| |
| Isis |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:46 pm Título del mensaje: No me PUEDO o no me QUIERO ir de la casa de mamá????? |
| |
Alguien me dijo hace unas horas... LAS PREGUNTAS EQUIVOCADAS RECIBEN RESPUESTAS EQUIVOCADAS...
Pregunta.... Porque no nos vamos de la casa de mamá??? aquellos que ya tenemos edad para hacerlo.... será que es una cuestion economica??? comodidad tal vez?... esto de tener la comida calentita cuando llegamos, la ropa lavada y planchada?? etc, etc, etc... o hay algo mas??
En mi caso... ME ENCANTARIA!!!!! pero cada vez es más dificil ahorrar y los alquileres suben y suben... si me pongo a pensar lo que gasto en casa compartiendo gastos tal vez seria lo que gastaria en un alquiler.. pero saben que? NO ME DETUVE A PENSARLO MUCHO...  |
|
|
| Gissi |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 8:05 pm Título del mensaje: |
| |
| Comodidad, Isis! Comodidad! |
|
|
| Blanca26 |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 10:54 pm Título del mensaje: |
| |
| a mi me resulta dificil tb porque estoy acostumbrada a parte de la comodidad al calor de hogar, a mi familia, y es dificil despegarme de ella y claro que vivir sola incrementa mis gastos... se que tarde o temprano me independizare...pero ahora no es el momento porque me gustaria mas estabilidad economica |
|
|
| RENATO702 |
|
Nuevo

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 1:28 am Título del mensaje: |
| |
QUE EDAD TENES ?
NO TE INTERESA VIVIR TU VIDA A TU MANERA?
NO TE INTERESA LA PRIVACIDAD?
O NO TE INTERESA SABER LO QUE ES VIVIR CON RESPONSABILIDAD E INDEPENDENCIA?
YO ME FUI DE MI CASA A LOS 16, Y HOY AGRADESCO A QUE LA HE PASADO AVECES MAL Y OTRAS MUY BIEN ESO NO QUIERE DECIR QUE ES ROMPER CON LA FLIA, SI NO DE DEMOSTRAR QUE HEMOS MADURADO Y DEMOSTRAR QUE GRACIAS A LA EDUCACION DE ELLOS HOY SOY CAPAZ DE DEMOSTRAR INDEPENDECIA Y GRATITUD A ELLOS |
|
|
| superpoderosa |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:30 am Título del mensaje: |
| |
me fui hace poquito y volveria con gusto  |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Sab May 03, 2008 2:15 am Título del mensaje: |
| |
| yome fui de casa a los 20 años la pasé rebien y re mal, no estaba preparada, además me fui siguiendolos impulsos del "amor"y asi terminé en casa de nuevo y con 1 hijo, luego me fui a vivir con un flaco formamos una familia que duró 5 años y volví con 2 hijos más...en total 3 hijos y yo...es duro, y si es verdad cuesta madurar...y lacomodidad mata,aunque cuando volves las cosas ya no son iguales |
|
|
| Infiltrator26 |
|
Frecuente

|
Publicado: Lun May 26, 2008 4:02 pm Título del mensaje: |
| |
| Muy lindoooo.... no creo que sea para todos por si le toca estar solo, cuesta mucho al principio pero uno se acostumbra, pero uno se siente mas libre y con mas libertad.... pero despues tenia que compartir.... (como suben los alquileres) |
|
|