¿Existe la amistad entre hombre y mujer?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 11:53 am    Título del mensaje:

creo que debe ser muy dificil priorizar la amistad cuando una de las dos partes siente "algo mas"

mandinga Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 4:25 pm    Título del mensaje:

Yo creo que la amistad entre Hombres o entre mujeres puede llegar hasta ahi. Quiero decir que la relacion mas estrecha que se puede tener es la de amistad.
En cambio entre un hombre y una mujer la amistad no es el punto mas cercano al que puede llegar el vinculo. Por eso muchas veces la relacion puede ir un poco mas alla, y surgen los problemas cuando ese paso no es paralelo en los dos "amigos"

iviiis Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 6:27 pm    Título del mensaje:

yo si....

bah...yo creo ....

pero...las pocas veces que me ice amiaga de un ho,bre me termino gustando....

....un pibe me gustaba en tercer grado...nunca me dio vola....y me olvide de el...ahora en 7 a fines de 07 me tira onda...iii me empieza a llamar la atencion... pero tengo novio....

iii no lo pienso dejar...por ese pie... jeje

mas que con mi novio voy re bien....

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 6:38 pm    Título del mensaje:

Para mi si existe... es mas tengo a mi mejor amigo y nunca, jamas me insinuo algo ni a mi se me ocurriria insinuarle algo, nada mas somos amigos... el tiene su novia y yo el mio...

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 7:22 pm    Título del mensaje:

Si, la amistad "sana" entre el hombre y la mujer existe...

...pero la otra también. Dancing

mandinga Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 8:37 pm    Título del mensaje:

Como dice Dolina... yo tengo muchas amigas, con la esperanza de que en algun momento dejen de serlo.. Wink

Saludos.

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 1:35 pm    Título del mensaje:

mandinga escribió:
Como dice Dolina... yo tengo muchas amigas, con la esperanza de que en algun momento dejen de serlo.. Wink

Saludos.

entonces no son tu amigas... Shocked

ricardoc Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 1:44 pm    Título del mensaje:

Shocked En mi caso particular creo en la amistad entre el hombre y la mujer y creo que se da despues que hallan tenido una historia. Osea paso en blanco yo soy amigo de todas mis ex o de aquellas con las cuales tuve una aventura. Y es va en serio no es para que me tomen a la chacota jajajjajaj.-
La unica que no lo entiende es mi novia

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 1:46 pm    Título del mensaje:

ricardoc escribió:
Shocked En mi caso particular creo en la amistad entre el hombre y la mujer y creo que se da despues que hallan tenido una historia. Osea paso en blanco yo soy amigo de todas mis ex o de aquellas con las cuales tuve una aventura. Y es va en serio no es para que me tomen a la chacota jajajjajaj.-

pero ricardoc esta perfecto q sigas siendo amigo de tus ex... pero tenes amigas q solo son amigas y siempre lo fueron??

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 9:44 am    Título del mensaje:

LuJi escribió:
ricardoc escribió:

pero ricardoc esta perfecto q sigas siendo amigo de tus ex... pero tenes amigas q solo son amigas y siempre lo fueron??

La verdad no y creo que eso es lo que por hoy le molesta a mi novia de mis amigas

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:11 am    Título del mensaje:

ricardoc escribió:
LuJi escribió:
ricardoc escribió:

La verdad no y creo que eso es lo que por hoy le molesta a mi novia de mis amigas

y si... pork podes tener como amiga a tus ex pero tb tendrias q tener amigas q no pase nada y amigos...
para q noi se moleste no tenes q salir con tus ex sin tu novia... y siempre avisarle y llamarla cuando estas con tus ex.. pork ponete en su lugar... a vos tampoco te gustaria q ella se viera con sus ex...

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 3:09 pm    Título del mensaje:

Luji gracias por tus consejos la verdad todo lo que me decis lo tengo en cuenta y siempre trato de estar con mi novia ademas estamos viviendo juntos hace ya 2 años asi que un poco de confiansa me tiene lo que le agarra cada tanto son un poco de celos.-

Gracias Y saludos a todos

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 5:12 pm    Título del mensaje:

ricardoc escribió:
Luji gracias por tus consejos la verdad todo lo que me decis lo tengo en cuenta y siempre trato de estar con mi novia ademas estamos viviendo juntos hace ya 2 años asi que un poco de confiansa me tiene lo que le agarra cada tanto son un poco de celos.-

Gracias Y saludos a todos

de nada Razz

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:30 pm    Título del mensaje:

Yo si creo en la amistad entre el hombre y la mujer... tengo amigas y son eso, amigas... y ni se me pasó por la cabeza el hecho de otra cosa.

Rolling Eyes

Bueno, alguuuuna vez quizás con alguuuuna si... pero solo fueron fantasías y nada más... soy muy respetuoso de la amistad.

Angel

Juanma Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 2:13 am    Título del mensaje:

Calro que existe! Todas mis amigas son mujeres!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10