| |
| osmar968 |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:24 am Título del mensaje: Busco Libreta de Embarco.- |
| |
| Buenas, queria consultar si alguien puede orientarme para "conseguir" una libreta para poder embarcarme, ya que lo más difícil que es el barco ya lo conseguí, pero me falta la libreta y como vivimos en Argentina, sé que se puede conseguir de la manera no habitual y/o formal, la cual siempre es la correcta y asimismo la mas cara, larga, llena de burocracia y en la cual terminas teniendo que arreglar algo que surgió o algún problema que te plantean y por el cual "tendrías que ver a.... de parte mía para que te lo solucione....". Así que no deseo perder tiempo y dinero en estas formalidades. Si alguien sabe le agradecería la información. Gracias.- |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:51 pm Título del mensaje: |
| |
| Si te vas,para que voy a ir hasta Sierra de la Ventana? |
|
|
| osmar968 |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue May 15, 2008 9:20 am Título del mensaje: |
| |
| estas a full con los foros bebe!!!! jajajaja. Esto es a largo plazo belleza, no es para ahora. Dale, decime cuando vamos a pasar un día solos alla... |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Jue May 15, 2008 9:54 am Título del mensaje: |
| |
Ay Osmar que confusión!!Este es al único foro que entré en mi vida!!no debo ser yo la Paulita que estás buscando...ni siquiera es mi nombre  |
|
|
| osmar968 |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue May 15, 2008 12:29 pm Título del mensaje: |
| |
| MMM no sé si me equivoco. me parece que no. dale espero me respondas. igual te envie un mensaje privado tambien.... |
|
|