Soda Stereo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Música

F-Pots Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 9:50 am    Título del mensaje: Soda Stereo

BUeno Twisted Evil cuantos de ustedes esta esperando octubre para ir a verlos?
Aun que muchos piensan que se juntaron por que resolvieron unos problemas intimos y que solo lo hacen para ganar unos cuantos miles de dolares yo estoy muy contento por que desde hace mucho no toca una buena banda en bs as y mucho mas una buena musica...... Razz

Homero Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 11:02 pm    Título del mensaje:

Lo que esta pasando con el regreso de Soda es increible, esta claro que pasaron muchos años y ningun otro grupo estuvo a su altura y por eso ahora la van a romper. Un show para no perderse, sobre todo para aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de ver verdaderos musicos argentinos en vivo Wink

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 9:52 am    Título del mensaje:

No coincido con ninguno de los 2......
A mi entender, y respeto sus gustos por la musica, NUNCA fue la mejor banda .... es mas LEJISIMOS de estarlo estuvieron!!!!
Lo q si es tristisimo q se junten por la plata; cada uno seguira su rumbo luego de octubre/nov/dic.

Cerati como solista
Alberti con Mole
Zeta Bosio con los Catupecu

Entonces.... ¿q sentido tiene este junte? = $$$

Fue una buena banda de POP....... FUE, solo eso

Homero Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 10:36 am    Título del mensaje:

china36 escribió:
No coincido con ninguno de los 2......
A mi entender, y respeto sus gustos por la musica, NUNCA fue la mejor banda .... es mas LEJISIMOS de estarlo estuvieron!!!!
Lo q si es tristisimo q se junten por la plata; cada uno seguira su rumbo luego de octubre/nov/dic.

Cerati como solista
Alberti con Mole
Zeta Bosio con los Catupecu

Entonces.... ¿q sentido tiene este junte? = $$$

Fue una buena banda de POP....... FUE, solo eso

Hola China, yo tambien respeto tu opinion, pero los numeros hablan por si solos, si no fuera una banda sobresaliente como se explica que vayan a llenar tantos estadios?
Mas teniendo en cuenta que la gente va a escuchar su musica no como otros artistas que convocan por que son lindos o porque bailan bien.

Lo de la plata, seguro que es asi como decis, ¿pero que importa? Ojala se juntaran unos cuantos mas que andan separadados y nos regalaran unos buenos shows como estan haciendo The Police o Genesis.
Saludos

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 10:07 pm    Título del mensaje:

Homero escribió:
los numeros hablan por si solos, si no fuera una banda sobresaliente como se explica que vayan a llenar tantos estadios?
Mas teniendo en cuenta que la gente va a escuchar su musica no como otros artistas que convocan por que son lindos o porque bailan bien.

Lo de la plata, seguro que es asi como decis, ¿pero que importa? Ojala se juntaran unos cuantos mas que andan separadados y nos regalaran unos buenos shows como estan haciendo The Police o Genesis.
Saludos

Me prendo a lo de The Police! Genesis tb se junta, no se si vendran a la Argentina.......
Volviendo al tema de Soda, q se unan y q vaya gente no quiere decir q sea una banda sobresaliente, ojo!!

Bueh..... para q seguirla si pensamos distinto
¿ya tenes la entrada?

saludossssssss

Homero Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 10:37 pm    Título del mensaje:

china36 escribió:
¿ya tenes la entrada?

Yo no voy a ir Laughing Laughing

Aunque me gusta, no soy fanatico de la banda, pero la movida es muy impresionante, se calcula que el regreso de soda va a generar 32 millones de dolares, te pego algo que lei ayer:

Cita:
Los interpretes de La ciudad de la furia iniciarán un periplo que los llevará a realizar 18 recitales en ocho o nueve países. Se estima que en toda la gira serán vistos por más de 810 mil espectadores. A un promedio de u$s 40 por ticket vendido, el retorno de Soda generará u$s 32.4 millones en la taquilla

Money, money, money

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 9:43 am    Título del mensaje:

tampoco voy......
No los quiero, no me gustan......
Pero lo mio viene de años atras, (te cuento algo cortito)

Cuando era una niñita apenas, se derrumbo una bandeja de un boliche bailable en una ciudad bonaerense, no se si escuchaste hablar o leista algo de Highland Road. (en intenet algo hay dando vueltas x ahi) El recital era de ellos, murieron 6 personas y varias quedaron muy lastimadas. Fue un caos total la ciudad y bastante shoqueante. En medio de los gritos, ruidos, fuego y demas; los tipos desaparecieron ........no sin antes pasar por la boleteria para recoger la recaudacion.
Soy de esa ciudad..... mi hermana habia ido al recital. Gracias a Dios no le paso nada, pero te aseguro q guarda un recuerdo muy amargo!!! Aun recuerdo esa madrugada mis viejos desesperados sin tener noticias ni saber nada de ella......

conclusion:

Soda Stereo = $$$$$

Claudio Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 10:42 am    Título del mensaje:

Soy otro de los que no va a ir, me pregunto como van a llenar tantos estadios sin ninguno de nosotros ..

Pablos Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:07 am    Título del mensaje:

Lamento que no vayan, cuando se encienda la primer luz y suene el primer acorde, me voy acordar de Uds
Laughing Laughing Laughing

larenga Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 6:58 pm    Título del mensaje:

china36 escribió:
tampoco voy......
No los quiero, no me gustan......
Pero lo mio viene de años atras, (te cuento algo cortito)

Cuando era una niñita apenas, se derrumbo una bandeja de un boliche bailable en una ciudad bonaerense, no se si escuchaste hablar o leista algo de Highland Road. (en intenet algo hay dando vueltas x ahi) El recital era de ellos, murieron 6 personas y varias quedaron muy lastimadas. Fue un caos total la ciudad y bastante shoqueante. En medio de los gritos, ruidos, fuego y demas; los tipos desaparecieron ........no sin antes pasar por la boleteria para recoger la recaudacion.
Soy de esa ciudad..... mi hermana habia ido al recital. Gracias a Dios no le paso nada, pero te aseguro q guarda un recuerdo muy amargo!!! Aun recuerdo esa madrugada mis viejos desesperados sin tener noticias ni saber nada de ella......

conclusion:

Soda Stereo = $$$$$

Y digo yo¿¿¿ no???? acaso la culpa de esa tragedia la tuvo Soda Stereo????
fue Soda Stereo la que Derrumbo esa bandeja???? de ahi nace tu odio hacia ellos???

TODAS LAS BANDAS DEL MUNDO ENTERO TOCAN POR LA GUITA, SE JUNTAN POR LA GUITA, ya nadie hace nada por amor al arte.

Si no te gustan... esta bien.. barbaro.... es tu gusto, nadie te va a pedir que cambies de parecer, pero si partimos por ese lado del odio e indignacion causado por una tragedia, ¿por que no ponerla al lado de lo de Cromagnon?

yo te digo que onda de buen amigo, y observador en frio de las cosas....

la culpa de esa tragedia y de muchas otras sucedidas.... las tuvimos todos... si no tenemos cultura, no tenemos nada.
saludos

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 7:36 pm    Título del mensaje:

no digo q la culpa la tengan ellos, claro!! es el hecho de salir rajando q quedó marcado a fuego, antes recogiendo la recaudación.

Sabes q hizo la renga en un recital???
Una chica quedó aplastada entre la gente, descompuesta y sin aire. Los paramédicos la auxiliaron y en el medio del recital el chizzo le hizo un lugar al costado del escenario.

Creeme q voy a muchos recitales y sé de lo q hablo, tengo 36 años y recorrí muchos escenarios. Me doy cuenta cuando lo hacen con ganas o se cagan en la gente!!!

Ricotero Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 8:48 pm    Título del mensaje:

china36 escribió:

conclusion:

Soda Stereo = $$$$$

Vaya dato. No lo sabia. Me voy a interiorizar y ver si consigo algo por ahi.

A mi particularmente tampoco me gusto la forma en que se volvieron a juntar. Si bien es una banda que jamas iria a ver, pero que no me disgusta escuchar, fue mas que obvio el motivo del rejunte.
No son ni por asomo la mejor banda. Hay una mezcla de talento, pero sobre todo hay buenos oidos musicales de parte de los integrantes.

Como fiel amante de Los Redondos, espero impaciente el dia del rejunte ricotero, aunque espero que no de de la misma forma.
En lo que se diferencian mucho es en la seguridad. Desde el lamentable episodio de Walter Bulacio (fallecio despues de una golpiza en represion policial en la entrada del estadio Obras en Abril de 1991) Los Redondos siempre se preocuparon por ese tema y mucho tuvo que ver esto y su masividad incontrolable ya, lo que termino por separarlos.

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 7:57 am    Título del mensaje:

Si Rico!! A mi tambien me gustan los redondos; pero creo nos tendremos q contentar siguiendo a Skay o al Indio por separado....al menos por ahora.

Fijate q en internet debe haber algo de info sobre este derrumbe; el boliche se llamaba Highlad Road y fue en el año 1986/7, no estoy muy segura.

Ricotero Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 9:52 pm    Título del mensaje:

Gracias por los datos!!! Si encuentro algo te cuento
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Música
Página 1 de 1