Publicado: Jue May 15, 2008 11:58 amTítulo del mensaje:
macuco escribió:
Romina Sand escribió:
No se que imagen te habrás hecho de mi, pero bue, ya sabemos que para gustos no hay nada escrito jajaja
Quise decir que te quedaste en el tiempo, simplemente eso..... mirá escuchá esto y después decime qué opinás por favor, gracias.
Hola macu, es una versión nueva del tema del Mago de Oz, me gustó.
Pero, si decís que me quedé en el tiempo con un tema nuevo de Cacho Castaña, que decís con el video que voy a poner ahora jajajajajaja
(ah vos con Rata Blanca, también te quedaste en el tiempo jajaja. Mirá no es el estilo de música que me gusta, pero justo esos dos temas que pusiste siempre me gustaron)
Bueno acá va el video, para que veas que no me quedé en el tiempo jajaja
Registrado: 08 May 2008 Mensajes: 219 Ubicación: Más allá del bien y el mal.
Publicado: Jue May 15, 2008 12:13 pmTítulo del mensaje:
Romina Sand escribió:
macuco escribió:
Romina Sand escribió:
No se que imagen te habrás hecho de mi, pero bue, ya sabemos que para gustos no hay nada escrito jajaja
Quise decir que te quedaste en el tiempo, simplemente eso..... mirá escuchá esto y después decime qué opinás por favor, gracias.
Hola macu, es una versión nueva del tema del Mago de Oz, me gustó.
Pero, si decís que me quedé en el tiempo con un tema nuevo de Cacho Castaña, que decís con el video que voy a poner ahora jajajajajaja
(ah vos con Rata Blanca, también te quedaste en el tiempo jajaja. Mirá no es el estilo de música que me gusta, pero justo esos dos temas que pusiste siempre me gustaron)
Bueno acá va el video, para que veas que no me quedé en el tiempo jajaja
Publicado: Jue May 15, 2008 12:32 pmTítulo del mensaje:
jajaja todo bien macu, ya se que es de onda. Y Gregory Peck uffffff que lindo que era y me hiciste acordar de La Princesa que quería vivir, bueno me fui a una época muy lejana jajaja