dirigido a las mujeres
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Otros Temas

kim_77_12 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: dirigido a las mujeres

les pregunto:que es lo que les gusta hacer un sabado a la noche??? ayudenme a sacarme una duda!!!!!!!

el_pana Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:12 am    Título del mensaje:

Si fuera mina, me gustaria hacer previa con las chicas, sin presencia masculina o en tal caso con algun amigo gay, sisi, de esos a los que les podes contar todos tus rollos!!! y royos!!! jajjaja
Obviamente sin picada porque hay que cuidar la figura. Pero si, mucho alcohol.

Hablar mal de algun flaco y despues ir a Caix.

Celeste Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 5:00 pm    Título del mensaje:

Vale mi opinion?
SOLTERA:
Es verdad, lo que me gustaba es una previa con amigas-amigas (no se si me explico), tomar unos drinks (que no me reviente el higado al otro dia)hablar a los gritos para q ME escuchen, y salir convencida q soy una diosa al lado de todas esos bichos canastos, a buscar el que me parta al medio (la cabeza) a cualquier boliche (se dice boliche todavia?)Y si no lo encontraba, que me diera risa... Confused
DE NOVIA:
Cualquier salidita a tomar cualquier cosa a cualquier lugar estar un rato como para justificar la produccion, y despues dormir con el (dormir Rolling Eyes ) hasta el otro dia sin resacas ni patadas en el organo antes citado...
Porque la pregunta? es una duda existencial o no sabes q plan proponer?
BESOS

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 7:25 pm    Título del mensaje:

m.. depende q ganas tenga y con kien salga... si salgo con amigas siempre esta la previa y despues salir a tomar o boludear, cagarnos de risa q se yo...
si salgo con amigos lo mismo, la previa en alguna casa tomar, boludear..
y si salgo con mi novio la previa la hacemos en algun bar, tomamos mucho, despues salimos a bailar y si estamos muy en pedo nos vamos a dormir.. (yo a veces hago una pekeña paradita para vomitar en alguna eskina Rolling Eyes ) y si estamos bien vamos a algun lado...
o sino con mi bb muchas veces despues de ir a algun lado nos kedamos hablando toda la noche de todo, y riendonos y es re diver
y si hacemos alguna salida tranki vamos al cine, o a comer, o a tomar algo, q se yo, muchas cosas, o vamos a alguna casa a comer y desp salimos, o si tenemos sueño directamente a dormir... q se yo depende..
o si no esta kedarnos en casa (con amigos o novio) y boludear ahi, kedarnos despiertos toda la noche tomando algo... la otra vez nos pusimos a jugar al juego de la copa Shocked aunq no se movio una caca y nos pusimos a jugar al juego de la lapicera Shocked y dijo cosas q ni nosotros sabiamos q eran asi y despues lo comprobamos... como.. ¿de q color era el calzon del chochi cuando salio esa noche con los amigos??? (es el hermano de mi amiga) y cuando volvio a la mañana le preguntamos y si!!! era celeste como lo habia dicho la lapicera Shocked

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 8:17 pm    Título del mensaje:

Celeste escribió:
Vale mi opinion?
SOLTERA:
Es verdad, lo que me gustaba es una previa con amigas-amigas (no se si me explico), tomar unos drinks (que no me reviente el higado al otro dia)hablar a los gritos para q ME escuchen, y salir convencida q soy una diosa al lado de todas esos bichos canastos, a buscar el que me parta al medio (la cabeza) a cualquier boliche (se dice boliche todavia?)Y si no lo encontraba, que me diera risa... Confused

quieroooooooo!!!!!
Decime cuándo, dónde y a q hora Cele!!!!!!!! Wink

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 9:14 pm    Título del mensaje:

estoy viendo que es lo que les gusta a los hombres y que a las mujeres.les comento por las dudas

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 9:19 pm    Título del mensaje:

china36 escribió:
Celeste escribió:
Vale mi opinion?
SOLTERA:

quieroooooooo!!!!!
Decime cuándo, dónde y a q hora Cele!!!!!!!! Wink

Me anoto!!!! Cuándo, dónde, a qué hora? Quiero!

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 9:14 am    Título del mensaje:

estas se prenden no tienen problemas.esta bien en la vida hay que divertirse.!!!!!!

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 3:41 pm    Título del mensaje:

kim_77_12 escribió:
estas se prenden no tienen problemas.esta bien en la vida hay que divertirse.!!!!!!

A ver, a ver, muchachito! ESTAS, como vos decís, tienen nombres.

Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 5:28 pm    Título del mensaje:

Estoy en Cordoba niñas!!! Se me complica una juntada ja ja ja

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 10:51 am    Título del mensaje:

Celeste escribió:
Estoy en Cordoba niñas!!! Se me complica una juntada ja ja ja

Gissi es de córdoba... Cele....
y yo.... puedo viajar!!!! Wink

Lukas Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 11:08 am    Título del mensaje:

Pepepepepepe!!! Cool Cool Cool
Si es para una "juntada"... ya tomo por ruta 8 rumbo oeste con la dos ruedas y listo!!! Wink
Quien dijo... "yo quiero" Question Question Question

Laughing Laughing Laughing

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 11:11 am    Título del mensaje:

Lukas escribió:

Gissi y yo... don Lukas!!!!!!
ahhhh.. sonó tan lindo el plan de Cele, es muy tentador!!!!!!!!

Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 5:03 pm    Título del mensaje:

No se ilusionen muchachas.... lejos estoy de esa algaravia juvenil... A decir verdad:
Debido a la gastritis profunda q me obliga a cuidarme, no puedo probar una sola gota de alcohol, salvo la q me trago cuando me tiro perfume encima ... Laughing
Mis amigas, por motivos maritales, no salen ya, cargan tres o cuatro hijos cada una y no llegan en pie a la previa siquiera... Sumar debo, q por trabajar casi todas ellas en call center, por mas que les grite, las pobres... Confused
Dado a mi edad, ya mucha risa no me da salir y volver igual, digo, sin encontrar el partidor de cabezas... Mas bien siento el viento del tiempo que me pasa por el lado, con claras ganas de pasarme por encima el muy canalla...
Eso si, mal q les pese a mis amiguchas, BICHO CANASTO: YO NO! JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

maduro_45_baires Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 5:26 pm    Título del mensaje:

Lukas escribió:
Pepepepepepe!!! Cool Cool Cool
Si es para una "juntada"... ya tomo por ruta 8 rumbo oeste con la dos ruedas y listo!!! Wink

Laughing Laughing Laughing

Don Lukas, amigazo, Wink hay lugar para uno más en la moto Wink ???

Si Ud. quiere cebo mate en el viaje, no problem !!!

Ja Ja Ja !!!

Avíseme así preparo la mochila. Si?

Abrazo man !!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Otros Temas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2