| |
| Chola |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie May 16, 2008 4:30 pm Título del mensaje: Patito Feo vs. Casi Angeles |
| |
Muchos dicen que la seria de TV Patito Feo es mas para niños y que la serie Casi Angeles es mas juvenil, mas recomendada para adolecentes. ¿Que opinana sobre esto, creen que es asi? ¿Porque, porque no? ¿Importa mucho la edad para ver un programa de TV? ¿Que sentirian si los burlaran por el programa que ven? ¿Se defenderian? Si se defenderian, ¿como lo harian?. Por favor rogamos que sean claros en sus respuestas.  |
|
|
| Caminante |
|
Asiduo

|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:40 pm Título del mensaje: |
| |
No conozco ninguna de ellas... ¿me contas un poco?
¿Las recomendas? ¿son otras series de contenido lamentable como la gran mayoría de lo que podemos ver en la tv argentina?
¿porqué debería darle rating? ¿qué te aporta a vos? |
|
|
| Gissi |
|
Avanzado

|
Publicado: Sab May 17, 2008 3:15 pm Título del mensaje: |
| |
| Jamás de los jamases dejaría que mis hijos vieran esos culebrones malísimos!!!! |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Sab May 17, 2008 9:37 pm Título del mensaje: Re: Patito Feo vs. Casi Angeles |
| |
| Chola escribió: |
Muchos dicen que la seria de TV Patito Feo es mas para niños y que la serie Casi Angeles es mas juvenil, mas recomendada para adolecentes. ¿Que opinana sobre esto, creen que es asi? ¿Porque, porque no? ¿Importa mucho la edad para ver un programa de TV? ¿Que sentirian si los burlaran por el programa que ven? ¿Se defenderian? Si se defenderian, ¿como lo harian?. Por favor rogamos que sean claros en sus respuestas.  |
No conozco mucho de ambos programas, por lo que solo podría aportar una opinión contradictoria que no serviría creo yo para tu encuesta, ya que las respuestas contendrían en si mismo el significado de la lógica difusa.
En rasgos generales, te diría que ambos productos son pensados por adultos, para que los consuman los jóvenes y así obtener dividendos, es decir, con un fin comercial, aunque esto se encuadre con cierta lógica dentro de una sociedad de consumo.
Respecto a la edad de ver un programa, un niño no debería ver ciertos programas, como los programas para adultos, de contenido erótico o sexual explícito, o de contenidos violentos...
La burla por el programa que se ve, o la ropa que se usa, o el estilo que se imita, lamentablemente, es algo arraigado en nuestra sociedad occidental. Lo ideal sería que todos nos aceptásemos como somos, pero bueno... es parte de la idiosincracia. El de Boca burlará al de River y al revés también.
Ahora bien, si a uno le gusta algo y otro se burla por el gusto de uno, y ese uno se defiendo argumentando el porque de sus gustos, no tendría que existir ningún problema.
Trataría de usar la lógica o la intuición para defenderme, pero no usaría la violencia, eso seguro.
Bueno, espero haber servido de algo. |
|
|
| Anenka |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun May 19, 2008 11:36 am Título del mensaje: |
| |
estem... bueno, convengamos que ninguno de los programas son muy saludables para los niños, me parece!!! a Patito Feo lo recomendaria para niños de 15 años y a Casi Angeles, para niños de 17 aprox, no se si entiende, no son programas sanos que boguen por la inocencia y didáctica en los chicos, sino que siempre está presente la moda, las diferencias sociales y estéticas y muestran cierto parámetro de lo que está bien o mal según ellos..
(convengamos que Casi Angeles es reflejo de su productora.. osea..), siempre demuestran que los niños huerfanos o con problemas tiene éxito en la vida, dejando a un lado, la presencia tan importante de los padres..
Que se yo, no se lo aconsejaría a niñitos chiquitos que son aun más influenciables que los de 15, que al menos pueden discernir al respecto.
y sobretodo critico, las diferencias marcadas en que por ej las lindas son malas y poderosas, y las no tan lindas o "feas" como directamente lo muestran, son las buenitas y sensibles..
es mi opinión claro.. |
|
|
| Caminante |
|
Asiduo

|
Publicado: Mar May 20, 2008 9:40 am Título del mensaje: |
| |
| Apaguen la tele |
|
|
| superpoderosa |
|
De Elite

|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:41 am Título del mensaje: |
| |
| Caminante escribió: |
| Apaguen la tele |
si, la tele esta cada vez peor  |
|
|
| mati_skap |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar May 20, 2008 9:33 pm Título del mensaje: |
| |
| Caminante escribió: |
| Apaguen la tele |
La mejor idea...
Nunca vi "Casi Angeles" y lamentablemente si vi 1 vez "Patito Feo"... No son mas que la version 2008, de lo que alguna vez fue Chiquititas, Jugate Conmigo, y demas programas generadores de estupidez de Cris Morena... |
|
|
| Anenka |
|
Avanzado

|
Publicado: Mar May 20, 2008 9:56 pm Título del mensaje: |
| |
| son más de lo mismo, es verdad, pero esta vez es creación de Tinelli, igual que el resto de cosas que colman la tarde, digase Cuestion de peso y esa de las madres de Andrea del Boca, osea.. |
|
|
| Celeste |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie May 21, 2008 3:45 pm Título del mensaje: |
| |
nINGUNO DE LOS DOS!!
Son insoportablemente estupidos! En el cole de mi hjijo, las seños nos recomendaron que no dejemos a los niños ver por ej; patito feo. Eso me produjo curiosidad y lo vi! POr favor, estupidez tras estupidez...
De mas estuvo el consejo, porque no lo ve ni dejare q vea esos programas como muchos otros que lo idioticen.
Segun la teoria de estas novelitas, para ser Divina tenes q ser vacia y vestirte rozando la ridiculez tirandote todas las marcas encima, para ser popular, fea e igualmente ridicula; para ser emocional vivir sufriendo, si te moris no importa porque reencarnas, en el mismo cuerpo...
Otro es B&B, Él, sucio, vago, rockero empedernidamente cervecero... Las hijas lo ven borracho tirado tomando birras...
Ella, modocita pacata, digna de novelita inglesa...
Prefiero ver peliculas de disney!! |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Jue May 22, 2008 1:34 am Título del mensaje: |
| |
yo creci con muchos programas de esos... ahunq chikititas nunca me gusto a veces lo veia... a mi me gustaban mas las novelas, las de andrea del boca, thalia jajaja y me la pasaba mirando cartoon network y novelas... y cuando tenia 16 estaba ese programa "frecuencia 04" era un p`rograma para adolescentes pero que no era el hogar con chicos.. y bla bla, sino q era una radio clandestina y la trama estaba buena, va! yo me acuerdo q con mis amigas lo veiamos y nos encantaba, es mas hasta me gustaria q lo den de nuevo.. pero si... patito feo es malisimo!!! lo vi en la casa de una amiga q tiene un bebe y el se cuelga mirando eso y dios mio!!! resulta q 2por arte de magia" habian cambiado de cuerpo y no solo eso sino q la supuesta patito feo se tranzaba a todo bicho q caminaba en el colegio jajajaja y la otra boba poniendose a llorar todo el tiempo... pork llora todo el tiempo??? eso es lo q no entendia... |
|
|
| 14 |
|
Asiduo

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 5:09 pm Título del mensaje: |
| |
aguante el pato feo
casi angeles muy navo |
|
|
| KATE |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 12:49 am Título del mensaje: |
| |
Por suerte mi hija es la única de la escuela que no ve ninguna de esas.
Del pato feo no me gusta la canción que dice fuera las feas acá no tienen lugar, ¿quien está capacitado para decidir quien es fea y quien es linda? ¿con que vara se mide eso? estas y otras preguntas razonamos con mi hija y es la única que no es gasolina de verdad.
De casi angeles no puedo opinar, nunca la quiso ver. |
|
|
| alejo |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 2:49 pm Título del mensaje: |
| |
| PATETICO,mi hija los ve aveces,en patito...esta el tema de la discriminacion,divinas y populares,y en el otro programa se encuentra el eterno problema de Cris Morena, el del orfanato de niños bien,los dos no muestran la realidad ,solamente la distorsionan,falta que hace. |
|
|
| applepe |
|
Nuevo

|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 10:06 pm Título del mensaje: |
| |
jajaja Ambos programas son para niños.. lo que pasa es que hay una deficiencia de edades ENORME y entonces, los niños de 12 13 años ven casi angeles.. sintiendose tocados por los temas (cuando NO son tocados ya q son niños y todavia no estan en algunas de esas etapas) y los niños de 6 7 ven patito feo.. q tampoco es para esa edad jajaaj.. osea...
Igualmente.. es MUCHO mejor el contenido de Casi Angeles.. toca temas profundos como EL ROBO De BEBEs, que no es joda, y que pasa mucho!
Patito Feo.. es cualquieraaaaaaaaa... Populares vs. Divinas... eso lo unico que hace .. es AGRANDAR las diferencias de ciertas personas.. osea.. si SOS UNA ACOMPLEJADO por q sos Popu ajjajaj sentite un poquitoo mejor... por q los popu en patito feo son mas Cool.. jajaajaj
dios dios!!
Tengo 21 años.. no soy ninguna nerd ni tontita.. pero veo a vecess casi angeles( a veces.. x q otras veces te rompe la cabeza ajaj).. y ls cancioness son lo masss:P
Paz a todos gente!
pd: todos los productos q hace Cris M son lo mas.. la mina TIENE OJO! |
|
|