| |
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 11:53 am Título del mensaje: |
| |
| creo que debe ser muy dificil priorizar la amistad cuando una de las dos partes siente "algo mas" |
|
|
| mandinga |
|
Asiduo

|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 4:25 pm Título del mensaje: |
| |
Yo creo que la amistad entre Hombres o entre mujeres puede llegar hasta ahi. Quiero decir que la relacion mas estrecha que se puede tener es la de amistad.
En cambio entre un hombre y una mujer la amistad no es el punto mas cercano al que puede llegar el vinculo. Por eso muchas veces la relacion puede ir un poco mas alla, y surgen los problemas cuando ese paso no es paralelo en los dos "amigos" |
|
|
| iviiis |
|
Nuevo

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 6:27 pm Título del mensaje: |
| |
yo si....
bah...yo creo ....
pero...las pocas veces que me ice amiaga de un ho,bre me termino gustando....
....un pibe me gustaba en tercer grado...nunca me dio vola....y me olvide de el...ahora en 7 a fines de 07 me tira onda...iii me empieza a llamar la atencion... pero tengo novio....
iii no lo pienso dejar...por ese pie... jeje
mas que con mi novio voy re bien.... |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 6:38 pm Título del mensaje: |
| |
| Para mi si existe... es mas tengo a mi mejor amigo y nunca, jamas me insinuo algo ni a mi se me ocurriria insinuarle algo, nada mas somos amigos... el tiene su novia y yo el mio... |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 7:22 pm Título del mensaje: |
| |
Si, la amistad "sana" entre el hombre y la mujer existe...
...pero la otra también.  |
|
|
| mandinga |
|
Asiduo

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 8:37 pm Título del mensaje: |
| |
Como dice Dolina... yo tengo muchas amigas, con la esperanza de que en algun momento dejen de serlo..
Saludos. |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 1:35 pm Título del mensaje: |
| |
| mandinga escribió: |
Como dice Dolina... yo tengo muchas amigas, con la esperanza de que en algun momento dejen de serlo..
Saludos. |
entonces no son tu amigas...  |
|
|
| ricardoc |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 1:44 pm Título del mensaje: |
| |
En mi caso particular creo en la amistad entre el hombre y la mujer y creo que se da despues que hallan tenido una historia. Osea paso en blanco yo soy amigo de todas mis ex o de aquellas con las cuales tuve una aventura. Y es va en serio no es para que me tomen a la chacota jajajjajaj.-
La unica que no lo entiende es mi novia |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 1:46 pm Título del mensaje: |
| |
| ricardoc escribió: |
En mi caso particular creo en la amistad entre el hombre y la mujer y creo que se da despues que hallan tenido una historia. Osea paso en blanco yo soy amigo de todas mis ex o de aquellas con las cuales tuve una aventura. Y es va en serio no es para que me tomen a la chacota jajajjajaj.-
pero ricardoc esta perfecto q sigas siendo amigo de tus ex... pero tenes amigas q solo son amigas y siempre lo fueron?? |
|
|
| ricardoc |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:44 am Título del mensaje: |
| |
| LuJi escribió: |
pero ricardoc esta perfecto q sigas siendo amigo de tus ex... pero tenes amigas q solo son amigas y siempre lo fueron?? |
La verdad no y creo que eso es lo que por hoy le molesta a mi novia de mis amigas |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:11 am Título del mensaje: |
| |
| LuJi escribió: |
La verdad no y creo que eso es lo que por hoy le molesta a mi novia de mis amigas |
y si... pork podes tener como amiga a tus ex pero tb tendrias q tener amigas q no pase nada y amigos...
para q noi se moleste no tenes q salir con tus ex sin tu novia... y siempre avisarle y llamarla cuando estas con tus ex.. pork ponete en su lugar... a vos tampoco te gustaria q ella se viera con sus ex... |
|
|
| ricardoc |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 3:09 pm Título del mensaje: |
| |
Luji gracias por tus consejos la verdad todo lo que me decis lo tengo en cuenta y siempre trato de estar con mi novia ademas estamos viviendo juntos hace ya 2 años asi que un poco de confiansa me tiene lo que le agarra cada tanto son un poco de celos.-
Gracias Y saludos a todos |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 5:12 pm Título del mensaje: |
| |
Luji gracias por tus consejos la verdad todo lo que me decis lo tengo en cuenta y siempre trato de estar con mi novia ademas estamos viviendo juntos hace ya 2 años asi que un poco de confiansa me tiene lo que le agarra cada tanto son un poco de celos.-
Gracias Y saludos a todos |
de nada  |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 8:30 pm Título del mensaje: |
| |
Yo si creo en la amistad entre el hombre y la mujer... tengo amigas y son eso, amigas... y ni se me pasó por la cabeza el hecho de otra cosa.
Bueno, alguuuuna vez quizás con alguuuuna si... pero solo fueron fantasías y nada más... soy muy respetuoso de la amistad.
 |
|
|
| Juanma |
|
Nuevo

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 2:13 am Título del mensaje: |
| |
| Calro que existe! Todas mis amigas son mujeres! |
|
|