| |
| gaasst |
|
Nuevo

|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 7:18 am Título del mensaje: |
| |
yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer
yo tube la mejor relacion del mundo con una amiga.. al principio admito que estaba confundido pero me di cuenta q era solo porq ella era mujer y nada mas jaja y dsps conforme avanzaba la amistad cada vez eramos mas unidos pero bueno luego se termino todo por uno que otro problema muy grave que no tubo q ver con atraccion o cosas asi sexo etc.. pero si, creo en la amistad entre el hombre y la mujer  |
|
|
| Isa |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 5:15 pm Título del mensaje: |
| |
Yo creo q puede existir y de lograrlo, puede ser firme y sòlida, pero me parece difìcil en algunos casos...
El problema surge, cuando cualquiera de los dos o ambos, son personas muy atractivas ya q puede llegar a confundirse la relaciòn en algùn momento... el cariño, la amistad, la admiraciòn por tu amigo/a, sumado a la atracciòn fìsica, puede terminar con la amistad para dar paso a otro sentimiento... |
|
|
| Roo |
|
Nuevo

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 1:12 am Título del mensaje: |
| |
hola a todos! respecto a este tema,quiero compartirles q mi mejor amigo se llama jorge y hace 6 años q somos amigos y siempre hubo solo amistad entre nosotros,yo estoy en pareja y él no,pero es mi amigo y no lo cambio por nada del mundo,es muy bueno cnmigo y esta siempre en los buenos y malos momentos.
yo creo q si existe
bso  |
|
|
| Ikarus Long |
|
Asiduo

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 12:12 pm Título del mensaje: |
| |
| Mi mejor AMIGA es justamente, mujer. Asique sí creo en eso. Aunque lo digo, parece difícil... |
|
|
| Brujita |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 4:37 pm Título del mensaje: |
| |
| Si, creo en la amistad entre el hombre y la mujer... tengo muy buenos AMIGOS de ambos sexos. |
|
|
| Canopus |
|
Nuevo

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 11:38 pm Título del mensaje: |
| |
| Yo tengo muchas amigas con las que tengo sexo, pero no dejan de ser mis amigas. |
|
|
| hostman |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 8:15 am Título del mensaje: |
| |
No dejes de invitarme!!!
Yo voy al grito (cantado) de: Yooo quiero teneeeer un millóooonnnn de amigassss y así más fuerte podeeeer cantaaaarrrrr!!!!! |
|
|
| Celeste |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 6:05 pm Título del mensaje: |
| |
| Canopus escribió: |
| Yo tengo muchas amigas con las que tengo sexo, pero no dejan de ser mis amigas. |
A mi, personalmente, si cae el fulano con el que me acuesto y me tira en la cara un "feliz día" el 20 de julio, tambien le tiro en la cara... pero un zopapo... Soy muy histerica??? Capaz que si, porq si al muy imbecil, no se le cruza saludarme, tambien lo odio.... Moraleja: no sirvo para esas relaciones, para mi no van. |
|
|
| Ikarus Long |
|
Asiduo

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 6:09 pm Título del mensaje: |
| |
| Celeste escribió: |
| Canopus escribió: |
A mi, personalmente, si cae el fulano con el que me acuesto y me tira en la cara un "feliz día" el 20 de julio, tambien le tiro en la cara... pero un zopapo... Soy muy histerica??? Capaz que si, porq si al muy imbecil, no se le cruza saludarme, tambien lo odio.... Moraleja: no sirvo para esas relaciones, para mi no van. |
Es que cuando ya hubo una escena de cama entre amigos las cosas no pueden volver a ser "normales". Nada es normal. Tenés dos opciones. O pegar el portazo, o avanzar a algo más que una amistad. Si no te sentís seguro o segura, mejor pegá el portazo. Hay errores que se solucionan solamente si terminás cortando el asunto, y no si seguís desarrollándolo... |
|
|
| Celeste |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 6:24 pm Título del mensaje: |
| |
Coincido! No hay manera...Si es tu amigo, podes pasarte horas de madrugada charloteando cualquier pavada, pero si ya te revolcaste, una charla corta y a los bifes...
Si es tu amigo, podes pedirle consejos sobre un fulano cualquiera, si ya te revolcaste, el otro te aconseja para la mier... no sea cosa que pierda el juguete...
Si es tu amigo no va a ser tan desubicado de darte un dia y al otro tratarte como a "carlitos"!!!!!!! Eso no se le hace a una mujer, es feo, el autoestima, el orgullo, el amor propio se te desparecen de un plumerazo... Será que me engancho?? Y SI!!! sino no llego a la cama... algo tiene que engancharme |
|
|
| Ikarus Long |
|
Asiduo

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 6:32 pm Título del mensaje: |
| |
| Celeste escribió: |
Coincido! No hay manera...Si es tu amigo, podes pasarte horas de madrugada charloteando cualquier pavada, pero si ya te revolcaste, una charla corta y a los bifes...
Si es tu amigo, podes pedirle consejos sobre un fulano cualquiera, si ya te revolcaste, el otro te aconseja para la mier... no sea cosa que pierda el juguete...
Si es tu amigo no va a ser tan desubicado de darte un dia y al otro tratarte como a "carlitos"!!!!!!! Eso no se le hace a una mujer, es feo, el autoestima, el orgullo, el amor propio se te desparecen de un plumerazo... Será que me engancho?? Y SI!!! sino no llego a la cama... algo tiene que engancharme |
Yo estuve hasta horas de la madrugada SOLO con mi amiga viendo películas y no pasó nada. por eso creo en la amistad hombre mujer. Pero bueno, es que a veces la línea es demasiado sutil o inexistente, dependiendo las personas de uno y otro lado. |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 10:09 pm Título del mensaje: |
| |
si,hoy digo que si,aunque haya sexo se puede tener amigos!!!!!!! es más despues de tener sexo recién comprobé que solo pòdíamos ser amigos,lo quiero mucho  |
|
|
| guseco25 |
|
Asiduo

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 9:14 pm Título del mensaje: |
| |
Creo que el hecho de que cualquier hombre tendria sexo con su amiga en el caso que se diera la ocasion, se confunde con que no existe la amistad entre el hombre y la mujer.
La pregunta correcta, sería: ¿se puede tener sexo con una amiga sin perder la amistad?
digo, que opinan? |
|
|
| BelenGut |
|
Frecuente

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 9:16 pm Título del mensaje: |
| |
| Creo que no se puede tener sexo con un amigo. Se podría tener sexo son alguien y después termin@r siendo amigos. |
|
|
| guseco25 |
|
Asiduo

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 9:19 pm Título del mensaje: |
| |
| mmm, los hombres, para que sepas, pensamos asi: "si mi amiga me propusiera tener sexo, yo aceptaria", tema de discusion con mis amigos muchas veces. |
|
|