Vacuna contra el SIDA
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Salud y Medicina

el_pana Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 4:46 pm    Título del mensaje:

Estoy de acuerdo con Luji, aunque entiendo la optica de stu.
Ahora, por favor no escupamos para arriba, hay gente que quizas coma el sandiwch con cuchillo y tenedor, yo lo como con la mano.

Entiendo que el sexo paso de ser un tema tabu a ser un tema diario, pero claro, eso no fomenta a que haya mas sida!!!
Hay un factor "educación" pendiente. No por parte del estado sino también por actitud propia.

Por otro lado, yo no creo en la palabra sexo y amor, si es sexo, no es amor...sexo es una palabra muy frivola como para ponerla al lado de amor. Pero claro esto es mi punto de vista.

Aprovechando el tema:

abrazo para todos y usen forro!

Stu Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 5:00 pm    Título del mensaje:

LuJi escribió:
ya este tema se esta poniendo denso la verdad... nunca me voy a poner de acuerdo con vos... ni vos conmigo, pork pensamos distinto, para mi el sexo es lo mas maravilloso q le pueden pasar a 2 personas q se kieren y para vos hacer eso es falta de respeto o chanchada jaja no se... Shocked al decir sexo no te estoy diciendo del placer q se tiene en los genitales, te estoy hablando de una sensacion de bienestar y algo q sentis q te hace dar cuenta q amas de verdad a la persona q lo esta haciendo con vos...
a mi me parece q todavia vos no experimentaste eso... pork estoy mas q segura q no hablarias asi y me entenderias si lo hubieras sentido...
la verdad q hasta qno te pase nunca me vas a dar la razon... ni me vas a entender...
no te estoy diciendo tampoco q no hago otras cosas con mi pareja, pork compartimos mil cosas juntos... y la verdad estoy muy enamorada y disfruto tanto estar con el tirada en la cama mirando una peli, en un boliche, tomando algo q haciendo el amor, pero obvio q esto ultimo es muy placentero y ya te vuelvo a repetir no estoy hablando solo d el placer q sentis en los genitalñes, sino una sensacion q va mas alla...

Y yo estoy hablando de que se pone al mismo nivel algo que ni siquiera se parece.

Estoy de acuerdo que jamas vamos a estar de acuerdo porque vos optar por seguir el flujo que el mundo te pone y jamas detenerte a pensar sobre si lo que se fomenta (o se dice "es lo mas normal") esta realmente bien.

Como dije, no pretendo decirte como vivir, solo quiero defender a lo que realmente importa y opacan con una relacion carnal que no es fundamental para vivir.

Y respecto a mis experiencias personales, las he tenido y como dije antes, no baso mis comentarios en algo que me dijeron un dia.

Agrego ademas que me baso en los hechos que se ven diariamente: valoracion del placer antes que al amor mismo... algo que la gente le encanta a pesar de que es la raiz mas comun de dolor y sufrimiento en todo el mundo.

Si vos queres optar por repetir lo que el mundo te dice, hacelo, pero se conciente y no simules que el mundo esta bien como esta, porque no es asi.
Cada dia mas y mas gente sufre a montones porque ponen al amor en ultimo lugar y se atreven a compararlo con el placer personal y cosas peores que ni se parecen.

Cita:
Estoy de acuerdo con Luji, aunque entiendo la optica de stu.
Ahora, por favor no escupamos para arriba, hay gente que quizas coma el sandiwch con cuchillo y tenedor, yo lo como con la mano.

Entiendo que el sexo paso de ser un tema tabu a ser un tema diario, pero claro, eso no fomenta a que haya mas sida!!!
Hay un factor "educación" pendiente. No por parte del estado sino también por actitud propia.

Por otro lado, yo no creo en la palabra sexo y amor, si es sexo, no es amor...sexo es una palabra muy frivola como para ponerla al lado de amor. Pero claro esto es mi punto de vista.

Aprovechando el tema:

abrazo para todos y usen forro!

Es estupido poner el sexo como algo tabu, lo primordial es estar bien informado y no dejar de lado temas que si se desconocen cuando tengan la posibilidad sedan y caigan en una desgracia sin regreso.

Lo triste es que se fomenta que el sexo es lo mejor del mundo PERO dejan de lado la realidad: enfermedades que pueden arruinarte la existencia para siempre y embarazos no deseados que arruinan la inocencia de pobres adolescentes ( algunas veces muy jovenes casi niños ) que no pueden ya gozar de libertad de ser jovenes sino pasan a estar con una carga de responsabilidad que no corresponde para nada a esa edad sin conocimiento de nada.

Siempre se mencionan los casos de jovenes de no mas de 18 años que ya cargan con niños en brazos por no tener buena educacion sobre lo que realmente importa: amor.

Hace poco pasaron el caso de una joven de 16 años que estaba por dar a luz trillizos por segunda vez... su madre jura que no pensaba que era edad para explicarle todo acerca de las relaciones carnales, ese error lo cometen muchos y no solo con temas sexuales.

La ignoracia y no saber diferenciar entre algo puro y sano con algo meramente sexual es algo muy fomentado y los resultados se ven dia a dia.

el_pana Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 5:52 pm    Título del mensaje:

Barbaro si es estupido poner el sexo como algo tabu, por que se demoro tanto en dar educación sexual??? Y de hecho, no es algo que se este dando en todos lados. O sea, no me parece tan estupido...

El problema es la educación, no la difusíon del sexo como "lo mejor del mundo" nunca me llego de esa manera dicha difusión, es más no creo que la difusión tenga que decirme que es lo mejor del mundo.

Ahora, no creo que los medios dejen de pasar esa difusión y dejar de vender más para que todos nosotros estemos a gusto.

No queda otra que la educación. Quizás a diferencia de antes los padres deben educar a más temprana edad.

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 10:50 pm    Título del mensaje:

este tema va a dar vueltaass y vuelltaass jajjaa y yo voy a decir algo y stu va a decir lo contrario.. yo por mi parte ya dije todo lo q tenia q decir...

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 11:36 pm    Título del mensaje:

LuJi escribió:
Shocked entonces no es el 80%... es el 200% Shocked Shocked Shocked jajaja pork ponele... unas 2 veces por cada vez q nos vemos Shocked Twisted Evil ...

Shocked Carambaaaaaaaaaa.... y después dicen que a los 41 años se les acaban las pilas.... Luji ídola!

Razz Razz Razz

Este post está muy bueno... muy interesante... ojalá sigan aportando de esta forma!

Leandrob Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:51 am    Título del mensaje:

CULUNGO: Luji tiene 19, no 41

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:23 am    Título del mensaje:

Respetemos la opinión de ambos..... q siempre sirve!

Luji: Tu postura está bien, yo opinaba lo mismo a los 20 años. Hoy con 36, te puedo asegurar, retrospectivamente hablando q no puedo dar un porcentaje exacto; pero te aseguro q el sexo ocupa un lugar mucho menor al 80%.
No me quedó claro algo del tema....
Imaginate si vos ahora conoces a alguien increíble, q te deslumbra, excelente persona.... etc (lleno de cualidades) Hacen el amor y te decepciona.....¿q haces?
¿Lo dejás porq no te sentiste bien con él en la cama, a pesar q es un tipo único como persona....?

A mi entender...el buen sexo tambien llega con la confianza, conocerse, soltarse y dejarse llevar.
A veces no es bueno al inicio, y con el tiempo vas puliendo esos detalles del principio. ¿cómo lo lográs? Conversando, charlando, descubriendo qué es lo q le gusta a uno y al otro. Temas q si no tenés alguien a tu lado q te reconforte y te escuche: NO FUNCIONA

Entonces a lo q quiero llegar es coincidiendo un poco con Stu; q hay cosas importantes tambien q van llevadas de la mano del sexo.

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:25 am    Título del mensaje:

Pablos escribió:
¡¡ Que bueno que está este tema !!

Sigan, sigan

Dejá de comer pochoclos... y opina!

A ver....¿?

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:28 am    Título del mensaje:

opino exactamente como china, ya de por si yo no le pongo un porcentaje, y con el correr de los años hay cosas mucho mas importantes que el sexo, lo cual no significa que el sexo no lo sea, obvio que si.

Si yo estuve y estoy bien con mi matrimonio, y en determinado momento de la vida, no digo ahora, mas adelante, él o yo tenemos algun problema sexual, te puedo asegurar que ni mi esposo ni yo vamos a divorciarnos por ese tema.

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:52 am    Título del mensaje:

no ya se...pero para mi es muy importante y no creo q sea el tema la edad...aparte Stu decia q para no tener sida directamente no hay q tener sexo Shocked y yo digo q para no tener sida hay q cuidarse...

y si por ejemplo como decia china q conozco alguien buenisim un divino y ya tengo confianza y todo y el sexo sigue siendo un fiasco... entonces es pork no tenemos quimica... y no me interesa estar con alguien por mas bueno q sea q no tenga quimica conmigo... para eso es mi amigo y se acabo..

es una postura ojo

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:59 am    Título del mensaje:

Pablo está buena la función? jajaja

Pablos Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 12:26 pm    Título del mensaje:

Romina Sand escribió:
Pablo está buena la función? jajaja

Hacia rato que no veia una funcion tan buena !! jaja

china36 escribió:
Dejá de comer pochoclos... y opina!

A ver....¿?

¿De la vacuna contra el sida o sobre el porcentaje que ocupa el sexo en la pareja? Rolling Eyes

Se dervituo un poco , ¿abrimos un post nuevo?

Pablos Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 12:40 pm    Título del mensaje:

Para no seguir desvirtuando abri tema nuevo:

http://foros.com.ar/viewtopic.php?p=5043

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 1:19 pm    Título del mensaje:

me alegro Pablo que hayas disfrutado de la función jajaja

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 1:31 pm    Título del mensaje:

señores..... se baja el telón!

Para la segunda función sacar entradas nuevamente en la boletería.... por allí por favor!!
No, no.... señor... dije por allí!!!
Gracias!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Salud y Medicina
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3