estoy de novia pero me gusta otra persona

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor

Luchii Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:48 am    Título del mensaje: estoy de novia pero me gusta otra persona

Estoy de novia y lo quiero mucho, se que NO voy a encontrar a otra persona que me quiera tanto como me quiere el. Hace un mes conoci a un hombre de 35 años ( yo tengo 21) que me gusto mucho y desde que lo conoci no puedo dejar de pensar en el. El me dijo que le pasa lo mismo, y me propuso que nos veamos, que el es muy discreto y no va a interferir en la relacion con mi novio, el tambien esta en la misma situacion que la mia, ya que tambien tiene novia.
La verdad que me siento muy tentada a encontrarme con este hombre ya que me gusto mucho y pienso en el todo el TIEMPO. Pero al mismo tiempo no quiero dejar a mi novio. Esta situacion me tiene mal, no se que hacer!!!!!!!.
Me gustaria que alguien que estubo en una situacion parecida me de un consejo. Gracias.[/b]

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 11:05 am    Título del mensaje:

Luchi, alejate de ese hombre, inmediatamente!!!! Si estás enamorada de tu novio, hacelo, porfis!!!!!
Bienvenida!

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 11:20 am    Título del mensaje: Re: estoy de novia pero me gusta otra persona

Luchii escribió:
lo quiero mucho, se que NO voy a encontrar a otra persona que me quiera tanto como me quiere el

Luchii... evaluá bien tus sentimientos; no creo q lo quieras tanto como decís, si te ves tentada de esa manera.

Si decidís sacarte la duda, hacelo discretamente. Podes perderlo TODO, si él se entera.....

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 6:43 pm    Título del mensaje:

Estoy de acuerdo con mi hermanita.
Tenés que ver un poquito para adentro tuyo, a ver que sentis realmente. Pero si te movilizó otra persona, puede que algo esté fallando en tu noviazgo.

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Re: estoy de novia pero me gusta otra persona

Luchii escribió:
que el es muy discreto y no va a interferir en la relacion con mi novio, el tambien esta en la misma situacion que la mia, ya que tambien tiene novia.[/b]

para mi... una puede estar de novia y ves a un tipo lindo en la calle o q conoces y te puede parecer lindo... y obviamente q para los hombres lo mismo, por mas q esten de novios siempre van a mirar algun c--lo por la calle es asi... pero no esta mal ni hay q ponerse celosa/o... pero.. de ahi a q ya kieras tener algo con otra persona es otra cosa... por lo q decis vos solo te keres kedar con tu novio pork pensas q nadie te puede kerer mas... y esta mal eso... pork vos tenes q estar con alguien q obviamente te kiera pero es fundamental q estes enamorada... en ningun momento dijistes "lo amo"... tendrias q evaluar a q punto lo "amas" y por otro lado... lo q te propone este hombre me parece cualkier cosa "soy discreto, yo tambien tengo novia" q es eso??? es claro q este hombre no es la primera vez q la engaña a la novia y es claro de q no tiene drama en engañarte a vos...
una relacion se basa en respeto... a la otra persona y fundamentalmente a uno mismo...

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 9:52 pm    Título del mensaje:

Por supuesto estoy totalmente de acuerdo con mi sobrina Luji!!!!! Very Happy

Blanca26 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:33 pm    Título del mensaje:

si que es una situacion complicada la que estas pasando querida Luchi..tambien soy de la idea de que debes analizar bien la situacion , no vaya ser que este hombre que recien has conocido solo quiera una relacion pasajera y dejes ir a un hombre que si vale la pena como es tu novio.....a veces se que las tentaciones son fuertes...pero esta en ti si dejas ir a tu novio o si accedes a seguir viendote con el otro.....tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz asi que ten cuidado... con tu comportamiendo vas a lastimarlo y tb te haras daño a ti...asi que piensalo......

ladeim Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:06 am    Título del mensaje: mi opinion

yo no vivi , ni vivo tu situación pero te doy mi opinion...

nunca vas a ser realmente feliz si te quedas cerk de alguien por comodidad..porq te cuida, te quiere,etc,etc,etc...siempre vas a estar en alguna parte incompleta.otra cosa esta persona tiene unos 14 años mas q vos y si a esa edad anda buscando amantes, no esperes q vaya a cambiar en el momento en q empieze a andar con vos, se nota q no es una persona madura y q tampoco te va a dar lo q realmente necesitas.en este momento estas enfrentando una gran prueba si la tentación es mas fuerte y caes en ella a tu novio no lo amas y no vale la pena seguir con el,le harias mas daño haciendolo cornudo q dejandolo.si por el contrario sos uerte y logras alejarte de esa persona q tanto te tienta,esprobable q puedas seguir con tu novio,porq ese cariño vale mas.

si podes(solo si tenes buena comunicación con tu novio)decile q hay una persona q te han propuesto algo,q implicaria cagarlo a el y ijate cual es su reacción igual este tipo de conversaciones solo se pueden realizar cuando hay buena comunicación con tu pareja...y si no la hay ¿porq no empezar a lograrla? no con este tema pero te puedo asegurar q una buena comunicación abre muchas puertas a muchas pero muchas cosas en un noviazgo.principalmente a amar mas cada dia.besos y suerte.

ojala sirva mi respuesta a tu pregunta.

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:11 am    Título del mensaje:

Me encanta la solidaridad q hay en este foro!!!!!!!!
Te das cuenta Luchi?????
Chicassssss..... estoy muy contenta de "ver" cuanta GENTE linda hay ACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todassssssssss!!!!!!!!!!!!
besosssssssssssssssss
vir!!

Luchii Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 7:29 am    Título del mensaje: Gracias

Muchas Gracias a todas!!!!!
Lo primero que voy a hacer , es tratar de mejorar la comunicacion con mi novio ,de a poco como dice Laidem, porque creo que es muy importante para solucionar algunos problemas que tengo con mi novio y creo que son esos problemas los que hacen que yo me sienta atraida por otra persona.
Tambien tienen razon cuando dicen que evalue lo que siento por mi novio; porque la verdad que el esta enamorado y yo no lo estoy; y creo que el problema mas importante es eso.
Ah y les aclaro que la propuesta de este hombre es de tener algo pasajero solamente.
Gracias a todos los que contestaron me ayudaron mucho!

montonera67 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 10:18 pm    Título del mensaje:

si estas segura de que no está enamorada creo que no aymucho que puedas arreglar,si te quedas con él sabiendo esto,tarde ó temprano aparecerá alguién que te mueva el piso y lo terminarás dejando...fijate tal vez sea mejor que ahora decidas por vos y por él tambien, no sirve estar al lado de alguién por otros intereses que no sean compartidos,ó sea sin amor...y a este tipo tomanlo como una señal,obvio que no te sirve un tipo que no respeta a su propia novia, asi que vos no serás la excepción...
bss cuidate
y contanos como te fue

lo mejor che

Celeste Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 4:45 pm    Título del mensaje: Re: estoy de novia pero me gusta otra persona

Cita:
Estoy de novia y lo quiero mucho, se que NO voy a encontrar a otra persona que me quiera tanto como me quiere el

Perdon...? Como es eso? A mi puede quererme mucho un fulano, pero si me pasan cositas con otros, lo dejo y punto. No podes quedarte estancada por miedo a no encontrar otro, aca va la frasecita: Es lo q hay! No no no no... de ninguna manera, no y no. Ademas, ese: lo quiero mucho... Tampoco! se dice LO AMO, sino no sirve, hacete amiga...
Mira, yo de relaciones largas-largas no se mucho, pero se de "sentir" como cuaquiera, y estoy convencida q lo mejor q podes hacer por vos misma es jugarte por lo q queres, y no digo q sea este ultimo q aparecio, porque no lo sabemos, pero si ya de novia otro te mueve el piso (no digo terremoto, pero simple temblor..) mmmmm.... el que te quiera mucho él, no te llena muchomucho...
Te deseo la mejor de las suertes!!!!
BESOS!!!!![/quote]

Ultima edición por Celeste el Jue May 08, 2008 6:02 pm; editado 1 vez

montonera67 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 6:49 pm    Título del mensaje:

ajajajaj que grosa sos Celes...aguante

Celeste Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 6:02 pm    Título del mensaje:

Crying or Very sad es que de afuera es tan facil.... Embarassed
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor
Página 1 de 1