| |
| EUGii |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 8:54 pm Título del mensaje: GRAN HERMANO |
| |
| [b][color=black][/color] quisiera saber que opinan de este "fenomeno televisivo mundial" (gran hermano) ya sea si estan de acuerdo o no y por qué. y que opiniones tienen al respecto [/b] |
|
|
| yomarie |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 9:14 pm Título del mensaje: |
| |
| A mi personalmente me resulta una cagada gran hermano, me parece un reality re estupido, o porlomenos los ultimos gran hermano fueron malos en lo que a mi concierne. |
|
|
| gabrieljos |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 7:06 pm Título del mensaje: El gran gran gran hermano |
| |
Mi opinión pura y exclusivamente personal (aunque basada en múltiples observaciones) es que Gran Hermano es: la exaltación a la perdida de tiempo.
O lo siguiente: varios tipos en un escenario que simula ser una casa, pero que ellos, sabiendo que no lo es, a las dos horas creen que sí lo es!
Luego, que "no hacen soberanamente ...nada". Hablan sobre las múltiples formas de no hacer nada, y hasta discuten sobre estas posibilidades que generan en el síndrome de la nominación (antiguamente llamada "descarte") que consiste en borrar a los indeseables.
Un ejemplo de como perder tiempo en el espacio. |
|
|
| Kilo |
|
Asiduo

|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:39 am Título del mensaje: |
| |
Yo opino que es una porqueria.  |
|
|
| Rocio! |
|
Nuevo

|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 11:20 pm Título del mensaje: |
| |
Hola, la verdad es q si lo veo mucho al programa, pero muchas veces siento verguenza agena, me parece q muchas veces desvirtua a la mujer mostrandolas todo el dia desnudas, tambien me parece q hace apologia a la vagancia, y al no hacer nada.
Hay q reconocer su exito y masividad mundial, pero todo eso no es sinonimo de eficacia, ni mucho menos de algo exelente! |
|
|
| nini maryal |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 6:43 pm Título del mensaje: gran hermano |
| |
me parece qe gran hermano, es un JUEGO aqsi de simple y la verdad mucha gente (chicos generalmente) piensan qe la vida real es asi, y osea nda qe ver!!! me parece qe gran hermano es una mier** osea sisi lo veo pro no las 24hs. mas alla de qe tengo cablevision jejeje osea me parese re boludo estar viendo dos reposeras y una pileta . qe le ven de divertidio?? pliss diganme jajaja.. a parte esto es moda.. y solo 4 de los 18 son famosos al final.
besoo... (aclaro es mi opinion) |
|
|
| Plenilunio_9_6 |
|
Avanzado

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 10:05 pm Título del mensaje: |
| |
Opino que "Gran Hermano" es una muestra -una más- de la decadencia cultural de ésta parte del mundo...
Partamos de que es una total falta de respeto a la maravillosa novela de George Orwell, el tomar "prestado" el nombre de uno de sus personajes, y, luego, "baratizarlo" hasta límites increíbles...
Además, creo que el espacio televisivo -tan importante y oneroso- está totalmente desperdiciado en éste "programa" que no nos aporta absolutamente nada...[/b] |
|
|
| Homero |
|
Asiduo

|
Publicado: Sab May 05, 2007 2:53 pm Título del mensaje: |
| |
Mientras se dispara la inflacion, muere un docente, la inseguridad esta a la orden del dia, los argentinos nos preocupamos por si tal o cual participante de GH se queda o se va ...
Despues nos quejamos, cuando ya es tarde claro. |
|
|
| china36 |
|
De Elite

|
Publicado: Lun May 07, 2007 9:56 pm Título del mensaje: |
| |
| Homero escribió: |
Mientras se dispara la inflacion, muere un docente, la inseguridad esta a la orden del dia, los argentinos nos preocupamos por si tal o cual participante de GH se queda o se va ...
Despues nos quejamos, cuando ya es tarde claro. |
TAL CUALLLL!!!!
Que verguenza no???
Es increible escuchar a la gente decir "che, quien se fue anoche?" POR DIOS! y lo peor cuando los chicos se enganchan en esa, hablo de nuestros hijos.
Ver a esos pobres tontos haciendo NADA y no pudiendo hablar de NADA... porq son unos perfectos ignorantes!
DA LASTIMA..... |
|
|
| rody |
|
Nuevo

|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 6:02 pm Título del mensaje: el fenomeno "Gran Hermano" |
| |
| lo que yo me pregunto es hasta cuando ese canal de aire le va dar cabida al programa, que no es otra cosa que una caja de experimentos sobre comportamiento humano, en donde los participantes son dejados en una casa monitoreados permanentemente estudiados como ratas de laboratorio donde demuestran sacar lo peor de si mismos, vacio de todo contenido sin dejar nada para mi ha perdido todo sentido, afortunadamente el publico que lo acompaña es poco a estas alturas y tal vez se ira desvaneciendo para desaparecer por fin de las pantallas de nuestra television. |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 12:29 pm Título del mensaje: |
| |
| yo opino que es una porqueria y realmente no entiendo como pueden estar encerrados ahi , lo considero una perdida de tiempo y me demuestra lo mal que esta la sociedad. |
|
|
| el_pana |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 10:38 pm Título del mensaje: |
| |
Hola a todos, les cuento que a mi el gran hermano no me interesa en lo más mínimo, al ver que todos lo miraban intente engancharme, pero no le encuentro el sentido.
Supongo que el sentido será encontrar un favorito/a....que no conocemos.
de hecho, les cuento que viví en un Hostel en San Telmo, me hacía acordar mucho al gran hermano, por ejemplo cuando cocinaba, hablaba de la vida con un ingles o un aleman, como si fueramos amigos de toda la vida. Y estabamos todos unidos, comiamos juntos, diferentes nacionalidades, diferentes culturas, edades, era lindo como nos haciamos amigos/as, claro, si bien no eliminabamos a nadie, c/ tanto uno que otro se volvia...Por otro lado no hablabamos tantas estupideces como en el GH, jajajaja
Pero el gran hermano, tan discutido y a pesar de todo, le da rating a programas que no hacen otra cosa que criticarlo. Que barbaro, ajja
abrazo de gol para todos. |
|
|
| Balium |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 3:44 am Título del mensaje: |
| |
Estoy de acuerdo en la medida que sea sano para los participantes.
Saludos. |
|
|
| MzA19 |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 8:39 pm Título del mensaje: Me meto!! |
| |
Para mi GH , es un programa que desgaciadamente miramos por que la T.V hoy en dia es una poruqeria .. y miramos que lo que venga !
La T.V de hoy no nos educa para nada ni en lo mas minimo , lo unico que hacemo es ver las porquerias que pasan nada mas para despejarnos un poco !!!
Hace mucha falta la educacion en nuestro pais ! !
Cada ves es peor en la situacion que estamos ..
Chau les dejo un beso a las chicas ....
A los hombres un abrazo ! ! ! [/b] |
|
|