y un tópico sobre astrología, signos zodiacales, etc?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Contacto y Anuncios

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 10:36 pm    Título del mensaje:

¿Vos sos ariana? ¡Con razón tanta memoria...! La gente de Aries tiene una memoria fabulosa... yo ni me acuerdo de como me llamo, jaja.

Anenka Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 10:39 pm    Título del mensaje:

jajaja, como engaña esto!!! soy Leonina, y la memoria no es mejor amiga! pero algunas cosas (que no son de mayor importancia) me las acuerdo!! y sobretodo de la gente que me interesa!!! y vos me caes super (y eso que muy pocos me caen bien) asi que sentite privilegiado!!!
y por lo que conozco a gente de escorpio, son muy inteligentes, asi que si la memoria te falla, la inteligencia te ayuda!!!

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 10:44 pm    Título del mensaje:

Aaah... bueno, muchas gracias! Embarassed

¿Sos Leonina? ¿Puede ser que los Leoninos también tengan una memoria fabulosa?

Es más... ¿puede ser que TODOS los signos tengan una memoria fabulosa, excepto el mío?

O quizás... ¿puede ser que todos los signos, incluído el mío, tengan una memoria fabulosa excepto yo, que soy la excepción a todos los signos?

Jajaja... pensándolo un poco... uno podría quedar tan bien diciendo cosas lindas de los signos... Rolling Eyes

Anenka Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 10:50 pm    Título del mensaje:

uno siempre busca alguna excusa para decir algo (en este caso) lindo, y como que los signos son una buena forma de expresarlo!!! yo no se si es o no es cierto todo lo que dicen, pero al menos es un puentecito para acercarse a las personas y conocerlas un poco!! al menos de esos temas muchos se animan a hablar y no de sus cosas que es en realidad lo que me interesa, entonces aprendo de signos y voy conociendo a la gente sin que se de cuenta..

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 11:00 pm    Título del mensaje:

Aaay Anaaaa.... ahora si, pero tuve que recurrir al ayuda memorias...

CITO:

"...Estudiante de Bibliotecología, Psicología; Peluquera..."

WOW!

No había reparado en lo de peluquería... ¿solamente con pelucas o también con pelo humano?

Si sos capaz de arreglarme el nido de carancho que tengo en la cabeza, seguro que también me arreglás parte del lío que tengo adentro, la parte psicológica... jajaja.

Hablando en serio, soy bastante curioso y me gusta saber de todo un poco, así que la astrología y otras yerbas que lindan con los fenómenos paranormales, síquicos y demás, como por ejemplo, la quiromancia (lectura de manos) alguna vez he leído o "estudiado" sobre el tema... creo que un foro o post de Astrología no vendría nada mal!

Podríamos ser los "brujos" oficiales, jajaja.

Anenka Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 11:06 pm    Título del mensaje:

jajajaja, es verdad.. "los brujos"..

puedo arreglar tu caze desde todos los puntos que sean necesarios! pero todo depende de tu grado de predisposición..

con respecto a la quiromancia lei algo.. con respecto a esas cosas hago auriculoterapia e intento regular desde lo físico, la parte molesta de la gente!! conoces algo al respecto??? tambien reiki algún dia pero ya lo tengo olvidado a eso...

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 11:23 pm    Título del mensaje:

Ya veo el subtítulo del foro:

"Pase, pase, que la HERMANA ANENKA le soluciona sus problemas!"

¿Hacés auriculoterapia? ¡Que bien!

De Reiki no se mucho, más allá que se trata y de que existen diferentes niveles de transmisión de energía, ya que es una técnica que se adquiere y se puede ir profundizando.

Respecto a mi cabeza... te cuento:

No tengo el pelo dócil, pero es demasiado finito. No es ni lacio ni ondulado, va para donde quiere... estaría bueno como parte de la personalidad, porque todos los días me miro al espejo y me veo distinto, lo que es sumamente gracioso pero al mismo tiempo medio aterrador, jaja. Ahora me lo estoy dejando de nuevo largo. Parezco un Klingon, pero bueno, tampoco sabría decir que es exactamente lo que quiero con mi pelo, excepto darle una forma y más o menos mantenerlo.

¿Porque los actores nunca se despeinan?

No hay "peloterapia"????

Anenka Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 11:27 pm    Título del mensaje:

los actores no se despeinan o hacen de un despeinado un gran peinado e imponen una moda llamada "exótica! jajaja. ya vamos a ver ese tema de la peloterapia!!!

a mi me pasa seguido eso de mirarme al espejo y verme distinta, es como si a cada momento mi fisonomia fuera cambiando (lo cual no es nada irreal) ademas tambien varia mi grado de cansancio, optimismo, mi grado de miopía por asi decirlo y la iluminación.. bueno, ahora ya son demasiados factores a evaluar.. mejor me quedo con q cambio a diario y no se porque.. jajaja..

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 11:33 pm    Título del mensaje:

Jajaja... ¿quien no se mira en el espejo y no hace "caras"?

Podría ser un curro interesante lo de la "peloterapia"... ¿y si armamos algo y lo enviamos a Unilever, que tiene a Sedal, Dove, etc.? Jajaja... que pavadez!

Todos los días somos la misma persona pero al mismo tiempo somos distintos al que fuimos antes de acostarnos y seremos distintos que la persona que encontremos reflejada en el espejo a la mañana del otro día... a veces relaciono eso con mi pelo... un día para acá, otro día para allá... es divertido... a veces pensé en pelarme... pero no para quitarme lo divertido... ahora me causa horror pensar en estar pelado... y si el pelo tapa agujeros? Voy a parecer un queso gruyere!

Anenka Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 11:37 pm    Título del mensaje:

jajaja, vos sabes que mi pelo se revela segn mi estado de ánimo, cuando de buena onda lo tenfo super bien, tranqui, lindo, pero cuando estoy de mal humor o algo por el estilo, se me empieza a inflar y me convierto en un león y de paso a tributo al signo jajaja. siempre hablando de lo mismo cosa que el webmaster me abra el topic jajaja.

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 11:54 pm    Título del mensaje:

¿Se te infla como un león? ¡Uy que miedo! ¡Es muy felinesco! No de Fellini, me refiero a que a los felinos se les eriza el pelo cuando están "enojados".

Justamente hice recién un photoshop de una foto con mi gato, jajaja, una foto loca, pero quedó cualquier cosa. Por ahí la posteo, no sé.

Lo que si creo es que el Webmaster nos va a matar porque este foro es para proponer cosas, no para "charlar", jajaja... Sorry webmaster, pero dale, poné el foro de astrología!

Anenka Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 12:04 am    Título del mensaje:

jajaja, sigamos hablando de lo que sabemos de astrologia cosa de que no le queden dudas de que lo tiene que hacer..
jajaja pone la foto del gato!!! yo pongo algunas otras creaciones mias!!

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 12:07 am    Título del mensaje:

Bueno, pongo la foto pero te aviso que es malísima, la hice recién mientras foreaba... dale, sigamos hablando de "ciencias ocultas"...

¿Alguna vez intentaste hacer "escritura mecánica", es decir, dejar que tu mano fuese poseída por una entidad para que escriba lo que quisiese escribir? Es terrorífico... jaja.

Anenka Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 12:13 am    Título del mensaje:

jajaja, algunas veces escribi lo que me salio en ese momento, y algunas cosas resultaron buenas y otras no tanto..
sino, pongamos algun tópic con creaciones de cada uno y ahi ponemos fotos o imagenes photoshopeadas!!!.

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 12:19 am    Título del mensaje:

A mi lo de los signos me gusta,lo leo donde puedo,el horóscopo chino es bastante,como decirlo,"coincidente",con mi personalidad... Rolling Eyes
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Contacto y Anuncios
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4