| |
| soledaderlebens |
|
Asiduo

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 2:01 am Título del mensaje: |
| |
Sergio te digo lo que pienso conforme lo que me planteaste:
| sergio48 escribió: |
Sole me mataste, o sea no podre tu amigo? si vos sos linda yo feo, vos linda yo lindo, yo feo y vos feo no podemos ser amigos?....(Esta bien creo que Gissi me advirtió que no esta bueno ponerlos en términos de belleza porque eso es algo muy relativo pese a que socialmente siempre tenemos adoptado un prototipo de belleza que se ve en las revistas, televisión, etc.- Yo lo que quiero decir es que cuando hay química entre hombre y mujer y sólo química y ninguno de los dos siente atracción por el otro, la amistad es mas bien de índole social (es decir sos amigo pero porque no hay atracción, sino sólo química y charla, porque te aseguro que si hubiese ambas, osea física y química terminás enganchándote)...además en mi caso particular yo ya tengo amigas, pero son amigas mujeres...una sola vez pensé que tenía un amigo y después terminó resultando que me tenía ganas desde hacía seis años y es un bajón!! Mi veiaj sin embargo piensa todo lo contrario, capaz a cierta edad las perspectivas cambian en cuanto a las relaciones con el sexo opuesto...nose quizas....yo solo emití mi opinion.-
En cuanto a esto que dijiste: "...Te aseguro que tengo amigas lindisimas pero jamas tuve ni a Micky Mouse en mi bocho...." |
te digo lo que me pasaría a mí...no tendría sólo a mickey mouse, tendria a disney, al raton perez, a ratatouille y todos juntos!!!.- Tener un mejor amigo hombre, con el que además te divertís y hablás como con tu mejor amiga y encima es lindísimo...que queres que te diga?? me caso y que se joda la amistad!!.-[/quote] |
|
|
| luana |
|
Avanzado

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:20 am Título del mensaje: comparte |
| |
| yo tambien pienso que si encontras un tipo lindo , buen amigo, divertido con el que se puede HABLAR , no hay que dejarlo pasar jaja |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 9:04 am Título del mensaje: |
| |
| soledaderlebens escribió: |
| ...no tendría sólo a mickey mouse, tendria a disney, al raton perez, a ratatouille y todos juntos!!!.- Tener un mejor amigo hombre, con el que además te divertís y hablás como con tu mejor amiga y encima es lindísimo...que queres que te diga?? me caso y que se joda la amistad!!.- |
¡Impresionante! ¡Por fin alguien dice la "verdat"!
Ahora te digo, ser lindo es un karma, no puedo tener ni una amiga...  |
|
|
| KATE |
|
Avanzado

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 9:26 am Título del mensaje: |
| |
| Y si el tipo no quiere casarse? digo, creo que por mas redes que pongamos si el pez no quiere, no cae... |
|
|
| Lukas |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 9:29 am Título del mensaje: |
| |
| KATE escribió: |
| Y si el tipo no quiere casarse? digo, creo que por mas redes que pongamos si el pez no quiere, no cae... |
Es posible que "no caiga", pero tal vez quede "enredado" por un rato... |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 7:04 pm Título del mensaje: |
| |
rompo todo che...me enganche con mi amigo y el esta borrado ahora, me cago en ser sincera y en mi teoria la tire por los aires  |
|
|
| soledaderlebens |
|
Asiduo

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 2:45 am Título del mensaje: |
| |
KATE: Si el tipo no quiere casarse...habrá otro a la vuelta!!!...Y nada de andar gastando tiempo en redes!!! (Che! a ver si todavia te pescas un bagre!! jaja ) Saludos!! |
|
|
| hostman |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 12:40 pm Título del mensaje: |
| |
| soledaderlebens escribió: |
KATE: Si el tipo no quiere casarse...habrá otro a la vuelta!!!...Y nada de andar gastando tiempo en redes!!! (Che! a ver si todavia te pescas un bagre!! jaja ) Saludos!! |
Jajajaaaa totalmente de acuerdo.
 |
|
|
| KATE |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 12:30 am Título del mensaje: |
| |
Bueno lo decia en términos figurados, estoy casada y feliz, hace casi 16 años en los cuales tuvimos momentos buenos y malos pero ahora por suerte son buenos.
Es lindo estar enamorada y poder vivir con quien uno ama. |
|
|
| soledaderlebens |
|
Asiduo

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 12:52 am Título del mensaje: |
| |
| Si!!! Ojala algun día a mi me toque.- Saludos Kate! |
|
|
| KATE |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 10:48 pm Título del mensaje: |
| |
| Soledad ya llegará tu momento. Si buscás encontrás y a cada roto le espera un descocido. |
|
|
| nenunenu |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 11:00 pm Título del mensaje: |
| |
Yo si creo en la amistad entre el hombre y la mujer...
pero reconozco que muchas veces uno o el otro se confunde... es muy finito el limite.
Lo que si se es que una vez q se confunde alguna de las partes... ya medio q se complica la amistad y hay que tomar una determinación, el pasar del tiempo puede complicar el resultado.
Por ahi resulta bien para la dos partes.
Pero muchas veces se arruinan lindas amistades, que después de eso te entra la duda de lo qué fue realmente. |
|
|
| Vanysexy |
|
Asiduo

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 10:00 pm Título del mensaje: |
| |
Para mi existe porque de hecho yo tengo un monton de amigos varones con los que no nos tocamos ni con un chorro de soda, pero tb es cierto q eh tenido historias con amigos.... creo q tiene q ver que si la persona te atrae sexualmente o no....  |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:03 pm Título del mensaje: |
| |
"No nos tocamos ni con un chorro de soda" jajajajajaja!!!
¡Que buena descripción!  |
|
|
| cesar |
|
Asiduo

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 3:04 am Título del mensaje: |
| |
| Amistades siempre va haber. Relaciones, también. Que linda es la amistad, y el tener relaciones con una amiga/o trae algun problemita, pero que relación no empieza con una amiga. ¡¡¡ Vivan las buenas amigas!!! Así la buenas amistades nunca moriran. |
|
|