y mujer no existe. Mi opinión es totalmente distinta ya q tengo grandes amigos, somos confidentes, soy sus consejeras (pero siempre hay uno q lo lleva por otro lado). pero cuando hay sinceridad y trasmites confianza puede haber verdadera amistad Hombre/Mujer... |
yo si creo en la amistad entre el hombre y la mujer, tengo un amigo de toooooda mi vida, confidente, compañero, jamas paso nada, ni siquiera insinuaciones, nada de nada, pura amistad y buenos momentos, buenas charlas, buenos mates......  |
|
|
| Gissi |
|
Avanzado

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 4:56 pm Título del mensaje: |
| |
| Sisisisisisissssssss!!! Claro que existe! Mi mejor amigo, Alvaro, está siempre conmigo. No sé si en algún momento me habrá visto con otros ojos, no importa!. Lo importante, es tenerlo!!! |
|
|
| mandinga |
|
Asiduo

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 10:56 pm Título del mensaje: |
| |
| ladeim escribió: |
Si es asi, si a algo hay que cuidarlo para que no se convierta en otra cosa... es porque existe el deseo de que se convierta en otra cosa, aunque no sea del todo conciente... |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 11:07 pm Título del mensaje: |
| |
| Mandinga ídolo... hacía como dos meses que no se lo veía. Bienvenido. |
|
|
| mandinga |
|
Asiduo

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 11:10 pm Título del mensaje: |
| |
| Hola Colungo!! Un gusto volver por estos pagos virtuales. Saludos |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Dom May 04, 2008 2:08 pm Título del mensaje: |
| |
yo tengo más amigos que amigas...de hecho tengo 2 AMIGOS, y con los 2 he estado solos en sus habitaciones, y jamás he sucedido nada...uno de ellos es médico y me atiende todas las dolencias y nunca jamás nada y de mi parte tampoco, mi otro amigo es Fer, lo amo es re dulce y hemos dormido juntos en la misma cama y no sucedió nada, porque no lo sentimos asi...nos respetamos...no somos animales ,somos seres humanos
 |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Lun May 05, 2008 5:51 pm Título del mensaje: |
| |
Dí vueltas para contestar esto y llegué a una conclusión:en mi caso la amistad entre hombre y mujer no existió,salvo que cuente,que tengo muchas formas de divertirme con el único amigo que tengo  |
|
|
| mandinga |
|
Asiduo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 6:31 pm Título del mensaje: |
| |
| montonera67 escribió: |
yo tengo más amigos que amigas...de hecho tengo 2 AMIGOS, y con los 2 he estado solos en sus habitaciones, y jamás he sucedido nada...uno de ellos es médico y me atiende todas las dolencias y nunca jamás nada y de mi parte tampoco, mi otro amigo es Fer, lo amo es re dulce y hemos dormido juntos en la misma cama y no sucedió nada, porque no lo sentimos asi...nos respetamos...no somos animales ,somos seres humanos
 |
Hola montonera. No queres ser mi amiga...?  |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Mar May 06, 2008 2:26 pm Título del mensaje: |
| |
| si, con el tiempo si nos conocemos por qué no? yo cultivo mucho la AMISTAD, entendida con respeto, amor mutuo, compañerismo y libertad...es un sentimiento que se dá con el tiempo de conocerse y de comprtir cosas en común y aprender a respetar las que difieren |
|
|
| Celeste |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie May 07, 2008 4:34 pm Título del mensaje: |
| |
| Existe, si, cuando él es un bicho canasto, o no lo tocarias ni con una caña, o cuando el bichito sos vos.., Tuve y tengo amigos hombres, de hecho creo q cuando se da, es mas valiosa la amistad con un hombre q con una mina, por temas de competencia, etc... ademas son por naturaleza mas nobles en la amistad (Amistad dije...) Pero fui y soy amiga de ellos porque nunca los mire con otros ojos, (porq no tengo), porque los conozco de cuando eramos muy chiquitos, y son casi hnos, porque son lindos (por dentro...) nos conocemos tantos las miserias de unos y de otros q debe ser por eso q preferimos seguir siendo amigos a llevarnos semejantes paquetes psico-emocionales... ja ja |
|
|
| superpoderosa |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie May 07, 2008 4:56 pm Título del mensaje: |
| |
| Celeste escribió: |
| nos conocemos tantos las miserias de unos y de otros q debe ser por eso q preferimos seguir siendo amigos a llevarnos semejantes paquetes psico-emocionales... ja ja |
tenes razon... y por eso amo con toda mi alma a mi mejor amigo! porque me quiere con mier...y todo!  |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie May 07, 2008 6:03 pm Título del mensaje: |
| |
| Celeste escribió: |
| Existe, si, cuando él es un bicho canasto, o no lo tocarias ni con una caña, o cuando el bichito sos vos.., |
te cuento que no es mi caso...mis amigos son terribles potros mal, es más sus chicas, ahora en el caso de uno su mujer me celaba mucho, pero yo tengo lo mio, asi que no es el caso de que seamos amigos por lo físico...lo somos por el interior, de hecho este finde viene mi amigo Fer a pasar el finde en casa, cocinamos, caminamos al rio para ir a tomar mate, nos reimos mucho es genial , y tenemos muchisimo diálogo, es el tipico hombre duro...ó sea lo vez y mide 1.92, pesa 75 kg, masa muscular a full, pelo largo, rubio, ojos verdosos, una voz terriblemente impostada y muy casual para vestirse...no hay mina que no se le haga agua a la boca al verlo, y yo soy bajita 1.60 peso 65 kg y mis medidas son 115/67/100..jaaujjaja una enana al lado de él...pero la paso barbaro, ojalá pudieramos sentir algo más porque seríamos la pareja perfecta, pero como eso no existe ...soy muy felizzzzzzzzzzzzzzz con mi amigo que me dá abrazos de oso..jajajjaja |
|
|