Diseñador web, busco empleo, Capital Federal

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Economía, Finanzas y Negocios

alacran Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 5:13 pm    Título del mensaje: Diseñador web, busco empleo, Capital Federal

Hola, me llamo Alejo, soy residente en Belgrano, Capital Federal. Soy estudiante y tambien Diseñador de sitios Web.

Basicamente utilizo productos de Macromedia para el desarrollo de mis trabajo. Estos productos son en su mayoria para la creacion de Animaciones e imagenes, como tambien para la interactividad entre muchos otros mas. Ya sea desde pequeños sitios personales hasta complejos sitios comerciales.

Actualmente sufro declives economicos, los que me llevan a pedir un trabajo en relacion de dependencia, que pueda darme una ganancia mensual aproximada a los $1100.

Ovbiamente me refiero a la Capital Federal, y certifico todos mis estudios y capacitaciones correspondientes a fin de disipar cualquiera sean sus dudas.

Llamenme al 1569546167.

Muchisima gracias por su tiempo, Alejo Iramain.

el_pana Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 8:50 pm    Título del mensaje:

Alejo, como estas? tenes algunos links que pueda ver? quizás te pueda dar una mano.

Un abrazo.

pana.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Economía, Finanzas y Negocios
Página 1 de 1