Que cosas odias de las series

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Cine, Teatro y Televisión

el_pana Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Que cosas odias de las series

Enumeremos las cosas que odiamos de las series, por ejemplo puede ser la trama.

en un foro encontre esto: "Odiaba que en Los Expedientes X la frígida de Scully siempre viese marcianos, fantasmas, peronistas honestos, duendes y que siempre se hiciese la bol***. Cuando el nabo de Mulder le decia que había visto un hombre lobo, una momia, el kilo de tomate a $2, un hada que le salen colores del cu**, esta hija de pu** lo trataba como si estuviese fumando paco... Boludo de mie*** era lo menos que le decia con esa cara de oje** federal que ponia".

Alf:Siempre se lo veía de medio cuerpo para arriba a alf, a veces era muy notable que era un títere.

Supercampeones: odie que las canchas eran larguisimas, los dibujos corrian y corrian y nunca llegaban al arco contrario.

Grande Pa: Angie cuando se calentaba, tenia una voz insoportable, me daba miedo, y hasta me caía mal.

los dejo....

abrazo de gol

Editado por el administrador.
Se quitaron las malas palabras, por favor el_pana no incluyas malas palabras en los post. Gracias.

Javier Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 2:07 pm    Título del mensaje:

Yo detesto a Michael de LOST, personaje nefasto que hizo una macana atras de la otra !!

el_pana Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 9:06 pm    Título del mensaje:

Me hiciste acordar; comopuede ser que hurley esta cada vez más gordo en una isla de mierd...donde se caga de hambre??
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Cine, Teatro y Televisión
Página 1 de 1