Necesito contactar a Cabañas Bull!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Animales y Mascotas

bebitainlove Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 11:17 pm    Título del mensaje: Necesito contactar a Cabañas Bull!

Saludos desde Puerto Rico!

Seria usted tan amable de ayudarme con la siguiente situación que tengo actualmente? Lo que sucede es que el año pasado compré un cachorro de bulldog inglés a Cabañas Bull pero sucede que al enviar por correo los documentos de transferencia a la FCA para la inscripción estos se extraviaron y estoy necesitando contactar a los señores Ariel y Rosa del Valle Carrillo al siguiente número que me proveyó la oficina de la FCA 0054 11 4283-0101 para que ellos puedan solicitar un duplicado del documento a la FCA para yo poder completar el proceso de inscripción de mi cachorro. Se me ocurre que como usted reside en Argentina usted podría llamarlos por mí e informales de la situación debido a que una simple llamada telefónica desde mi país por corta que sea sería increíblemente costosa y no dispongo de esos recursos actualmente. Estaré inmensamente agradecida si pudiera ayudarme! Esperando su respuesta...

Sergio Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 10:44 am    Título del mensaje:

La pagina de la web de esta cabaña es http://www.cabanasbull.com.ar
Lamentablemente esta fuera se servicio en estos dias.
Sin embargo buscando en google hay un mail al cual Ud quizas pueda obtener respuesta, el mismo es carrilucc@yahoo.com.ar

Saludos desde Argentina !
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Animales y Mascotas
Página 1 de 1