bailando por un sueño? el de Tinelli

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad

montonera67 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 5:32 pm    Título del mensaje: bailando por un sueño? el de Tinelli

todavia no tomó todo el estado público que merecería ya que constituye uno de los mayores despojos de los últimos años.

Me pregunto qué danza tendremos que hacer los Mapuches y campesinos para que nos devuelvan las tierras.
Es tan conmovedor ver a Tinelli cuando se emociona ante algún caso de injusticia social. Se le llenan los ojos de lágrimas y mira hacia las cámaras.
¿Si los indígenas se presentaran en su show podrían conseguir algo de respeto a sus derechos naturales?
¿Saben que es 'Trafipan 2000'?
Marcelo Tinelli, conductor-empresari o televisivo que compró miles de hectáreas en la provincia sureña de Chubut, necesita desalojar 30 familias mapuches para construir un megaproyecto turístico.
Moira Millán, integrante de la Comunidad Pillán Mahuiza y del
Frente de Lucha Mapuche y Campesinos en el marco de la lucha por la defensa del Agua y la Tierra aseguró a radio Universidad Nacional de Cuyo, que le dicen rotundamente ¡ No! a cualquier megaproyecto que pretenda 'arrasar con nuestro entorno a cualquier precio'.
La dirigencia indígena denunció que el megaproyecto turístico que pretende construir Marcelo Tinelli 'es sobre la vivienda de 30 familias mapuches y, casualmente, lleva nombre mapuche,Trafipan 2000, cuando para llevarlo a cabo, necesita de su desalojo'.
Cuanta más gente se entera, más nos ayuda para conseguir el apoyo de las autoridades para poder conservar nuestras tierras'.

Amigos: envío estoe escrito para que ustedes también colaboren en la
difusión de las cosas que suceden y que los medios de comunicación
tapan.... Los medios alternativos (radio, diarios zonales) lo están
haciendo, entonces es la labor nuestra sumarnos ante el silencio de los medios oficiales.

Lic. Marisa Burlastegui
Universidad Nacional de Mar del Plata

Caminante Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 5:45 pm    Título del mensaje:

No soporto la TV, pero especialmente a Tinelli.
Que triste que triunfe así a costa de idiotizar masas.

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 6:03 pm    Título del mensaje:

si es verdad, y lo más triste es que se haga el generoso y oculto tenga estas jugadas...

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 8:07 pm    Título del mensaje:

Caminante escribió:

coincido plenamente!!!!!

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 8:08 pm    Título del mensaje:

china36 escribió:
Caminante escribió:

coincido plenamente!!!!!

Es sencillo! Cambiando de canal!!!

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 8:25 pm    Título del mensaje:

Por supuesto Gissi q cambio de canal; el tema es q al día siguiente, y al otro y al otro.... te lo comentan en todos los demás programas y canales.....
ufffffffff!!! Cansador!!

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 8:31 pm    Título del mensaje:

Seguimos cambiando de canal Wink O, vemos una peli, aunque sea mala, será mucho mejor que ver ese show de la locura!

Celeste Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 6:16 pm    Título del mensaje:

Nos gusta lo bizarro, hurgar en las mas profundas de la miserias?? a nadie le importa ni tan siquiera como baila nadie en ese show, ni cuales son los sueños, ni si gana en verdad el mejor... Pero leyendo todos los comentarios, entonces a Tinelli, QUIEN LO VE? Porque los otros programas levantan el de él para TENER raiting?
Yo no creo ni siquiera el el sueño de los que dicen ahi que sueñan, saben porque? Porque el año pasado por aca por Cordoba, un pibe que termino patinando no me acuerdo con cual de los "famosos", como "lamentablemente" no tenia un fliar enfermo, o necesitado, o sus carencias verdaderas no tenian gran impacto en el mundo de la TV, metio en el sueño a un colegio rural, de la zona de las Altas Cumbres, q no conocia, que nunca visito y por el que jamas hizo nada desde el anonimato... Un colegio q si recibia ayuda, y como a cualquiera en nuestra bendita patria les seguia faltando siempre algo... Dsp, frente a Tinelli, lloraba desconsoladamente al grito de: Yo voy a seguir luchando! PATETICO, EL, SU FALSO SUEÑO, EL Q LE PONIA EL MICROFONO, Y YO, Q LO ESTABA VIENDO Y QUE ME LARGUE A LLORAR.

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 7:18 pm    Título del mensaje:

no te peudo creer esto deberia hacerse saber abiertamente asi no joden más giles, para mi es un lavado de dinero...

Bela Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 9:29 pm    Título del mensaje:

por supuesto que debe ser algo asi como lavado de dineroy eso no se soluciona cambiando de canal!!!!!!!!!! Sad

Celeste Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 10:14 am    Título del mensaje:

montonera67 escribió:
no te peudo creer esto deberia hacerse saber abiertamente asi no joden más giles, para mi es un lavado de dinero...

Pero si en Córdoba se supo, lo dijeron en la radio mas importante de aca, salieron los docentes de ese colegio al aire y dijeron abiertamente que es lo que pasaba!
NADIE les dio pelota, obviamente, calculo q igual pasara en otras provincias...

macuco Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 10:39 am    Título del mensaje:

Celeste escribió:
montonera67 escribió:

Pero si en Córdoba se supo, lo dijeron en la radio mas importante de aca, salieron los docentes de ese colegio al aire y dijeron abiertamente que es lo que pasaba!
NADIE les dio pelota, obviamente, calculo q igual pasara en otras provincias...

"algo huele a podrido en Dinamarca....", reza el dicho. Wink

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 6:46 pm    Título del mensaje:

vos q pensas Macuco?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad
Página 1 de 1