| |
| jimena |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie May 07, 2008 2:03 pm Título del mensaje: Si alguien sabe.... |
| |
| ... de algun lugar, donde sea que vivan ustedes, que esten buscando profesionales recien recibidos del nivel universitario comuniquenme por favor, estoy a punto de recibirme de Licenciada en Psicopedagogía y busco trabajo.... muchas gracias!!!! |
|
|
| humberto |
|
Frecuente

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 1:59 am Título del mensaje: Hola Jimena |
| |
Me dá mucho gusto saber que has escogido una hermosa carrera. Lo digo porque como se presenta la juventud hoy en día "Me remito a tanta violencia por parte de los adolescentes" me dice que estan mandando un mensaje a los gritos de AYUDA y por ser ADOLESCENTES creo que no encuentran la manera correcta. Por ello digo que tu carrera es impresindible.
Mi sugerencia sería confeccionar un EXCELENTE FOLLETO A TODO COLOR con un mensaje que atrape e invite a entablar la discución con ellos a través de grupos de autoayuda.
1. hago repartir o reparto en cada escuela ese folleto
2. los junto en grupos
3. saco los factores comunes, los re agrupo
4. me reuno con sus padres
5. cobro una cuota ACCESIBLE mensual
6. trabajo con cada grupo que quedó
7. a juntarla con pala
Verás que la Hiperactividad no les permite enfocar objetivos para lograr estudiar y discutir, etc, etc.
cualquier duda comunicate conmigo. Besos |
|
|
| guseco25 |
|
Asiduo

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 3:02 am Título del mensaje: |
| |
Jime:
No te puedo dar mas datos al respecto, pero mas adelante te voy a informar mas al respecto de lo ste.:
En el poder judicial de la nacion, en cualquier fuero, toman profesionales de esa ìndole. Es para trabajar en un reparto que se llama Patronato de Menores. Se que faltan los psicopedagogos. MAs que nada en el fuero penal. Por lo que me enterè, de pasillo, estan ofreciendo contratos de la Corte Sup. Es cuestion de recorrer Tribunales.
Se que en fuero penal y familia son los mas buscados.
Es un trabajo còmodo de 6 horas y media y tenes vacaciones en verano e inviertno.
SUERTE!!!! y espero que te sirva de algo.
Gus |
|
|
| jimena |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 2:46 pm Título del mensaje: |
| |
Humberto y guseco25, como están?
Solo quería agradecerles mucho por haber respondido y aportado sus ideas e información...ya he comenzado a moverme y voy a averiguar deacuerdo a lo que me han propuesto ustedes. Muchas gracias nuevamente y seguimos en contacto! saludos!!! |
|
|
| guseco25 |
|
Asiduo

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 2:47 pm Título del mensaje: |
| |
muuuuuuuuuuuchas de nadas , es que estoy de vaca-ciones.
 |
|
|