| |
| Vanesss |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie May 07, 2008 6:01 pm Título del mensaje: Estimulacion Femenina |
| |
Hola, acabo de publicar un post en mi blog sobre masturbacion femeninda y queria compartirlo con ustedes.
La masturbación femenina hoy en día sigue siendo un tema tabú, por eso es que quiero comentarles los beneficios que tiene, así podemos dejar prejuicios atrás y poder gozar libremente de nuestra sexualidad.
Se puede considerar una técnica de auto conocimiento, si una mujer descubre la forma de darse placer a si misma (donde tocarse, con que ritmo, que fantasía utilizar…) puede usar estos conocimientos para disfrutar en la relación erótica con su pareja, enseñándole como y donde acariciarle, jugando con la masturbación en pareja.
Muchas son las mujeres que llegan al orgasmo solo mediante la estimulación del clítoris, por lo cual con solo la penetración no bastaría.
Otro de los beneficios de la auto estimulación:
-Desahogo de tensiones sexuales acumuladas, nerviosas o de ansiedad.
-Alivio del síndrome premenstrual y de los dolores menstruales.
-Funciona como somnífero natural.
-Estimula el sistema inmunológico.
-Libera hormonas que influyen en el estado de animo
-Fortalece la musculatura pélvica
Hay varios juguetes eroticos que estan diseñados especialemte para el placer femenino, algunos de ellos se pueden usar en pareja, estimulando el clitoris durante la penetracion.
Además de los juguetes eróticos, tenemos las cremas, es muy recomendable utilizar alguna crema intima, suaviza muchísimo el contacto y aumentara nuestro placer, lo que permitirá un mejor encuentro con nosotras mismas. |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie May 07, 2008 6:46 pm Título del mensaje: |
| |
| tema interesante si los hay...yo no he podido hacerlo aún...me encantaría aprender a hacerlo, pero bueno soy de una generación que venía cerrada para eso... |
|
|
| kim_77_12 |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie May 07, 2008 9:41 pm Título del mensaje: |
| |
| las mujeres ya no se masturban mas.por lo menos la mayoria que yo conosco.y no es que no quieren contarmelo es en serio porque se creen o porque pueden llamar a alguien y sacarse las ganas. |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie May 07, 2008 9:54 pm Título del mensaje: |
| |
| pero entiendo que son 2 cosas diferentes... |
|
|
| kim_77_12 |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie May 07, 2008 10:02 pm Título del mensaje: |
| |
| como 2 cosas diferentes??? |
|
|
| china36 |
|
De Elite

|
Publicado: Jue May 08, 2008 10:29 am Título del mensaje: Re: Estimulacion Femenina |
| |
| Vanesss escribió: |
| Funciona como somnífero natural. |
"No hay tratamiento para el insomnio, sra" me mintió mi dr....
ahhhhhh!!!! ya tengo la solución.......!!!!! |
|
|
| macuco |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 08, 2008 12:38 pm Título del mensaje: |
| |
| montonera67 escribió: |
| tema interesante si los hay...yo no he podido hacerlo aún...me encantaría aprender a hacerlo, pero bueno soy de una generación que venía cerrada para eso... |
Bueno....ejemm.... si necesitás alguna mano.... ejem.....  |
|
|
| Luchii |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue May 08, 2008 12:38 pm Título del mensaje: |
| |
| Vaness estoy totalmente de acuerdo con vos. La masturbacion es muy importante para que la mujer se conozca y sepa donde siente placer, y trasmitirselo a su compañero. Toda mujer deberia animarse a experimentar con la masturbacion; aunque tenga con quien hacerlo jaja. Y la verdad que el tema es un verdadero tabu es muy raro que una mujer reconozca que lo hace; te das cuentas por las respuestas del foro. |
|
|
| macuco |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 08, 2008 12:40 pm Título del mensaje: |
| |
| Luchii escribió: |
| Vaness estoy totalmente de acuerdo con vos. La masturbacion es muy importante para que la mujer se conozca y sepa donde siente placer, y trasmitirselo a su compañero. Toda mujer deberia animarse a experimentar con la masturbacion; aunque tenga con quien hacerlo jaja. Y la verdad que el tema es un verdadero tabu es muy raro que una mujer reconozca que lo hace; te das cuentas por las respuestas del foro. |
Eso es lo encantador del sexo en la intimidad. Contarle a su pareja lo que cada uno siente que es mejor en el sexo y sin tabúes.
Además es mucho más erotizante. |
|
|
| Vanesss |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue May 08, 2008 4:45 pm Título del mensaje: |
| |
| Luchii escribió: |
Si ,parece mentira pero todavia sigue siendo un tema tabu obviamente tiene que ver con una cultura y que hoy dia en algunos apectos sigue siendo asi, en que el hombre es libre de vivir su sexsualidad y a las mujeres se nos cuestiona mas todo.
Pero mas alla de todo, como dije antes, hay que dejar prejuicios atras  |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 08, 2008 4:49 pm Título del mensaje: |
| |
| macuco escribió: |
deja de tirar tiros a todas che ...ajajajja como entran los chicos acá, además esto debo hacerlo sola....SIN AYUDA, en todo caso le pediría a una chica que me enseñe, no a un chico...(no lo hacemos igual )
jajajajaj |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Jue May 08, 2008 8:04 pm Título del mensaje: |
| |
Nunca es tarde...cuando el somnífero es bueno....  |
|
|
| macuco |
|
Frecuente

|
Publicado: Vie May 09, 2008 8:53 am Título del mensaje: |
| |
| macuco escribió: |
deja de tirar tiros a todas che ...ajajajja como entran los chicos acá, además esto debo hacerlo sola....SIN AYUDA, en todo caso le pediría a una chica que me enseñe, no a un chico...(no lo hacemos igual )
jajajajaj |
jajaja.... era una broma nomás, monto, además después de ver tu blog, te comento que ya no te ofrezco solo una mano, sino "todo yo"....jajajajaja. (otra broma - aclaro por si las moscas...) |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Vie May 09, 2008 6:33 pm Título del mensaje: |
| |
| JAAJJJAJAJAJ muchas gracias , te agendo eh? jajajjaajj |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Sab May 10, 2008 12:53 am Título del mensaje: |
| |
| kim_77_12 escribió: |
| las mujeres ya no se masturban mas.por lo menos la mayoria que yo conosco.y no es que no quieren contarmelo es en serio porque se creen o porque pueden llamar a alguien y sacarse las ganas. |
eso es una mentira... la mujer q diga q no se masturba o peor!! q NUNCA lo hizo es mentira
es mas es algo q todos lo hacemos a una determinada edad sin entender bien q es ni pork lo hacemos... es algo natural... aparte no entiendo pork tanta verguenza...  |
|
|