Estrenos de película

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Cine, Teatro y Televisión

Julian Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Estrenos de película

Mi Novio Es Un Ladron(My mom's new boyfriend)

Dirección:George Gallo
País:USA
Año:2008
Género:Comedia Romántica
Guión:George Gallo
Producción:Avi Lerner
Música:Chris Boardman
Fotografía:Michael Negrin
Montaje:Augie Hess
Vestuario:Sara Markowitz
Fecha Estreno:22-02-2008
Estreno en España:30-04-2008

Reparto:Antonio Banderas (Tommy), Meg Ryan (Marty Durand), Colin Hanks (Henry Durand), Selma Blair (Emily), Keith David (John Conrad), Eli Danker (Jean-Yves), Tom Adams (Nikko).

SINOPSIS:
Al joven agente federal Henry (Colin Hanks) se le asigna un nuevo caso: seguir los pasos de Tommy (Antonio Banderas), un refinado ladrón de arte buscado internacionalmente que está planeando un nuevo robo. Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es... el nuevo novio de su alocada madre Marty (Meg Ryan). La misión de Henry se volverá un tanto incómoda...

Link

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 1:31 pm    Título del mensaje:

Cloverfield

Overview
Director: Matt Reeves
Writer: Drew Goddard
Release Date: 7 February 2008 (Argentina)
Genre: Action | Mystery | Sci-Fi | Thriller
Tagline: Some Thing Has Found Us
Plot: Revolves around a monster attack in New York as told from the point of view of a small group of people.
More: http://es.wikipedia.org/wiki/Cloverfield

Trailer

Link

Comentario Personal
No me gustó, en general:
- Las actuaciones, personalidades muy exageradas que provocaban situaciones ridículas.
- El manejo de la idea "camara en mano" (una muy buena por cierto) me pareció mal implementado en algunas partes.
- La dirección completa no me gustó, hay cosas que no caben en la lógica común en ciertas situaciones.

Lo que sí me gusto fue la idea de un ataque monstruoso a una ciudad grabado desde un usuario personal.

14 Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 5:21 pm    Título del mensaje:

ALGUNA BELICA?

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 3:42 pm    Título del mensaje:

Iluminados por el fuego... te hace sentir.

Caminante Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:38 pm    Título del mensaje:

El 90% de los films que podemos “apreciar” en la mayoría de las salas de cine APESTAN.
La entrada sale un ojo de la cara si pensamos en la calidad de dichas películas, ¡terrible!
Viva el DVD y la piratería ja, al menos así puedo ver esas películas de calidad que no se editan por acá.

alphaday Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 11:53 pm    Título del mensaje:

Una de las pelis que me gusto mucho es el films The Mist (La Niebla) de Stephen King, muy buena!!! La recomiendo

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 1:10 am    Título del mensaje:

alphaday escribió:
Una de las pelis que me gusto mucho es el films The Mist (La Niebla) de Stephen King, muy buena!!! La recomiendo
Adhiero, me encantó exceptuando el final que, no es de lo más terrible pero pudo haber sido mejor Wink

Veanla (Y)

Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 2:06 am    Título del mensaje:

Goyo coincido con vos, el final no es como lo que uno espera pero sabiendo que proviene de Stephen King, el genio del arte del terror, nos va a sorprender una y otra ves con sus finales, a mi gusto le doy un 8

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 12:23 am    Título del mensaje:

¿Alguien vió la pelicula de "Sex & The city"?

Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 9:55 pm    Título del mensaje:

Yo aún no la eh visto y ahora lo pensaria dos veces después de leer esta critica:

Si hay algo que ha diferenciado a Sex and the City de casi todas las otras series sobre, para y por mujeres -además del carisma de su cuarteto de amigas- es la frescura, la espontaneidad, el desparpajo, la credibilidad y la irreverencia que se percibía en pantalla. Todas esas características -ya lo verán, porque estoy seguro de que todas las fans irán igual a ver la película por más que ésta y muchas otras críticas sean negativas- se pierden en el camino hacia el largometraje.

Sex and the City (la película) es un fenomenal invento de marketing revestido de propuesta cinematográfica, una maquinaria artificial destinada a vender todo tipo de productos (ya no sólo zapatos o vestidos) de la manera más descarada y artera que se pueda imaginar. Es, además, una larguísima historia de 148 minutos que, créanme, es bastante menos que la suma de cinco capítulos de la versión televisiva.

Las amigas de Manhattan están más viejas y eso también se nota en pantalla (lo cual es inevitable y no es ningún demérito). Pero las "chicas", además, se han vuelto mas conservadoras y eso sí debe achacársele al prefabricado, torpe, sobreescrito guión del también director Michael Patrick King. Las otrora cínicas e irónicas hasta lo despiadado referentes del ser neoyorquino se han convertido no sólo en un claro vehículo comercial sino que en pantalla juegan sin demasiado entusiasmo al juego del cuentito de hadas a-la-Cenicienta (con zapato incluído, por supuesto) en versión glamorosa.

Lo peor del film es que ofrece demasiados chivos a cambio de muy pocas sonrisas genuinas. Los one-liners suenan casi siempre forzados, las bromas demasiado predigeridas y calculadas, las interpretaciones -que en la pantalla chica rebosaban naturalidad- aquí lucen casi siempre al borde de la sobreactuación (hay más gestos por segundo que en un sainete televisivo) y, así, el accidentado casamiento de Carrie con Mr. Big, la pelea de Miranda con Steve, el embarazo de Charlotte o los encontronazos de Samantha (la más digna y simpática de todas) con su fornido novio/actor/objeto sexual Smith Jerrod resultan meros trámites para justificar este salto de Sex and the City al cine. Un salto que, visto el resultado final, luce innecesario y que, lamentablemente, se parece demasiado a un salto al vacío.

Defenestraron a un films la mataron!!!!
Shocked

maduro_45_baires Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 7:39 am    Título del mensaje:

The bucket list

Se estrenó en febrero, creo, pero vale la pena verla.

Está en Ares Wink

Link

Abrazos y Muás Muás !!!

KATE Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 10:42 am    Título del mensaje:

La que debe estar buenísima es la del Súper Agente 86, la iré a ver y les cuento.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Cine, Teatro y Televisión
Página 1 de 1