EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 10:14 pm    Título del mensaje: EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADAS

HOLA A TODOS!!
Queria contarles algo q ocurre en mi ciudad y pensar q no soy la unica.... ojala pueda contarme alguno de uds si se sienten identificados.

Vivo en un barrio de la zona norte de Rosario. Muy lindo por cierto (no es cerrado)
Contamos con un sistema de seguridad privada casi "obligatorio" diria yo... Es una familia (padre e hijos) ex policias que se "dedican a cuidar" que nada suceda desde las 22 hasta las 5 am. El tema hasta ahora suena de pelicula...pero lo desesperante es que esta gente se dedica a robarles a los que no pagan o dejan de hacerlo....

ej: si venis pagando por mes la cuota y de un dia para el otro decidis dejar de hacerlo (para acortar gastos) al mes siguiente tu casa es desvalijada...

si sos nuevo en el barrio, te visitan y te convencen de empezar a pagar, si no queres te pegan un susto como para decidirte.

Es muy triste estar sometidos a esta gente pero como dice mi marido " si por unos pocos pesos tengo a la mafia de mi lado..."

espero leer otras historias, gracias!!!!

Pablos Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 6:03 pm    Título del mensaje:

Hola China36, te cuento que estas practicas son mucho mas comunes de lo que se puede suponer.
Conozco un caso puntual de un barrio que suspendió las guardias de dia, por considerarlas innecesarias y ahorrar dinero, y a partir de ese momento tuvieron varios robos en ese horario.

rody Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 6:07 pm    Título del mensaje: empresas de seguridad privadas

la verdad que esa historia me llama mucho la atencion, aunque no vivo en un barrio privado ni nada por el estilo siempre sospecho de este tipo de empresas al enterarme cantidad de robos a countrys preguntandome si en verdad la seguridad privada es mas eficiente que la publica, ¿tendran algun tipo de connivencia estos agentes con los delincuentes?, ¿hay en verdad una escalada de este tipo de delitos? o es debido a la prensa la sensacion Sad

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 9:45 am    Título del mensaje:

Gracias Pablo y Rody por contestarme.....
Acá el tema nunca cierra y volvemos al inicio. Si tuviéramos una policia mejor paga y competente, ellos se encargarían de la seguridad. No existirían estas empresas MAFIOSAS! Justamente se salen del sistema (en su mayoría son ex policias) porq no les reditua, claro.....

saludossss y sigamos aguantando......

MaGiver Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:15 pm    Título del mensaje:

Las empresas de seguridad existen porque hay inseguridad sino no tendrian razon de ser, y siempre estan los inescrupulosos que "la fabrican" para despues venderte la alarma o el vigilante.

Es como cuando pinchas una goma en la ruta justo 1000 metros adelante de la gomeria, hay gente que se cuando no tiene laburo se la "rebusca" para conseguirlo

Yop Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 5:59 pm    Título del mensaje:

Hola! la verdad que me re sorprendio tu comentario, yo particularmente no conozco ningun caso asi por mi ciudad, lo que no quita que pueda llegar a haber algo similar.
Lo que si, me surgio una duda, el hecho de denunciarlos, o sea de pronto si entre todos se deicidiesen podrian frenar esto, claro que requiere de una voluntad totalitaria, porque como vos lo dijiste son ex policias, y queda claro que todo estaria a su favor en caso de llevarse una investigacion al respecto.
Pero no se, es como que no me parece que esto deberia quedar asi, esta bien que no soy nadie para decirlo jaja, porque no me encuentro en esa situacion pero es como que mas alla del miedo es necesario que por algo se empiece y no seguir fomentando la delincuancia de hombres corruptos que como estos se valen de las demas personas.
Además ellos no son nadie como para decirte que podes hacer con tu dinero!

fannydance Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 2:57 am    Título del mensaje: WOWW!!!

La verdad me sorprendio lo qe contaste!!
Yo por suerte de la seguridad qe pagamos en mi barrio la pagas si qeres! si no la pagas no pasa nada!! (a lo qe vos contaste)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad
Página 1 de 1