PEYRONIE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Salud y Medicina

gringo Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 8:26 pm    Título del mensaje: PEYRONIE

Hola que tal:
Les comento que padezco de la enfermedad del peyronie.
Me gustaría saber, de alguien que la haya tenido y se
curo, ya sea por cirugía o cualquier otro método, que
me pase el dato de cómo los pasos que siguió.
Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.

ngenaro Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 6:54 pm    Título del mensaje:

Hola, yo tengo la enfermedad hace 3 años. Te cuento que lo primero que me empezo a ocurrir fue dolor en las erecciones cosa que dificultó las relaciones sexuales.Despues de 3 o 4 meses los dolores desaparecieron pero se pronucio mucho la curvatura y se estrangulo bastante el pene y en las erecciones quedaba duro incluso cuando eyaculaba no se movia.Despues de unos meses visité un urologo y sin darle importancia me recetó 400mg de vitamina E por dia y que vuelva en 4 meses. Al urologo no volvi nunca, empece a hacer una vida mas sana ,tomaba mucha agua y hacia ejercicios peneanos , moverlo sin las manos cuando esta erecto, o girarlo semierecto. ELpene tomo con el tiempo un curvatura un poco menor y tiene otra vez movimiento ( corcovea casi normal cuando esta exitado) las relaciones sexuales son completamente satisfactorias y de la curvatura solo hago chistes y la utilicé siempre para los juegos sexuales. El sexo oral, gracias a ese problema ,se ha ido perfeccionado increiblemente. Hoy no estoy tomando nada de vitamina E y todo marcha estabilizado. No fui nunca mas al medico y llevo la enfermedad con mucha tranquilidad. Te aclaro que nunca deje de tener relaciones, aún en los peores momentos que me dolia y costaba acabar siempre satisfací a mi mujer y siempre tome el problema con optimismo.
Toda la informacion siempre la saque de la web. y estuve en 2 foros ( cuando empecé con esto, durante un tiempo) La conclusion que saque es que de todas las soluciones que te recetan ninguna te asegura la cura.
Y por supuesto que algunas, como el elongador peneano, te hacen el efecto contrario. De la operacion yo por lo menos ni loco me opero por esto.
Hoy puse el buscador para ver si hay algo nuevo y veo que todo sigue igual. pero me encontré con tu mensaje y aprovecho pra contarte mi experiencia,que ojala te sirva
saludos

WebMaster Responder citando
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:34 am    Título del mensaje:

Bienvenido al foro ngenaro !
Y muchas gracias por dejar tu valioso testimonio.

Luis Alberto Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:36 pm    Título del mensaje: Re: PEYRONIE

[quote="gringo"]Hola que tal:
Les comento que padezco de la enfermedad del peyronie.
Me gustaría saber, de alguien que la haya tenido y se
curo, ya sea por cirugía o cualquier otro método, que
me pase el dato de cómo los pasos que siguió.
Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.[/quote]

Hola. soy Luis Alberto, cual es tu problema exactamente que tienes. Me imagino que es un problema de pene, verdad. Bien escíbeme a mi mail, y charlamos. Un abrazo y que sigas bien. Cuidate
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Salud y Medicina
Página 1 de 1