| |
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 3:12 pm Título del mensaje: |
| |
| de nada sol |
|
|
| Leandrob |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 9:22 pm Título del mensaje: |
| |
| Bienvenido Sol |
|
|
| p.o.w.e.r |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 12:44 am Título del mensaje: |
| |
| A mi me gustaria agregar un foro que sea: las mejores cosas de la decada del 80, y que todos los que la vivieron citen cosas que les gustaron, por ejemplo, musica, series, peliculas, ropa, costumbres, etc etc, y tmb me gustaria que no se convierta en un chat esto, sino en lo que es, un foro, que solo se expongan ideas, preguntas opiniones, sin importar quien es el que la dice, sino leer que hay concordancias y no, pero que no sea personalizado, que trasciendan los temas, no las personas, es mi humilde opinion, gracias. |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:36 am Título del mensaje: |
| |
ropa de los 80????? mm me parece q mas recordarla como q era linda sino q todos los q la vivieron kieren olvidarla y enterrarla jajaja |
|
|
| p.o.w.e.r |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 3:10 pm Título del mensaje: |
| |
| no creo que sea tan asi, recuerdo mi primer poullover Legacy naranja, extraordinario, que calidad!! |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 5:25 pm Título del mensaje: |
| |
yo vi en historia lo q se ponian y wee.. terrible, hombreras, colores, la parte de la cadera chikitita y lo demas enorme, lo q importaba eran los colores mas brillantes, makillajes terribles, buzos nevados.. jajajajaja por suerte naci en el 88 asi q no tuve q usar nada de eso
pero sobre gustos, yo me referia a q con toda la gente q hablo del tema me dice q les asusta q vuelvan esas cosas
yo en lo personal me muero  |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 5:50 pm Título del mensaje: |
| |
creo que cada uno tiene su gusto respecto de la ropa y de la epoca y no todos tenemos el mismo gusto. Y todos son respetables.
A vos luji te gusta lo de ahora, porque sos de esta generacion
A los de los 80 les gustará esa epoca
A los de los 50 les gustará esa epoca
Hay quienes siendo de otras epocas, diran que hay cosas que les gustaron y otras que no.
A mi hay ropas de ahora que me gustan y hay otras que me parecen un asco, y seguramente a los que les gusta esa ropa no les gustará la que me gusta a mi.
Son gustos, son estilos, y son todos validos. Cada uno decide que quiere ponerse encima. |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 5:53 pm Título del mensaje: |
| |
| yo aclare q gustos son gustos... = no es q ami me gusta lo de ahora hee.. yo se en cada epoca desde el comienzo de q la gente se empezo a poner ropa, o pieles lo q sea para cubrise hasta ahora lo q se uso, y tengo varas epocas q me gsutan como era la moda... y otras q no, por ejemplo en los 80... habbra gente a la q le guste no lo discuto |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 5:57 pm Título del mensaje: |
| |
| si ya se que lo aclaraste luji, solamente di mi opinion, y te puse a vos en cuanto a esta generacion, pero no por nada |
|
|
| p.o.w.e.r |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 6:12 pm Título del mensaje: |
| |
lamento haber generado un debate, no era mi intencion, igual de todos modos trata un poco de la nostalgia, el arraigo, etc, si no viviste esa epoca, no tiene ni sentido que opines, no te lo digo de mala onda, pero ni por mas que leas todos los libros de historia segun vos decis, te voy a contar algo: en la decada del 80, no habia feria paraguaya, no habia outlet, no habia 3º's marcas, era la mejor, una 2º marca, ya bastante mas abajo, y ya lo grasa, por ejemplo: te podias comprar las adidas de cuero (inalcanzables), las toper tenis (o basquet) y las flecha!! (y si tenias suerte: flecha de oro), jaja, las botas de goma, si no eran las topper, eran las negras de trabajo, el buzo si no era adidas, era diportto, y sino, fuiste!! usabas el que te compraba tu vieja en la casa mas barata.
Me acuerdo que flecha trato de lanzar zapatillas a la moda, y saco una porpaganda que esta en el youtube, yo la cantaba con la guitarra: "me siento yoi, con nombre y apellido"...
Igual lo de la ropa fue un anexo, como decir, musica, peliculas, series, autos, costumbres, juegos etc. Pero itero: si no lo viviste, mas alla de que lo conozcas y te guste o no, no vas a poder entender de que hablo.
Y si naciste en el 88, te perdiste el domingo que ganamos el mundial 86, el gol a los ingleses, "la casa esta en orden", el dia que herminio iglesias quemo la bandera radical, el papa movil, la llegada de la democracia, y muchas otras cosas mas como ser joven en la decada del 90 cuando la alegria no era solo brasilera, xq uno tmb podia irse a brasil, y no para gastar el doble como ahora.
Repito, no es nada personal, pero si es generacional. beso. |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 12:28 am Título del mensaje: |
| |
| ajjaja si tenes razon |
|
|
| p.o.w.e.r |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 12:52 am Título del mensaje: |
| |
| Les tiro un dato a los ochentosos, sabian que años atras, cuando nuestro Gustavo santaolalla, musico argentino y productor artistico de bandas como: divididos, la bersuit, los piojos, juanes, julieta venegas, etc etc, gano el oscar por la musica de secretos de la montana, estuvo ternado con una eminencia en el rubro, el muy galardonado John Williams?? para los que no saben quien es, nada mas y nada menos que el autor de la musica de peliculas memorables de la decada de los 80's donde en muchas de ella gano el oscar por la musica como: la guerra de las galaxias, indiana jones, ET, tiburon, no me acuerdo bien en cual de esas gano, pero tmb gano el oscar en la lista de schidler! y nuestro gustavo santaolalla compitio contra el y gano!! gustavito viejo nomas! saludos. |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 3:40 pm Título del mensaje: |
| |
HOLA WEB!!!Me parece,que se van agregando temas, que ya están ,a veces por no leer con detenimiento y otras por fiaquita¿Eso no va a sobrecargar todo?Tené en cuenta que de esto no entiendo nada de nada...  |
|
|
| WebMaster |
|
Site Admin
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 3:57 pm Título del mensaje: |
| |
| paula rios escribió: |
HOLA WEB!!!Me parece,que se van agregando temas, que ya están ,a veces por no leer con detenimiento y otras por fiaquita¿Eso no va a sobrecargar todo?Tené en cuenta que de esto no entiendo nada de nada...  |
Hola Paula:
Es verdad que a veces se duplican temas, pero lamentablemente por ahora no tenemos opcion para agrupar temas, la unica manera seria borrar mensajes con tematicas similares, cosa que nos parece un poco "violenta". Tomo nota de tu sugerencia, seguramente la nueva version del foro nos permitira mejorar en este sentido.
Gracias por tu aporte ! |
|
|
| el_pana |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 9:26 pm Título del mensaje: |
| |
yo solo escribo porque quiero ser moderador. puedo? |
|
|